Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de música!!!
Hablemos de música!!! |
---|
| |||
RE: Hablemos de música!!!
Como se salen estas canciones xD Café Quijano:Mostrar | |||
| |||
Me la he encontrado navegando por Youtube,y la verdad es que me ha gustado mucho ![]() También esta,que me encanta ![]() | |||
| |||
Pues hablemos de está canción: | |||
10 Jul 2012, 20:46 Mensaje: #84 | |||
| |||
Me encanta esta canción!!!!! | |||
10 Jul 2012, 21:14 Mensaje: #85 | |||
| |||
vaya ddesde que encontre este tipo de musica no paro de escucharlo xD | |||
| |||
¿Quién no a jugado algun videojuego de la saga Castlevania de konami alguna vez?, ¿quien no a escuchado su soundtrack y a dicho "excelente musica"? por eso aqui les dejo 2 de sus rolas más iconicas. Bloddy Tears y Vampire Killer, disfrutenlas. Saludos. | |||
10 Jul 2012, 22:08 Mensaje: #87 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!(10 Jul 2012)Budu escribió: ¿Quién no a jugado algun videojuego de la saga Castlevania de konami alguna vez?, ¿quien no a escuchado su soundtrack y a dicho "excelente musica"? por eso aqui les dejo 2 de sus rolas más iconicas. Bloddy Tears y Vampire Killer, disfrutenlas.dios el vampire killer ya me gustaba mucho pero la segunda no la conocia y es buenisima ME ENCANTA!!!!!!!!!!!! | |||
10 Jul 2012, 23:02 Mensaje: #88 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!! | |||
11 Jul 2012, 10:25 Mensaje: #89 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!! | |||
11 Jul 2012, 10:41 Mensaje: #90 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!(10 Jul 2012)Budu escribió:pues esta muy bien tambien xD(10 Jul 2012)correcamin escribió: dios el vampire killer ya me gustaba mucho pero la segunda no la conocia y es buenisima ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!Si quieres algo más friki y al mismo tiempo raro y si jugaste castlevania racordaras el vgm de Death, pues unos locos le pusieron letra, escuchala. aun se la ha currado algo | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)