¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Jun 2024, 13:13

 
Calificación:
  • 3 votos - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

24 Feb 2014, 03:46
Mensaje: #81

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Mmm el primer anime que descarge fue el en 2008, Galaxy Express 999, y aun la tengo guardado con otros animes.
24 Feb 2014, 20:17
Mensaje: #82

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Joer me tengo que poner a pensar...

A ver, en aquella época... a ver, hablo del 2002 pues... pues estaría entre unos capítulos sueltos usando el Kaaza:

El primer capitulo de Weiss Kreuz Gluhen sub Ingles
El primer capitulo de Chobits en ingles
El primer capítulo de Neogenesis Evangelion

Como a serie completa por mi parte fue Chobits por MangaLords, pero puse la serie de Gravitation (tambien de MangaLords) a bajar por Torrent por mi hermana, aunque tengo que reconocer que tardó unas dos semanas en bajarse (me acuerdo de los 4,2KB/s), pero la mi fue Chobits, que fueron unas semanas despues (puto capitulo 22 que le costó bajarse) cuando la finalicé.

Me acuerdo muy bien de esto, porque el capitulo 23 de Chobits, nos pusieron 256kbps de internet y comparando los 56kbps eso era un puñetero cohete !!!

En fin, concluyo con CHOBTIS fue la serie.

PD: Tengo una magnifica memoria para cosas que no me sirve en la vida real TT_TT
02 Jun 2014, 02:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2014 01:14 por VìcR)
Mensaje: #83

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Probablemente fue NS
02 Jun 2014, 15:59
Mensaje: #84

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

El primer anime que descargue (la primera temporada) fue Hokuto no Ken ya que l habia visto pero en vhs .. sin subs asi que la volvi a ver ..
02 Jun 2014, 17:04
Mensaje: #85

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Fue como por el 2005 cuando iba en la secundaria y ya iba a los cibers, siempre he sido fanatico de Saint Seiya y me entere que habian salido unos nuevos caps (las primeras 13 Ovas de Hades), los descargue de una fan page de saint seiya con una calidad tan lamentable u,u, era joven y no sabia nada de esas cosas pero yo estaba emocionado de que las podia ver ya en mi casa cuando quisiera xD
02 Jun 2014, 23:18
Mensaje: #86

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Bleach y luego Death Note.
03 Jun 2014, 12:23
Mensaje: #87

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Creo que el primerísimo fue Ranma 1/2, antes de que existieran cosas como la tarifa plana xDDDD
14 Jun 2014, 04:36
Mensaje: #88

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Ahhh que tiempos!!
no tenia internet en ese entonces... no tenia ni computador!!

Me entro en la cabeza la idea de hacerme con series anime
porque siempre me perdia varios capitulos o dejaba de ver esa serie que pasaban por un canal en la TV
era shaman king, me encanto, pero a veces cortaban esa serie para presentar otros programas y pasaban meses hasta un año
para que lo volvieran transmitir, ya lo habia olvidado pero verlo de nuevo era una alegria, tambien me engolose con hamtaro XD

Mientras estaba en un cyber, vi una imagen de una chica con cabello como de fuego, ropa de colegiala,
una katana y un rostro hermosamente intimidante; me enamore de esa imagen!!!
buscando me entere que era la serie shakugan no shana,
vi el primer cap en youtube, quede de nuevo encantado!! y valiendome de mi primera USB del cole, dije que tenia que tenerla,
no importaba si debia borrar los trabajos XD
empeze descargando del youtube con un programa que ni me acuerdo el nombre,
la calidad era MALISIMIA!! aparte de que se bajaba cortado, era por partes y algunos no se podian descargar
pero el hecho de poder verla cuando quisiera (en el cyber XD) me daba mucha alegria!!

No conforme con esos problemas de descargar del youtube
busque otros sitios donde descargar, porque me dije alguien debe traducirlos, otros deben ver este tipos de cosas
y ahi fue cuando encontre el mcanime, otra revelacion, la lista de anime me hizo sentir impotente XD
pero el conseguir la serie de shakugan no shana en 720p a 75 mb fue lo que mejor me pudo pasar en ese entonces
la tuve que ver por partes en computadores diferentes pero la espera y la trama hizieron de esa serie mi favorita Risa

Cuando la termine, dije que debian haber mas series como esa y de ahi ha empezado esa carrera de descargar series
en verdad he visto muy poco de lo que descargo, y tambien me he dado cuenta lamentablemente de que series con esa historia no se ven a menudo
por que la mayoria son puro bragas y tetas por doquier con tramas estupidas :/
de ahi mi afan por descargar, para conseguir series con historias que valgan la pena y salvarlas de
algun que otro posible genocidio como el cierre de megaupload
14 Jun 2014, 08:59
Mensaje: #89

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

lo recuerdo bien,no tenía donde verla online y me dio por descargarla,
battle angel alita,
y luego descarge death note a 50mb capitulo ajajajaj
27 Jun 2014, 21:04
Mensaje: #90

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

creo que el primer anime que baje fue hajime no ippo (tuve internet en casa algo tarde xD)
solo bajaba 1 capitulo al dia jaja dejaba bajando y me iba a clases y volvia a verlo todo emocionado >.<


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)