Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Tema oficial de firmas, avatares y demás
Tema oficial de firmas, avatares y demás |
---|
29 Jul 2012, 15:21 Mensaje: #801 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(29 Jul 2012)correcamin escribió: que os parece esta firma que hize Lo del bisel lo cambiaba por smudge o capas sopiadas, ula de abajo desenfoque gaucaciano a gusto la del medio con una fusión a gusto y la primera le borramos historial con opacidad a gusto. Y por que no? un degradado de dos colores por delante o por detras como mejor te guste con el azul de y el amarillo de naruto mitad y mitad puede poner otro en radial con menos opacidad e invertido con menos opacidad asi no se vera tan uniforme y le dará defecto(Vamos que parecerá menos echo) Bueno sigue esto despacito y como quieras,adecua y mezcla con tus conocimiento puede salir una bestia de firma si vas probando. Hasta que encuentres lo que te gusta Por cierto el fondo me ha encantado | |||
29 Jul 2012, 20:29 Mensaje: #802 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás
la verdad es que no me cosco de nada pero bueno yo las firmas la verdad las hago probando los botones a ver que pasa dios tantos tecnicismos no me entran pero bueno intentare buscar lo que es a ver que pasa gracias por los consejos | |||
29 Jul 2012, 21:01 Mensaje: #803 | |||
| |||
Me ha gustado mucho el fondo rojo | |||
29 Jul 2012, 21:15 Mensaje: #804 | |||
| |||
Nuevo Render: | |||
29 Jul 2012, 21:18 Mensaje: #805 | |||
| |||
Muy bueno,pero parece que el mentón te quedó algo recto
| |||
29 Jul 2012, 21:39 Mensaje: #806 | |||
| |||
Me gustaron las 3 firmas que ví, buen trabajo Seraphinex, Sangatsu, correcamin, me gusta vuestro estilo , y también le digo lo mismo al renderista Tharep , aunque coincido con Nagato, parece que le paso algo al mentón P.D Haber cuando me animo a seguir con mi firma de Kuroko, aunque seguro que la acabo para agosto xDDDDD no penséis que llevo 300 horas ahora haciendo la firma xDDDDD solo llevo 2 Horitas más o menos, y solo me queda ponerle unos efectillos, pero como el Photoshop solo está en este ordenador y me hermano está la mayor parte del tiempo aquí, como comprenderéis no tengo tiempo para hacerla que putada | |||
| |||
En la imagen Original está así, si bien es cierto que tampoco cuesta mucho de arreglar, con el Tampón de clonar se podría hacer dicho mentón mas puntiagudo. Imagen Original Gracias por la sugerencia. | |||
29 Jul 2012, 21:51 Mensaje: #808 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(29 Jul 2012)ThaReP escribió: En la imagen Original está así, si bien es cierto que tampoco cuesta mucho de arreglar, con el Tampón de clonar se podría hacer dicho mentón mas puntiagudo. He visto la img original, y tu has hecho el mentón aún más redondo. Si me la hubieses enseñado antes ,te hubiese dicho que la has mejorado | |||
29 Jul 2012, 22:31 Mensaje: #809 | |||
| |||
Ya le has hecho el pedido a bdj!!!!!! Mierda, tengo que hacer el mío! | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demásFirma BB:MostrarV1 Kanji V2 Kanji Firma que uso en BB | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)