Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
20 Jan 2016, 22:26 Mensaje: #841 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
Sip. La han empezado a editar hace nada.
| |||
20 Jan 2016, 22:30 Mensaje: #842 | |||
| |||
Creo que me quedo con la antigua edicion que fijo que es de coleccionista
| |||
23 Jan 2016, 15:20 Mensaje: #843 | |||
| |||
De Chobits tengo la edición antigua y aún no la he empezado xD En cambio el anime es de los que más veces he visto. Dejo el manga de diciembre que ya tocaba. Me siguen faltando cosas pero estoy hasta las narices de esperar. Ya lo pondré con lo de enero cuando llegue. | |||
25 Jan 2016, 18:53 Mensaje: #844 | |||
| |||
Hacía mucho que no jugaba a nada, y después de recorrerme media Sevilla, en un arrebato de ansia... spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones n8epi Orgulloso estoy, qué viciante es el juego xD | |||
25 Jan 2016, 22:00 Mensaje: #845 | |||
| |||
Mucho tiempo sin comprar manga, ya tocaba: spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones CZl3cT-WkAIZ4G6 | |||
29 Jan 2016, 19:31 Mensaje: #846 | |||
| |||
Llegar a casa tras una dura semana de exámenes y encontrarte esto ¡Por fin! La Limited Edition de LiS a PC. Con librito de ilustraciones y la OST Primer gasto en juegos (formato físico) después de 7 años... y de momento, el último xD | |||
29 Jan 2016, 19:42 Mensaje: #847 | |||
| |||
Tu si que sabes elegir bien
| |||
01 Feb 2016, 14:48 Mensaje: #848 | |||
| |||
Aquí el primer manga del 2016. Esta vez lo de enero no se ha retrasado tanto. Otro vicio que empiezo xDD Nah, estas son las que te dan gratis para empezar. No creo que me ponga a comprar cartas ahora... Con el online, al que juego des de hace unos meses y el Hearthstone que es algo similiar, me conformo (y gratis además) xD | |||
01 Feb 2016, 15:00 Mensaje: #849 | |||
| |||
Que envidia... lostbrain, ya te he leído unas cuantas veces eso de que se ha retrasado/ha llegado tarde, ¿quiere eso decir que compras el manga online? Si es así, ¿cómo lo haces? Que yo sepa las editoriales de manga españolas (p.ej. Ivrea) no venden online, ¿no? Aparte, también tengo curiosidad por saber si tienes algún criterio a la hora de elegir series (algún género que te guste más, por ejemplo) o si compras todos los mangas que salen en España cada mes (es que en tus fotos mensuales siempre pones bastantes mangas, por lo que se me ha ocurrido que igual los compras todos por puro coleccionismo, en vez de por que te gusten más determinadas series). | |||
01 Feb 2016, 15:10 Mensaje: #850 | |||
| |||
La de años que hace que no juego a magic, ya las normas de antaño ni se parecerán.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)