¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 02:14

Limitando el tracker

31 Aug 2012, 11:18
Mensaje: #81

RE: Limitando el tracker

xDDD
Yo creo que está bien, además los novatos en el torrent son lo que preguntan, como hemos preguntado nosotros cuándo usamos torrent por 1ª vez, se le ayuda y se espera que nos ayude a nosotros! Guiño
04 Sep 2012, 17:54
Mensaje: #82

RE: Limitando el tracker

yo supongo que esto ya se comentó en algún lugar pero se me debió escapar mientras buscaba y leía. Yo aún me acabo de registrar hoy en la página, creo que mas o menos se como va todo, pero tengo para mi un problemilla. Y es que veo que no descarga un torrent pero claro yo no tengo el ratio necesario para poder hacerlo. Ahora mismo es 0 y no se como compartir si no puedo bajar. ¿Alguien me podría decir?

gracias y saludos
04 Sep 2012, 18:00
Mensaje: #83

RE: Limitando el tracker

(04 Sep 2012)pK8 escribió:  yo supongo que esto ya se comentó en algún lugar pero se me debió escapar mientras buscaba y leía. Yo aún me acabo de registrar hoy en la página, creo que mas o menos se como va todo, pero tengo para mi un problemilla. Y es que veo que no descarga un torrent pero claro yo no tengo el ratio necesario para poder hacerlo. Ahora mismo es 0 y no se como compartir si no puedo bajar. ¿Alguien me podría decir?

gracias y saludos
puedes bajar una serie por DD y seedear por torrent para asi conseguir ratio, o igual hay alguna serie ya subida al tracker que tu tengas, la pones a compartir tambien y listo
04 Sep 2012, 18:04
Mensaje: #84

RE: Limitando el tracker

Gracias Wakka, a ver como hago, la verdad es que la página está muy guapa asi que intentaré conseguir ratio
05 Sep 2012, 03:37
Mensaje: #85

RE: Limitando el tracker

Bueno pues, por cuestiones de la universidad me es imposible pagar un seedbox por ahora, así que trataré de seedear desde mi casa todo lo que pueda (5-10kb/s), y cuando esté en la universidad, llevarme el HDD y seedear desde allí (70-100kb/s) por 3-4 hrs diarias, a ver si sube mi ratio (aunque no descargue de torrent, sólo para compartir xD).

La pregunta es... ¿Puedo seedear desde 2 lugares distintos al mismo tiempo y los mismos archivos? Osea... ¿seedear tanto con mi PC y con el portátil?
05 Sep 2012, 05:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2012 05:15 por Joserex)
Mensaje: #86

RE: Limitando el tracker

(05 Sep 2012)el_Pelana escribió:  Bueno pues, por cuestiones de la universidad me es imposible pagar un seedbox por ahora, así que trataré de seedear desde mi casa todo lo que pueda (5-10kb/s), y cuando esté en la universidad, llevarme el HDD y seedear desde allí (70-100kb/s) por 3-4 hrs diarias, a ver si sube mi ratio (aunque no descargue de torrent, sólo para compartir xD).

La pregunta es... ¿Puedo seedear desde 2 lugares distintos al mismo tiempo y los mismos archivos? Osea... ¿seedear tanto con mi PC y con el portátil?

Sí. Yo tengo pensado hacer lo mismo con los torrent más pesados que tengo. (Macross, Bakemonogatari, Bobobo, DGM...)
05 Sep 2012, 15:33
Mensaje: #87

RE: Limitando el tracker

Yeah! Pero eso supondría copiar los archivos 2 veces. Porque yo tenía series copiadas en diferentes ordenadores y sedeaba 2 veces o más. Pero eso ocupa mucho sitio y solo sedeo 1 vez que ya tengo suficiente.
05 Sep 2012, 19:30
Mensaje: #88

RE: Limitando el tracker

(05 Sep 2012)el_Pelana escribió:  La pregunta es... ¿Puedo seedear desde 2 lugares distintos al mismo tiempo y los mismos archivos? Osea... ¿seedear tanto con mi PC y con el portátil?
No se puede.
05 Sep 2012, 20:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2012 20:18 por Khaas)
Mensaje: #89

RE: Limitando el tracker

Es la misma IP, deberias usar 2 diferentes y 2 acc diferentes
06 Sep 2012, 11:41
Mensaje: #90

RE: Limitando el tracker

Puedes seedear el mismo torrent con la misma cuenta desde varios IPs.
Solo puedes descargar un torrent desde 1 IP a la vez.

el_pelana, si tienes dos conexiones de internet (tienes 2 casas o un seedbox) puedes hacerlo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)