¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 07:30

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

29 Jul 2012, 15:21
Mensaje: #801

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(29 Jul 2012)correcamin escribió:  que os parece esta firma que hize
espero que sea mejor que la primera
aunque creo que es muy grande

Lo del bisel lo cambiaba por smudge o capas sopiadas, ula de abajo desenfoque gaucaciano a gusto la del medio con una fusión a gusto y la primera le borramos historial con opacidad a gusto.

Y por que no? un degradado de dos colores por delante o por detras como mejor te guste con el azul de y el amarillo de naruto mitad y mitad puede poner otro en radial con menos opacidad e invertido con menos opacidad asi no se vera tan uniforme y le dará defecto(Vamos que parecerá menos echo)
Bueno sigue esto despacito y como quieras,adecua y mezcla con tus conocimiento puede salir una bestia de firma si vas probando.
Hasta que encuentres lo que te gusta Guiño
Por cierto el fondo me ha encantado Guiño
29 Jul 2012, 20:29
Mensaje: #802

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

la verdad es que no me cosco de nada pero bueno yo las firmas la verdad las hago probando los botones a ver que pasa Pie en boca
dios tantos tecnicismos no me entran Confundido pero bueno intentare buscar lo que es a ver que pasa gracias por los consejos Mueca
29 Jul 2012, 21:01
Mensaje: #803

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Me ha gustado mucho el fondo rojo Sonrisa
29 Jul 2012, 21:15
Mensaje: #804

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Nuevo Render:
Tema oficial de firmas, avatares y demás tetsuyakuroko2
29 Jul 2012, 21:18
Mensaje: #805

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Muy bueno,pero parece que el mentón te quedó algo recto
29 Jul 2012, 21:39
Mensaje: #806

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Me gustaron las 3 firmas que ví, buen trabajo Seraphinex, Sangatsu, correcamin, me gusta vuestro estilo , y también le digo lo mismo al renderista Tharep Risa, aunque coincido con Nagato, parece que le paso algo al mentón Risa
P.D Haber cuando me animo a seguir con mi firma de Kuroko, aunque seguro que la acabo para agosto xDDDDD no penséis que llevo 300 horas ahora haciendo la firma xDDDDD solo llevo 2 Horitas más o menos, y solo me queda ponerle unos efectillos, pero como el Photoshop solo está en este ordenador Risa y me hermano está la mayor parte del tiempo aquí, como comprenderéis no tengo tiempo para hacerla LlorandoLlorandoLlorando que putada Llorando
29 Jul 2012, 21:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2012 21:49 por ThaReP)
Mensaje: #807

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

En la imagen Original está así, si bien es cierto que tampoco cuesta mucho de arreglar, con el Tampón de clonar se podría hacer dicho mentón mas puntiagudo.
Imagen Original

Gracias por la sugerencia.
29 Jul 2012, 21:51
Mensaje: #808

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(29 Jul 2012)ThaReP escribió:  En la imagen Original está así, si bien es cierto que tampoco cuesta mucho de arreglar, con el Tampón de clonar se podría hacer dicho mentón mas puntiagudo.
Imagen Original

He visto la img original, y tu has hecho el mentón aún más redondo.
Si me la hubieses enseñado antes ,te hubiese dicho que la has mejorado Sonrisa
29 Jul 2012, 22:31
Mensaje: #809

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Ya le has hecho el pedido a bdj!!!!!! Mierda, tengo que hacer el mío! Llorando
30 Jul 2012, 03:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2012 06:43 por Skull)
Mensaje: #810

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Firma BB:
Mostrar
V1 Kanji
Tema oficial de firmas, avatares y demás firmabbu
V2 Kanji
Tema oficial de firmas, avatares y demás firmabbkanjiv2

Firma que uso en BB


Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)