Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de los fansubs
Hablemos de los fansubs |
---|
03 Aug 2019, 18:42 Mensaje: #861 | |||
| |||
RE: Hablemos de los fansubs
Te recuerdo que si quieres seguir sigas en este hilo, por si no te había quedado claro. Por lo que veo a muchos aún os sigue costando informaros mínimamente... Pero bueno, no se puede hablar contra alguien que se niega a leer aunque sea un poco o ver como está el panorama actual. Así que no mejor será de dejar de seguirte el juego.
| |||
04 Aug 2019, 21:51 Mensaje: #862 | |||
| |||
Corrijo a Inter, seguid el debate sobre el lenguaje inclusivo aquí | |||
05 Aug 2019, 02:45 Mensaje: #863 | |||
| |||
RE: Hablemos de los fansubs(29 Jul 2019)Intervención escribió: A veces pienso que la gente debería montarse fansubs a gustopara eso no estan los grupos de facebook como SubAnima? Para mi si un fansub regala y deja libre los subs para modificar al placer de uno no le veo problema, pero no entiendo porque aveces son imparciales cuando un fansub solo sube en mp4. Para mi gusto cada fansub le puede poner su toque de personalidad con tal de que no se arruine la calidad de traducion y se entienda la font. Pero ultimamente estoy viendo resurgir fansubs del 2006 donde se ponian experimentales o ponian todo en negrilla, y letra cursiva con su propia font, y aveces colores muy saturados. Ahi donde coloco mi limite y por eso agradesco a cualquier fansub se va mas por un neutro font tipo netflix. | |||
05 Aug 2019, 04:34 Mensaje: #864 | |||
| |||
borraron mi comentario sobre los otakus fascistas, eso me dio la razón ahahahah debio ser el chilenito xenófono | |||
05 Aug 2019, 05:48 Mensaje: #865 | |||
| |||
¿Cuál de todos? XD | |||
05 Aug 2019, 06:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2019 07:03 por buhonightblue)
Mensaje: #866 | |||
| |||
RE: Hablemos de los fansubs(05 Aug 2019)kurenaidai escribió: borraron mi comentario sobre los otakus fascistas, eso me dio la razón ahahahah Tu comentario fue eliminado porque este es un tema para hablar de fansubs, y estabas haciendo off-topic (cosa que, de hecho, sigues haciendo), amén de insultar gratuitamente. | |||
16 Aug 2019, 23:07 Mensaje: #867 | |||
| |||
¿La versión de TK de Ranma ½ vale la pena? MediaInfo:Mostrar1080p escribió:General 720p escribió:General ¿Valen la pena los audios? | |||
17 Aug 2019, 21:38 Mensaje: #868 | |||
| |||
¿alguna opinión de Kashikoi Fansub? , he visto que en su página tienen hartas cosas, aquí en UF nada salvo un hilo reclutando gente | |||
17 Aug 2019, 22:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Aug 2019 22:24 por buhonightblue)
Mensaje: #869 | |||
| |||
RE: Hablemos de los fansubs(17 Aug 2019)Meowth escribió: ¿alguna opinión de Kashikoi Fansub? , he visto que en su página tienen hartas cosas, aquí en UF nada salvo un hilo reclutando gente Son muy mejorables. En todo caso, algunas cosas suyas incluso han ido a dar a la papelera. (16 Aug 2019)fedro escribió: ¿La versión de TK de Ranma ½ vale la pena? ¿Hay audios en mejor calidad que esos? Me preocupa un poco que estén en FLAC, aunque quiero creer que lo han hecho así porque los han editado con algún programa y han preferido el FLAC para que no haya más pérdida. | |||
| |||
RE: Hablemos de los fansubs(16 Aug 2019)fedro escribió: ¿La versión de TK de Ranma ½ vale la pena? 1080p >Encoded date : UTC 2016-03-16 05:52:30 >bitrate=6500 720p >Encoded date : UTC 2016-03-16 05:21:58 >bitrate=2500 Y bueno. Audio FLAC en latino de esto no hay. Será algo como la versión de Yamada y las siete brujas de Danser que el latino está en FLAC cuando solo hay AAC de CR. Puro bloat. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)