Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Recomendaciones.
Recomendaciones. |
---|
01 Jun 2012, 22:48 Mensaje: #71 | |||
| |||
RE: Recomendaciones.
¿RLSP ya tiene todos los episodios antiguos subtitulados?
| |||
| |||
RE: Recomendaciones. | |||
| |||
Yo no tengo prisa porque no tengo planes de ver One Piece (pereza graaaaaaaaaande). Lo comentaba por eso, porque los del fansub que ha recomendado, y no conozco, parecen tenerlos todos del 1 al 5xx
| |||
| |||
Me lo estoy descargando, cuando lo tengan todo lo subiré si me lo permiten | |||
01 Jun 2012, 23:09 Mensaje: #75 | |||
| |||
RE: Recomendaciones. | |||
01 Jun 2012, 23:10 Mensaje: #76 | |||
| |||
Paco, a mí también me cabrean bastante algunos comentarios de los que estoy leyendo por aquí, más aún los de algunas personas con una LIGERA falta de TACTO. ^_^ Ryuuji, Katekyo son 10 tomos de historietas con una estructura repetitiva y bastante aburrida y a partir de ahí combates explosivos. Así, muy generalizado. xD Tyrion, en su momento RLSP hizo un reshare de 400 capis en cuatro paquetes de 100 capis (entre 20 y 30 GB cada) Yo aún sigo seedeando tres de ellos y no se acaban los leechers, uf. | |||
01 Jun 2012, 23:19 Mensaje: #77 | |||
| |||
RE: Recomendaciones.(01 Jun 2012)DarAR92 escribió:(01 Jun 2012)Tyrion escribió: Yo no tengo prisa porque no tengo planes de ver One Piece (pereza graaaaaaaaaande). Lo comentaba por eso, porque los del fansub que ha recomendado, y no conozco, parecen tenerlos todos del 1 al 5xx El último pack que sacaron llega hasta el 500. | |||
01 Jun 2012, 23:23 Mensaje: #78 | |||
| |||
RE: Recomendaciones.(01 Jun 2012)zangetsu escribió:(01 Jun 2012)DarAR92 escribió:(01 Jun 2012)Tyrion escribió: Yo no tengo prisa porque no tengo planes de ver One Piece (pereza graaaaaaaaaande). Lo comentaba por eso, porque los del fansub que ha recomendado, y no conozco, parecen tenerlos todos del 1 al 5xx No. El último es este. | |||
| |||
RE: Recomendaciones.(01 Jun 2012)DarAR92 escribió:(01 Jun 2012)zangetsu escribió:(01 Jun 2012)DarAR92 escribió:(01 Jun 2012)Tyrion escribió: Yo no tengo prisa porque no tengo planes de ver One Piece (pereza graaaaaaaaaande). Lo comentaba por eso, porque los del fansub que ha recomendado, y no conozco, parecen tenerlos todos del 1 al 5xx Perdón me he equivocado, estaba pensando en Readline SP | |||
07 Jun 2012, 09:09 Mensaje: #80 | |||
| |||
Y ya que estoy.... podeis decirme que fansub me recomendaríais para Hokuto no Ken - Shin Kyūseishu Densetsu y Hokuto no Ken - Raoh Gaiden: Ten no Hao? Ya que hay un tema para estas preguntas me parece lo correcto usarlo xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)