Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
22 Dec 2012, 14:31 Mensaje: #841 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Normalmente me los paso dos veces para ver los dos finales XD
| |||
22 Dec 2012, 20:04 Mensaje: #842 | |||
| |||
Me estoy pasando de nuevo la campaña BO2, y me he dado cuenta de que dependiendo de una simple accion cambia un monton la historia. Para la semana tendré el Far Cry 3 y en cuanto ahorre un poco más me haré Premium de Battlefield 3 para obtener todos los nuevos DLC's | |||
22 Dec 2012, 20:49 Mensaje: #843 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(22 Dec 2012)Nagato escribió: Me estoy pasando de nuevo la campaña BO2, y me he dado cuenta de que dependiendo de una simple accion cambia un monton la historia. Yo estoy rezando para que pongan en Steam el Far Cry 3 rebajado *-* | |||
23 Dec 2012, 00:43 Mensaje: #844 | |||
| |||
Pues Paco que tengas suerte... porque siendo tan nuevo | |||
28 Dec 2012, 08:48 Mensaje: #845 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegosCita:Link Plus: Nintendo patenta un sistema para sumar la potencia de dos Wii U al estilo Crossfire o SLI Erhm.. de alguna forma tenian que competir contra la PS4 y la XBOX720 nada mejor que tener tu otra Wii.. y colocarla en Crossfire o SLI... | |||
28 Dec 2012, 09:19 Mensaje: #846 | |||
| |||
Creo que algunos no se dan cuenta del día que es hoy... pobrecillos.
| |||
| |||
Como es una cancion de un videojuego la pongo aqui. Me encanta *_* Mortal Kombat PD: Por fin podemos ver el primer unboxing, que es como se suele llamar a... sacar una consola de su caja, de la primera consola Android del mundo, Ouya. En el vídeo, que es oficial, podéis ver la consola en la versión transparente que están entregando a los desarolladores y podréis descubrir, como es, los mandos, partes de la misma... | |||
29 Dec 2012, 01:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2012 01:06 por Vill d HellGates)
Mensaje: #848 | |||
| |||
La consola esta me recuerda bastante al raspberry pi Los mandos parecen una mezcla ente el dualshock y el mando de la xbox Ami me gustaría verla en funcionamiento (con algún juego decentillo) Pd: lo de las Wii U en SLI(por así decirlo) es una trola como un castillo | |||
29 Dec 2012, 02:41 Mensaje: #849 | |||
| |||
Lo se, keria ver si colaba x( igualmente viendo que la imagen no se ve.. xD
| |||
29 Dec 2012, 16:31 Mensaje: #850 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(29 Dec 2012)Vill d HellGates escribió: La consola esta me recuerda bastante al raspberry pi Los juegos seran juegos Android PD: | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)