Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
17 Mar 2013, 00:20 Mensaje: #8101 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Mar 2013)AleKSieL escribió:Te recordaré estas palabras algún día... luego no te arrepientas xD(16 Mar 2013)AirTV escribió: O sea, que te gusta que te insistan? xDD (17 Mar 2013)AleKSieL escribió: xDDDDDDDJajaja no he dicho que estaba cansada de ser la sumisa si no precisamente lo contrario xD. Y sí, te pido un cambio de roles... te estoy pidiendo que me domines (?) (17 Mar 2013)AleKSieL escribió: Es que me mola más cuando me insistes... (?)Quiero caña (?) | |||
17 Mar 2013, 00:28 Mensaje: #8102 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Protesto señoría, quiero saber porque se están pegando verbalmente, que aun no me he enterado de que va esta conversación. :__:
| |||
17 Mar 2013, 00:37 Mensaje: #8103 | |||
| |||
Tan real como cualquier otro combate de la WWE xDDD
| |||
17 Mar 2013, 00:39 Mensaje: #8104 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
17 Mar 2013, 00:39 Mensaje: #8105 | |||
| |||
Trens, cierra los ojos y aprovecha para tocar teta.
| |||
17 Mar 2013, 01:01 Mensaje: #8106 | |||
| |||
Cn tanto quotear me perdido hace mucho.. veamos si hacemos un recordatorio Estabmos atacando a Zang porque esta "enfermo" y aprovechamos de ello, entonces Alek aparecio junto a Air para ¿defenderlo? Pero entonces TrenS se le fue la mano y ataco donde no toco, pero Alek tambien ataca a Air y ella al reves.. ¿algo asi no? :/ | |||
17 Mar 2013, 01:12 Mensaje: #8107 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Mar 2013)AleKSieL escribió:(16 Mar 2013)AirTV escribió: Precisamente dije que dominar siempre no molaba y que a ver si me dominabas tú algún día....xDDDDDDD No tenia ni idea de que la tías también tuvieran diferentes roles en una relación... Interesante. | |||
| |||
Entonces es una pelea para saber quien de las 2 se queda con Zang (?) Zang que ligón, menuda suerte, 2 chicas muuuuuuuuuuuuuuy majas te quieren conquistar. :D
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Mar 2013)RapsodiaVerde escribió: La rubia es AirTV y la castaña Aleks xDYa se te ha visto el plumero xDDD, no vale que intentes arreglarlo editando como TrenS. Así que, ya no juegas, como él xDD. (17 Mar 2013)AirTV escribió: Te recordaré estas palabras algún día... luego no te arrepientas xDNo me arrepentiré, descuida. (17 Mar 2013)AirTV escribió: Jajaja no he dicho que estaba cansada de ser la sumisa si no precisamente lo contrario xD.TERGIVERSAS!!!!! A ver, analicemos, decirme "Alguna vez tendrás que ser tú la sumisa" ¿es pedirme que te domine? Mindfuck total xDDD. Si me dices que sea la sumisa, no puedo dominarte, o soy la sumisa y me dominas, o eres la sumisa y te domino, no hay más vuelta de hoja, ser la sumisa y dominarte a la vez, no se puede xD. (17 Mar 2013)AirTV escribió: Quiero caña (?)La tendrás (?) (17 Mar 2013)TrenS escribió: Protesto señoría, quiero saber porque se están pegando verbalmente, que aun no me he enterado de que va esta conversación. :__:Tú a callar, esclavo ya no tienes permiso para seguir posteando aquí. (17 Mar 2013)Khaas escribió: Cn tanto quotear me perdido hace mucho.. veamos si hacemos un recordatorioSolo te has confundido en q Air también atacaba a Zan. Air y yo no nos atacamos, nos queremos (?) Khaas, tú sigue sudando de todo que haces bien, no cambies ahora y te me pongas a la altura de estos otros flipaos (17 Mar 2013)KPN escribió: No tenia ni idea de que la tías también tuvieran diferentes roles en una relación... Noobs... qué poca imaginación tenéis entonces (?) xD. EDITO. (17 Mar 2013)TrenS escribió: Entonces es una pelea para saber quien de las 2 se queda con Zang (?) Zang que ligón, menuda suerte, 2 chicas muuuuuuuuuuuuuuy majas te quieren conquistar.TrenS, que tú ya no juegas. Vete a llorar a un rincón (?) | |||
17 Mar 2013, 01:31 Mensaje: #8110 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Mar 2013)Khaas escribió: Cn tanto quotear me perdido hace mucho.. veamos si hacemos un recordatorioPor mi parte me pidieron matrimonio y un trio, amoroso? y yo dije agugero rasurado ai´la clavo | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: Efrimros, 80 invitado(s)