¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 Oct 2024, 00:21

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

29 Dec 2012, 17:50
Mensaje: #851

RE: Hablemos de juegos

En realidad la trolada esa de la Wii todavia no lan desmentido.. así que veremos si nombran algo de ella en otros sitios.. xD
31 Dec 2012, 12:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Dec 2012 12:37 por Nagato)
Mensaje: #852

RE: Hablemos de juegos

Naruto Shippuden Storm 3 está previsto para su salida en Marzo.Tan pronto aparezca en Game que se puede reservar,ahí estaré yo.
Por fin puedes volver a andar por el mapa LlorandoAmor
Y los personajes más recientes AmorAmorAmor
CONTIENE SPOILERS
spoiler:
Mostrar
08 Jan 2013, 22:10
Mensaje: #853

RE: Hablemos de juegos

Esta habiendo un cierto revuelo en internet por el anuncio de una consola/mini-pc loquesea por parte de Valve. Aquí el aparatito en cuestión:
spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos w8o8v

Si habéis leído bien, la consola/mini-pc loquesea se llama Piston.

Si alguien quiere enterarse un poco mas aquí os dejo la fuente.

Aunque por ahora no se sabe mucho al respecto, ni precio ni a donde la piensan enfocar ni nah.
08 Jan 2013, 22:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2013 22:44 por Vill d HellGates)
Mensaje: #854

RE: Hablemos de juegos

Es muy compacta, me gusta
Lo de que se llame pistón bueno... es parte del logotipo de valve (nes que sea muy original que digamos
Mientras no sea como la consola de Onlive (por streaming), y este a un precio competitivo por mi no hay problemas

Img con las conexiones de la consola del minipc
spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos 60375

Hablemos de juegos Piston%20Valve%2001
08 Jan 2013, 23:28
Mensaje: #855

RE: Hablemos de juegos

(08 Jan 2013)Vill d HellGates escribió:  Es muy compacta, me gusta
Lo de que se llame pistón bueno... es parte del logotipo de valve (nes que sea muy original que digamos
Mientras no sea como la consola de Onlive (por streaming), y este a un precio competitivo por mi no hay problemas

Img con las conexiones de la consola del minipc
spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos 60375

Hablemos de juegos Piston%20Valve%2001

+1000 Eso mas que se puedan usar todos los juegos que uno tenga de Steam es un sold.

PD: no se ven las imagenes.
08 Jan 2013, 23:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2013 23:31 por TrenS)
Mensaje: #856

RE: Hablemos de juegos

(08 Jan 2013)klock escribió:  
(08 Jan 2013)Vill d HellGates escribió:  Es muy compacta, me gusta
Lo de que se llame pistón bueno... es parte del logotipo de valve (nes que sea muy original que digamos
Mientras no sea como la consola de Onlive (por streaming), y este a un precio competitivo por mi no hay problemas

Img con las conexiones de la consola del minipc
spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos 60375

Hablemos de juegos Piston%20Valve%2001

+1000 Eso mas que se puedan usar todos los juegos que uno tenga de Steam es un sold.

PD: no se ven las imagenes.

1 imagen arreglada:
Mostrar
[Imagen: 1Lmsc]
2 imagen arreglada:
Mostrar
[Imagen: 1Lmte]

Edit: parece que ya lo ha arreglado.
08 Jan 2013, 23:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2013 23:34 por Nagato)
Mensaje: #857

RE: Hablemos de juegos

Pues dicen que la SteamBox va a valer 999$
09 Jan 2013, 01:04
Mensaje: #858

RE: Hablemos de juegos

(08 Jan 2013)Nagato escribió:  Pues dicen que la SteamBox va a valer 999$

Eso no es así, lo que pasa es que la empresa que fabrica Piston (Xi3 para quien no lo sepa), dice que tendrá un rendimiento parecido a la X7A, la cual cuesta unos 999$.

Pero al parecer en internet mucha gente no lo esta leyendo bien, no se si por el hype o que y se piensan que va costar eso. Y ademas estamos hablando de Valve, no creo que se lanzan al mercado de consolas/pc con un cacharro de 999$, vamos, sería un maldito suicidio.

También he leído que puede que lleve Linux como sistema operativo.
09 Jan 2013, 22:23
Mensaje: #859

RE: Hablemos de juegos

ALUCINANTE
10 Jan 2013, 20:57
Mensaje: #860

RE: Hablemos de juegos

Me he acabado el AC3, tengo sentimientos encontrados con él.

spoiler:
Mostrar
Las partes sandbox de las misiones secundarias me han gustado bastante pero el argumento es pésimo, me parece muy forzado para que encaje con la guerra de independencia, Connor no tiene carisma y aunque se pasa enfadado todo el juego siempre hace todo lo que le dice el primer paisano que pasa, incluida un ente desconocido que ve cuando es un chaval...

La parte de Desmond apuntaba maneras pero se desploma al final, para que presentar un nuevo personaje como Daniel Cross, el mejor asesino de su generación, y que luego muera de manera lamentable sin oponer resistencia?. Y el final.... 5 putos juegos luchando contra los templarios para evitar la dominación de la humanidad para regalársela a una precursor que la odia con todo su ser. ERROR 404 LOGIC NOT FOUND.


Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)