Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? |
---|
25 Oct 2015, 10:40 Mensaje: #791 | |||
| |||
RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?(25 Oct 2015)Cerebrain escribió: Psycho-Pass: 8.5/10 No es tan descabellado como crees, en la vida real pasa, he visto boxeadores profesionales recibir una somanta de palos e incluso luchadores de muai thai. Solo por la voz de la inspectora merece ese 0'5 de mas | |||
25 Oct 2015, 16:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Oct 2015 16:55 por DeadWitness)
Mensaje: #792 | |||
| |||
RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?
Es que Mushishi es una obra de arte, lo sé hasta yo, que soy más de shonen que de seinen. :'P Psycho-Pass, en cambio, no me parece que tenga una animación espectacular. De hecho, le di un 7 porque pese a todas las sorpresas me pareció innecesariamente oscuro y en ocasiones aburrido. En fin, me toca poner lo del último mes. De peor a mejor: Cita: | |||
25 Oct 2015, 18:00 Mensaje: #793 | |||
| |||
¿Viste todo eso en un mes? D:
| |||
| |||
Un 7 para Psycho Pass está bien, no porque sea aburrido o innecesariamente oscuro (de oscuro no le veo nada, la verdad), sino porque en esencia tiene fallas. Preferiría que la serie en vez de ocuparse en citar personalidades, aplicara más los pensamientos de los mismos en su desarrollo. Es verdad, sí toma algo a favor (el Tito Andrónico, el panóptico, la teoría anarquista) pero en muy poca cantidad comparado con todo lo que podría, habiendo citado a pensadores y autores tan prolíficos. En fin. Paso a puntuar: Gangsta.: 4/10 Menuda decepción me he llevado. La primera mitad de la serie era al menos mirable, pero luego de eso... Joder, qué bajón. Un montón de eventos que no llevaban a nada y ni siquiera eran entretenidos. Además, como Manglobe ya estaba con miras a la quiebra, la animación fue empeorando más y más hasta el final. Y no me hagan hablar del final. Menudo pedazo de MIERDA de final. Nada más que decir. | |||
27 Oct 2015, 02:08 Mensaje: #795 | |||
| |||
Alien nine: 7/10. Lastima que 3 de los 4 caps sean de Yuri llorando. Aunque teniendo en cuenta que son lolis, digo, niñas que luchan contra bichos y que tienen un bicho que la lame todas las noches antes de dormir, entiendo que este tan traumada. Pero, llantos puros. | |||
27 Oct 2015, 02:49 Mensaje: #796 | |||
| |||
RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru 07/10 spoiler:MostrarMe gusto este anime, la encontré disfrutable. La animación era diferente con bordes a colores desbordados pero aunque no sea de mis favoritas, estuvo muy buena. El protagonista me cayo bien porque no es el típico webon con diálogos copy-pasteados de la típica novela ligera con diálogos insufribles y sin carisma. La historia es lo mismo de siempre, un montón de chicas lindas que se enamoran del protagonista por alguna razón, y aunque eso pueda ser muy enfermizo siempre, el anime se mantiene bien gracias a que los protagonistas están bien escritos. El final me agrado y me lleno de satisfacción ya que al no esperar nada del anime, me dejo con un grato sabor que no necesito pedir nada más y hasta podría recomendarla :v Los puntos malos son dos chicas, la pelinaranja y la dandere que me dio bastante asco tener que aguantarlas, la dandere se reivindico un poco con ese grito que hizo hacía el final xD, pero la pelinaranja definitivamente no la soporto. Le doy 1 punto extra por todas las Jojoreferencias que fueron geniales, hasta eché una lagrimita con eso xD Gatchaman Crowds 08/10 spoiler:MostrarOtro anime del cual no esperaba nada, de hecho estaba asegurando que iba a ser malísima y ya le echaba mierda a la animación de solo empezar (cosa que es cierto xD). Sin embargo, me la seguí mirando y pasando capitulo tras capitulo bien enganchado ya me miré unos 5 capitulos :0 Aunque no te explican mucho, simplemente hay que percatarse mirando lo que esta pasando, la historia esta muy decente. Hajime derrocha carisma con su forma de hablar y actuar, sin embargo es un poco molesto que sea tan Mary Sue ya que al saber hacer de todo, percatarse de todo, aprender rapidísimo, saberlo todo practicamente, resulta un poco fastidioso y si no fuera por lo gracioso que es el personaje, la odiaría. Lo malo de la serie es esa estúpida rata con forma de panda gritona. La animación y aunque el CG esta muy bien hecho, los diseños son horribles y en ocasiones deformados junto con los personajes de fondo... El Soundtrack le da gas, le da vida a la serie 10/10 Fate kaleid liner Prisma☆Illya 03/10 spoiler:MostrarSi me disculpan los que les gusta la serie, es solo mi humilde opinión :v | |||
27 Oct 2015, 10:37 Mensaje: #797 | |||
| |||
Claymore: 8/10 TERESAAAAAAAAAAAAAAAAA! no soporto esa parte. Pero bueno, buena historia, personajes queribles u odiables y una buena banda sonora. (Sobre todo el opening). Aunque a veces la cara estaba deformada, y no cuando se convierten en Yoma, sino que cuando los dibujan de perfil tienen unos labios y menton inmensos. Y algo que no entendi es... ¿Por que Clare tiene el pelo plateado/dorado si cuando era chica se mostraba con pelo castaño oscuro, y hay guerreras que lo tienen oscuro al pelo? ¿Sera culpa de Teresa? ¿Todo es culpa de Fatmagül? | |||
27 Oct 2015, 16:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2015 16:05 por DeadWitness)
Mensaje: #798 | |||
| |||
RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?(25 Oct 2015)Caas escribió: Gangsta.: 4/10Vaya. Me quedan dos capítulos para terminarla y me vas a obligar a llevarte la contraria e incluso a escribir un análisis para intentar demostrar que no es mal anime y que tiene una historia muy simple, eh. (27 Oct 2015)Piedra escribió: Gatchaman Crowds 08/10Si le pones un 8 a Gatcha sin gustarte la prota ni la animación... No acabo de entender tu criterio. Aunque la canción del opening está bien, la banda sonora es simplemente excéntrica. :/ Deberías ver la siguiente temporada. (27 Oct 2015)gianmanzana escribió: Claymore: 8/10 Lee el manga. Es mucho más caótico pero una vez te absorbe no quieres salir. :/ A mí me emocionaba muchísimo. Eso sí, después de donde acaba el anime, la trama se vuelve todavía más trepidante y todo va a más, hasta un punto bastante exagerado. | |||
27 Oct 2015, 16:23 Mensaje: #799 | |||
| |||
RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?(27 Oct 2015)DeadWitness escribió:(27 Oct 2015)Piedra escribió: Gatchaman Crowds 08/10Si le pones un 8 a Gatcha sin gustarte la prota ni la animación... No acabo de entender tu criterio. Aunque la canción del opening está bien, la banda sonora es simplemente excéntrica. :/ Deberías ver la siguiente temporada. No, no. Yo no dije que no me gustara Hajime, me encanta la prota, solo hice denotar como su forma de saberlo todo era "un poco" fastidioso, porque a lo personal no me gustan los personajes que no tienen ninguna dificultad en nada (osea perfectos), pero como prota me gusta. Y lo de la animación tampoco dije que no me gustara (Los diseños si me parecen horribles xD), pero me gusta como juegan con los colores y efectos, y los dibujos en planos alejados estaban mal dibujados. Lo que pasa con mis criticas es que resalto todo lo malo que pueda resaltar, porque de resaltar todo lo bueno que tiene una serie que si me gusto, no acabaría nunca xD | |||
27 Oct 2015, 16:37 Mensaje: #800 | |||
| |||
RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?(27 Oct 2015)Piedra escribió:(27 Oct 2015)DeadWitness escribió:(27 Oct 2015)Piedra escribió: Gatchaman Crowds 08/10Si le pones un 8 a Gatcha sin gustarte la prota ni la animación... No acabo de entender tu criterio. Aunque la canción del opening está bien, la banda sonora es simplemente excéntrica. :/ Deberías ver la siguiente temporada. Um... Lo que está claro es que Hajime esconde algo. No tengo miedo de spoilear porque no he leído el manga de esto ni sé si lo tiene si quiera, pero la verdad es algo que no llega a saberse. spoiler:MostrarYa notarás durante la segunda temporada que ya desde el primer capítulo, cuando las emociones de todo el mundo son reveladas y aparecen con diferentes tonos, el color de Hajime es siempre el mismo. Y al igual que en la primera temporada, no deja de sonreír en toda la serie. Toda la gente escogida por JJ era en general especial, así que tengo mis propias teorías sobre ella. Pero tranquilo, en Insight Hajime no monopoliza la acción en absoluto. Casi lo contrario. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)