Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Me ausento también xD
Me ausento también xD |
---|
07 Apr 2012, 14:01 Mensaje: #81 | |||
| |||
RE: Me ausento también xD
ni idea... a saber! como mucho no vuelvo hasta el verano, pero espero volver antes, aunque sería solo 1 fin de semana...
| |||
07 Apr 2012, 14:02 Mensaje: #82 | |||
| |||
... Que te vaya bien!
| |||
07 Apr 2012, 14:23 Mensaje: #83 | |||
| |||
RE: Me ausento también xD | |||
07 Apr 2012, 14:27 Mensaje: #84 | |||
| |||
Seran los efectos de no tener internet en casa y no poder robarlo (?)
| |||
07 Apr 2012, 15:43 Mensaje: #85 | |||
| |||
Estaré ausente una hora o así... voy a preparar un concurso sobre anime, concretamente, voy a ponerme a cortar trozos de capítulos de animes varios a modo de respuesta, para ver después de que yo haga la pregunta
| |||
| |||
Esto es oficial! Me largo durante 5 días! No escribais muchos comentarios que cuando vuelva tendré que leer cosas que no se ni que que coño hablareis! Pero haced lo que querais xDD Pero al menos no pongais más de 100 páginas de comentarios! xDD QUe me volveré un adicto a leer comentarios y no quiero! xDD Nos vemos | |||
08 Apr 2012, 14:25 Mensaje: #87 | |||
| |||
RE: Me ausento también xD(08 Apr 2012)trens28 escribió: Esto es oficial! Me largo durante 5 días! No escribais muchos comentarios que cuando vuelva tendré que leer cosas que no se ni que que coño hablareis! Pero haced lo que querais xDD Pero al menos no pongais más de 100 páginas de comentarios! xDD QUe me volveré un adicto a leer comentarios y no quiero! xDD Nos vemos Te echaremos de menos! | |||
| |||
RE: Me ausento también xD(08 Apr 2012)trens28 escribió: Esto es oficial! Me largo durante 5 días! No escribais muchos comentarios que cuando vuelva tendré que leer cosas que no se ni que que coño hablareis! Pero haced lo que querais xDD Pero al menos no pongais más de 100 páginas de comentarios! xDD QUe me volveré un adicto a leer comentarios y no quiero! xDD Nos vemos No te prometo nada.... :trollface: xDDDDD Que lo pases bien Trens! Ya nos contarás! | |||
08 Apr 2012, 14:43 Mensaje: #89 | |||
| |||
Bye trens K lo pases good | |||
08 Apr 2012, 14:47 Mensaje: #90 | |||
| |||
Ayss París, la ciudad del amor y del... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)