Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
14 Mar 2013, 14:43 Mensaje: #8031 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(14 Mar 2013)Kamina escribió:me manda aqui(14 Mar 2013)FRUS escribió:(14 Mar 2013)Kamina escribió: En lo del torrent sólo tienes que poner http://torrent.unionfansub.com/announce.phpsi he llegado hasta la galeria //galeria.unionfansub.com/categoria.php?a=3 y no sale ninguna pestaña | |||
14 Mar 2013, 14:51 Mensaje: #8032 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Veo que Zangetsu está volviendo a sus orígenes spameadores... pero qué tonterías digo, jamás dejó de ser un spamer. FRUS, ¿eres uploader del tracker? Es que si no lo eres no sé cómo vas a publicar una subida en él... Ah, y tienes que darle a la pestañita de subir, que sale en la parte superior, a tu derecha. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(14 Mar 2013)FRUS escribió: se puede subir, en el apartado de anime-subiendo, por torrent? sin que seas uploader y sin que sea a un servidor? (14 Mar 2013)Zangetsu escribió: Se puede crear el torrent con la ficha en el foro sin necesidad de DD, si. esto es lo que me han contestado (14 Mar 2013)Tyrion escribió: Veo que Zangetsu está volviendo a sus orígenes spameadores... pero qué tonterías digo, jamás dejó de ser un spamer. no soy uploader la hiba a subir al foro subiendo y que alguien la comparta en el traker, algun uploader , digo en el enlace que he puesto no me sale pestañita pero creo que lo voy a dejar por imposible me toy quedando cegato de tanto probar tambien se lo podria pasar a algun interesado en subirla mediante algun servidor gratuito | |||
14 Mar 2013, 15:04 Mensaje: #8034 | |||
| |||
Pues a mí me sale la lista de animes con portada y a un lado una pestañita de subir. No sé si tiene que ver con un tema de privilegios o no, jamás entenderé los que tengo yo xD Ah, vale, es que no leí el spam de Zang, si le pasas a algún mod o uploader del tracker el archivo torrent no hay problema. | |||
14 Mar 2013, 15:10 Mensaje: #8035 | |||
| |||
Todos spamers... Zang volvió a sus vicios... aparte de que... se ha vuelto un loco del poder, un mujeriego... Madre mía... ¿Será cosas de las hormonas y la primavera (?)
| |||
14 Mar 2013, 15:16 Mensaje: #8036 | |||
| |||
Pero FRUS deja la bebida tio Dale a ese botón que pone subir, el de rojo, y ya te sale para ponerle el nombre y subir la imagen. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(14 Mar 2013)Kamina escribió: Pero FRUS deja la bebida tioDe verdad que no me sale sale la lista de animes en una columna, nisiquiera sale como la imagen que has puesto y que conste que los chupitos de bourbon me los bebo ahora pa la digestion y eso ... puede ser que sea una lista antigua que lei que le paso algo parecido a Kyuuchan pero no recuerdo en que tema lo he leido tambien puede ser porque no sea uploader | |||
14 Mar 2013, 16:17 Mensaje: #8038 | |||
| |||
... Muchas paginas y nada de contenido interesante ;(
| |||
14 Mar 2013, 16:38 Mensaje: #8039 | |||
| |||
FRUS, tu monitor.... que resolución tiene? Intenta usando este enlace para la portada: //galeria.unionfansub.com/upload.php?a=3 Y este para las capturas: //galeria.unionfansub.com/upload.php?a=1 Si aún así no te deja es que es por los privilegios, cosa que me parece rara. | |||
14 Mar 2013, 17:16 Mensaje: #8040 | |||
| |||
FRUS, si aún con esos enlaces no te funciona pásamelas en un rar y te las subo yo en un momento.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 70 invitado(s)