Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Animes que más te hicieron reir.
Animes que más te hicieron reir. |
---|
16 May 2014, 03:14 Mensaje: #81 | |||
| |||
RE: Animes que más te hicieron reir.(14 May 2014)hollowdeathcult escribió: Los animes que más me hicieron reír, fueron Nichijou, Excel Saga, Danshi Koukousen No Nichijou, Azumanga Daioh y Oruchuban Ebichu! JAJAJAJAJAJAJA! Nichijou sobre todo es el anime de humor absurdo por excelencia! No he visto otro mejor! Gracias por las recomendaciones ! | |||
| |||
RE: Animes que más te hicieron reir.
Cree que los que mas me hicieron reír son: Ping Pong Club y Detroit Metal City DMC:MostrarEl capitulo 6 donde se agarran a escupitasos ÉPICO jaja | |||
16 May 2014, 03:33 Mensaje: #83 | |||
| |||
Y GTO, hijos mios, no lo olvidéis. | |||
16 May 2014, 03:46 Mensaje: #84 | |||
| |||
Soy de ser provocado fácil, así que casi cualquiera.
| |||
21 Jun 2014, 20:56 Mensaje: #85 | |||
| |||
Gag Manga Biyori es muy buena, todas las temporadas. (eso sí, tiene muchos chistes japoneses).
| |||
22 Jun 2014, 10:00 Mensaje: #86 | |||
| |||
Trigun!!
| |||
27 Nov 2014, 21:20 Mensaje: #87 | |||
| |||
Yo creo que Dr Slump. Personajes como Suppaman, el rey Nikochan, o el mismísimo Sembei, hicieron que partiera la caja a más no poder
| |||
| |||
Diría que Steins;Gate, es cierto que la história no es muy de Comedia pero el Protagonsta esta totalmente loco y las cosas que hace/dice son muy buenas x). http://4.bp.blogspot.com/-5PM0zo4p3rU/Th...e+15-9.jpg | |||
27 Nov 2014, 22:44 Mensaje: #89 | |||
| |||
Gintama
| |||
28 Nov 2014, 01:35 Mensaje: #90 | |||
| |||
RE: Animes que más te hicieron reir. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)