¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Jun 2024, 15:21

Limitando el tracker

30 Aug 2012, 17:19
Mensaje: #71

RE: Limitando el tracker

Igual es que la norma de nada más poder descargar un torrent si tienes menos de 0,5 de ratio sigue vigente.
30 Aug 2012, 17:31
Mensaje: #72

RE: Limitando el tracker

Sigue vigente, esta ultima norma afecta a los que no llegan al mínimo de ratio indicado que es 0.5.
30 Aug 2012, 18:08
Mensaje: #73

RE: Limitando el tracker

(30 Aug 2012)manian23 escribió:  ConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoJadeoJadeoJadeoJadeoJadeoJadeoJadeoJadeoJadeoJadeoJadeoJadeoJadeoJadeoJadeoJadeoJadeo



mmm pues estas medidas des alientan alos nuevos como yo .... re sulta q la primer serie q me queria bajar x torrent (y solo xq fuemi unica alternativa) se quedo al 89.9 % x su dichosa regla y no se como chingados terminarla yo siempre e subido y bajado x descarga directa y ahora me joden con tienes q seedear pero nose comoooooooo ..... pero aclaro si quiero compartirrrr ... dar para resivir no??? ........... es justo ......
pero segun entiendo si quiero aportar algo debo de pedir permiso o algo asi ????? mmmmmm asta para eso hay restriccionesssss o como vaaa esooo ??? expliquenme ..... Pie en bocaPie en bocaPie en bocaPie en bocaPie en boca Muy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadado

Yo casi ni he descargado del tracker, casi todas las series que estoy compartiendo las tenia en mi pc, si tienes alguna serie en tu PC que esté en el tracker compartela, solo bajas el torrent y seleccionas el destino de la descarga la carpeta donde tienes guardada la serie, eso si, los nombres de los archivos deben coincidir con los del torrent para que los reconozca xd ...
PD: casi me da cancer con tu ortografia (?) , quiero creer que es porque era bien tarde y trabajabas a media maquina xD
30 Aug 2012, 18:15
Mensaje: #74

RE: Limitando el tracker

(30 Aug 2012)slls666 escribió:  Hola ahora me sale un mensaje dicendo "limite de conexiones excedido, solo puedes descargar de un sitio a la vez", estoy compartiendo 2 archivos y descarganado uno, me podeis ayudar? a que se debe?
gracias por adelantado
Significa que has cambiado de IP. No te preocupes, en menos de una hora se soluciona de forma automática (suponiendo que no estas intentando de descargar desde dos IPs a la vez).
30 Aug 2012, 19:41
Mensaje: #75

RE: Limitando el tracker

(30 Aug 2012)Kumicho escribió:  
(30 Aug 2012)slls666 escribió:  Hola ahora me sale un mensaje dicendo "limite de conexiones excedido, solo puedes descargar de un sitio a la vez", estoy compartiendo 2 archivos y descarganado uno, me podeis ayudar? a que se debe?
gracias por adelantado
Significa que has cambiado de IP. No te preocupes, en menos de una hora se soluciona de forma automática (suponiendo que no estas intentando de descargar desde dos IPs a la vez).
Ok, Muchas gracias, es que soy nuevo en eso de los trackers privados, y ahora tengo que ponerme al día en pocas horas Confundido pero ya voy aprendiendo de momento ya estoy compartiendo 3 series Sonrisa a ver si puedo empezar a subir de ratio pronto.
30 Aug 2012, 22:30
Mensaje: #76

RE: Limitando el tracker

Madre mia, qué revuelo con la nueva norma. En vez de buscar la solución la gente prefiere quejarse, como siempre... :/
31 Aug 2012, 07:58
Mensaje: #77

RE: Limitando el tracker

ojala que hagan canjes de ratio por punton bonus ( mi otra pagina de torrent que estoy baje un archivo de 2GB y lo comparto , pero nadie lo baja pero aun asi me dan 1 puntos bonus por hora por Sedear el archivo , ya llevo 60 puntos y mi meta es llegar a 1000 puntos para canjearlos por 25GB de subida ) ojala se anime usar un sistema similar .
31 Aug 2012, 08:04
Mensaje: #78

RE: Limitando el tracker

Ken, mira tu perfil.
Subido 4,08 GB
Descargado 49,95 GB
Bonificación 1,84 GB

La bonificación viene a ser lo mismo que el ratio por bonus, solo que en vez de puntos recibes directamente los GB.
31 Aug 2012, 10:23
Mensaje: #79

RE: Limitando el tracker

(30 Aug 2012)DeadWitness escribió:  Madre mia, qué revuelo con la nueva norma. En vez de buscar la solución la gente prefiere quejarse, como siempre... :/
bueno "la gente"... solo ha sido uno xD
31 Aug 2012, 11:15
Mensaje: #80

RE: Limitando el tracker

De momento está siendo todo bastante civilizado. La gente tiene dudas sobre las nuevas normas, es lógico. Pero todavía no han venido hordas hoygan a exigir su hanime gratix xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)