¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 10:17

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

14 Mar 2013, 14:43
Mensaje: #8031

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Mar 2013)Kamina escribió:  
(14 Mar 2013)FRUS escribió:  
(14 Mar 2013)Kamina escribió:  En lo del torrent sólo tienes que poner http://torrent.unionfansub.com/announce.php

Las capturas súbelas aqui: //galeria.unionfansub.com/

La portada tiene que ser un jpg de 185x260 y las capturas las puedes subir en png.
si he llegado hasta la galeria
pero no se donde subir las capturas y la portada
no veo donde crear el titulo del anime al que pertenece

Pues la portada pinchas en Portadas de anime y te sale una lista con los animes que están subidos. A la derecha hay un botón que pone subir... xD
Ahi ya indicas el anime y subes el jpg.
Para las capturas idem, pinchando en Capturas de anime y de nuevo al botón de subir.
me manda aqui
//galeria.unionfansub.com/categoria.php?a=3
y no sale ninguna pestaña

14 Mar 2013, 14:51
Mensaje: #8032

RE: ¡Habla de lo que sea!

Veo que Zangetsu está volviendo a sus orígenes spameadores... pero qué tonterías digo, jamás dejó de ser un spamer.

FRUS, ¿eres uploader del tracker? Es que si no lo eres no sé cómo vas a publicar una subida en él...

Ah, y tienes que darle a la pestañita de subir, que sale en la parte superior, a tu derecha.
14 Mar 2013, 14:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2013 15:02 por Frus)
Mensaje: #8033

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Mar 2013)FRUS escribió:  se puede subir, en el apartado de anime-subiendo, por torrent? sin que seas uploader y sin que sea a un servidor?
si es que si hay algun tema que diga como se hace?
o si alguien esta enteresado en The Venus War en castellano se la puedo pasar y que la suba el al tracker

(14 Mar 2013)Zangetsu escribió:  Se puede crear el torrent con la ficha en el foro sin necesidad de DD, si.

Si the venus war es anime se puede subir al tracker, puedes crear la ficha y pedir a algun MOD que añada el torrent que previamente habras tenido que crear.

esto es lo que me han contestado Confundido

(14 Mar 2013)Tyrion escribió:  Veo que Zangetsu está volviendo a sus orígenes spameadores... pero qué tonterías digo, jamás dejó de ser un spamer.

FRUS, ¿eres uploader del tracker? Es que si no lo eres no sé cómo vas a publicar una subida en él...

Ah, y tienes que darle a la pestañita de subir, que sale en la parte superior, a tu derecha.

no soy uploader la hiba a subir al foro subiendo y que alguien la comparta en el traker, algun uploader , digo
en el enlace que he puesto no me sale pestañita Confundido


pero creo que lo voy a dejar por imposible
me toy quedando cegato de tanto probar
tambien se lo podria pasar a algun interesado en subirla mediante algun servidor gratuito

14 Mar 2013, 15:04
Mensaje: #8034

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues a mí me sale la lista de animes con portada y a un lado una pestañita de subir. No sé si tiene que ver con un tema de privilegios o no, jamás entenderé los que tengo yo xD

Ah, vale, es que no leí el spam de Zang, si le pasas a algún mod o uploader del tracker el archivo torrent no hay problema.
14 Mar 2013, 15:10
Mensaje: #8035

RE: ¡Habla de lo que sea!

Todos spamers... Zang volvió a sus vicios... aparte de que... se ha vuelto un loco del poder, un mujeriego... Madre mía... ¿Será cosas de las hormonas y la primavera (?)
14 Mar 2013, 15:16
Mensaje: #8036

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero FRUS deja la bebida tio Ohnoes

¡Habla de lo que sea! 2013031415h0705

Dale a ese botón que pone subir, el de rojo, y ya te sale para ponerle el nombre y subir la imagen.
14 Mar 2013, 16:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2013 16:14 por Frus)
Mensaje: #8037

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Mar 2013)Kamina escribió:  Pero FRUS deja la bebida tio Ohnoes

¡Habla de lo que sea! 2013031415h0705

Dale a ese botón que pone subir, el de rojo, y ya te sale para ponerle el nombre y subir la imagen.
De verdad que no me sale
sale la lista de animes en una columna, nisiquiera sale como la imagen que has puesto

y que conste que los chupitos de bourbon me los bebo ahora Loco
pa la digestion y eso ...


puede ser que sea una lista antigua que lei que le paso algo parecido a Kyuuchan
pero no recuerdo en que tema lo he leido

tambien puede ser porque no sea uploader

14 Mar 2013, 16:17
Mensaje: #8038

RE: ¡Habla de lo que sea!

... Muchas paginas y nada de contenido interesante ;(
14 Mar 2013, 16:38
Mensaje: #8039

RE: ¡Habla de lo que sea!

FRUS, tu monitor.... que resolución tiene?

Intenta usando este enlace para la portada: //galeria.unionfansub.com/upload.php?a=3
Y este para las capturas: //galeria.unionfansub.com/upload.php?a=1

Si aún así no te deja es que es por los privilegios, cosa que me parece rara.
14 Mar 2013, 17:16
Mensaje: #8040

RE: ¡Habla de lo que sea!

FRUS, si aún con esos enlaces no te funciona pásamelas en un rar y te las subo yo en un momento.


Usuario(s) navegando en este tema: 45 invitado(s)