Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?
¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta? |
---|
| |||
RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?(31 Oct 2012)eduardo641 escribió: Tokko es muy buena ami me gusto la serie quizas por que me gusta mas ese genero derepente porque creo que es vieja que no me gusto pero igual ademas de toda la sangre nunca le vi historia que es loq ue mas busco zDD (31 Oct 2012)Luisppk escribió:(23 Oct 2012)truco95 escribió: mmmmmmmm creo que lo vi aqui en UF... esta caido asi que cuando pueda veo si lo puedo subir yo mismo o enviale un msj al que lo subio aqui http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1649 para que la vuelvan a subir zDD | |||
31 Oct 2012, 21:35 Mensaje: #82 | |||
| |||
RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?(31 Oct 2012)truco95 escribió:(31 Oct 2012)eduardo641 escribió: Tokko es muy buena ami me gusto la serie quizas por que me gusta mas ese genero Es cierto... los links de UF se han perdido. Buscaré rapido en internet. Espero que con los datos del fansub sea sufciente. | |||
06 Nov 2012, 22:50 Mensaje: #83 | |||
| |||
RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?
Lo malo debe existir para que destaque aún más lo bueno, aunque tampoco pase mucho.
| |||
07 Nov 2012, 23:29 Mensaje: #84 | |||
| |||
gantz Rosario+vampire saikano Kampfer ergo proxy | |||
| |||
Bueno yo eliminaria de la faz de a tierra con el perdon de los presentes .....como si me importara jajajaja (mentira ) la mier... de Naruto, Bleach,one piece,Gintama,nanatsu no taizai....y fairy tail de ser posible tambien son basura,,,,,
| |||
27 Feb 2015, 01:34 Mensaje: #86 | |||
| |||
¿Saikano? ¿De verdad? ¡Pa matarte! En fin, ahí va mi lista: - Todos los de pokemon - Todos los de digimom - Todos los de cartas tipo Yu-gi oh! - Todo lo de capitán Tsubasa (Oliver y Benji) - Doraemon. Y eso que coincido que hay muchos anime que, más que basarse en un manga, vomitan en él | |||
27 Feb 2015, 02:04 Mensaje: #87 | |||
| |||
RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?(27 Feb 2015)Urashima2014 escribió: ¿Saikano? ¿De verdad? ¡Pa matarte!+100000000 | |||
27 Feb 2015, 02:45 Mensaje: #88 | |||
| |||
RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?(27 Feb 2015)Urashima2014 escribió: ¿Saikano? ¿De verdad? ¡Pa matarte! Love Hiii.. y no es cierto! xD, es de las favs coincido con el 60% de tu lista jejeje | |||
27 Feb 2015, 06:54 Mensaje: #89 | |||
| |||
Trío de herejes... no tuvieron infancia u.u (Con lo unico que coincido es Doraemon, parece para retrasados... ) | |||
27 Feb 2015, 07:27 Mensaje: #90 | |||
| |||
RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)