¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 15:13

 
Calificación:
  • 2 votos - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me ausento también xD

29 Mar 2012, 20:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2012 20:49 por Nagato)
Mensaje: #1

Me ausento también xD

No se como narices lo hago pero
bueno.
Resulta que el virus que me eliminaron se volvió a activar,
Ya van 2 veces y solo ha pasado cuando estaba yo en el PC
Así que me han castigado para laaaaaaargo tiempo.
Aparte de estropear el ordenador
que por cierto estoy andando en modo seguro con funciones de red xD
He hecho otra cosa que prefiero no comentar así k si me conecto será os lo aseguro rara vez hasta dentro por lo menos 3 meses.( Y eso aún está por ver)
Ós echaré de menos LlorandoLlorandoLlorandoLlorando
Bye
Saludos,Nagato Risa
29 Mar 2012, 21:09
Mensaje: #2

RE: Me ausento también xD

Hay hay hay..... Si es que hay que tener un buen antivirus hombre! En cualquier caso, tu virus es facil de arreglar, no deberías llevarlo a una tienda a que te lo arreglen, te estafen 30 y pico euros y te quedes 3 meses sin pc. XDD a mi aún no me ha aparecido nunca, no se en que paginas habrá que navegar para que aparezca pero me he innformado algo por si las moscas.
29 Mar 2012, 21:12
Mensaje: #3

RE: Me ausento también xD

(29 Mar 2012 21:09)pacodosean escribió:  Hay hay hay..... Si es que hay que tener un buen antivirus hombre! En cualquier caso, tu virus es facil de arreglar, no deberías llevarlo a una tienda a que te lo arreglen, te estafen 30 y pico euros y te quedes 3 meses sin pc. XDD a mi aún no me ha aparecido nunca, no se en que paginas habrá que navegar para que aparezca pero me he innformado algo por si las moscas.

Creo que es culpa de Submanga
que me aparecio el virus las 2 veces ahí T^T
Aun así espero que la culpa no sea de Submanga
adoro demasiado esa pagina
29 Mar 2012, 21:28
Mensaje: #4

RE: Me ausento también xD

(29 Mar 2012 20:49)Nagato escribió:  No se como narices lo hago pero
bueno.
Resulta que el virus que me eliminaron se volvió a activar,
Ya van 2 veces y solo ha pasado cuando estaba yo en el PC
Así que me han castigado para laaaaaaargo tiempo.
Aparte de estropear el ordenador
que por cierto estoy andando en modo seguro con funciones de red xD
He hecho otra cosa que prefiero no comentar así k si me conecto será os lo aseguro rara vez hasta dentro por lo menos 3 meses.( Y eso aún está por ver)
Ós echaré de menos LlorandoLlorandoLlorandoLlorando
Bye
Saludos,Nagato Risa
Bueno, entra en cuánto puedas y te iré informando cada día de las nuevas del foro en el insti! Risa Risa Es una gran pérdida! Llorando
29 Mar 2012, 21:36
Mensaje: #5

RE: Me ausento también xD

seguro que tienes un virus y que no solo ha saltado la alarma del anti-virus? Si sale en una pagina, el ordenador aun no se ha infectado.

Bueno, espero que en 3 meses aun nos recuerdas Guiño
29 Mar 2012, 21:41
Mensaje: #6

RE: Me ausento también xD

y yo llevo ya medio año sin antivirus Me ausento también xD - 68699573 el mejor antivirus que hay es uno mismo, saber en que paginas meterte y cuales no Me ausento también xD - 53685975

no creo que sea de submanga porque llevo entrando ahi casi desde que se creó xD
29 Mar 2012, 21:55
Mensaje: #7

RE: Me ausento también xD

(29 Mar 2012 21:36)Kumicho escribió:  seguro que tienes un virus y que no solo ha saltado la alarma del anti-virus? Si sale en una pagina, el ordenador aun no se ha infectado.

Bueno, espero que en 3 meses aun nos recuerdas Guiño

Segun KDK me dijo el otro día, es el virus este que te pone una página web de la "policia nacional" diciendo que te has descargado contenidos pedófilos, zoofñilicos, terroristas y sabe dios que más. También poe que si pagas una multa de 100 pavos POR PAYPAL (multas por paypal, el futuro xDDD) se te desbloqueará internet. Efectivamente así es, si es que eres tan tonto como para picar, estuve leyenddo por ahí y hay soluciones sin pasar por la tienda.
29 Mar 2012, 22:00
Mensaje: #8

RE: Me ausento también xD

(29 Mar 2012 21:55)pacodosean escribió:  
(29 Mar 2012 21:36)Kumicho escribió:  seguro que tienes un virus y que no solo ha saltado la alarma del anti-virus? Si sale en una pagina, el ordenador aun no se ha infectado.

Bueno, espero que en 3 meses aun nos recuerdas Guiño

Segun KDK me dijo el otro día, es el virus este que te pone una página web de la "policia nacional" diciendo que te has descargado contenidos pedófilos, zoofñilicos, terroristas y sabe dios que más. También poe que si pagas una multa de 100 pavos POR PAYPAL (multas por paypal, el futuro xDDD) se te desbloqueará internet. Efectivamente así es, si es que eres tan tonto como para picar, estuve leyenddo por ahí y hay soluciones sin pasar por la tienda.
Creo que los tres meses sin ordenador es el castigo impuesto por sus padres! Risa Risa
29 Mar 2012, 22:11
Mensaje: #9

RE: Me ausento también xD

(29 Mar 2012 22:00)KDK escribió:  Creo que los tres meses sin ordenador es el castigo impuesto por sus padres! Risa Risa

Si lo se, pero si el mismo arregla el pc no tienen que pagar nada y ya no hay castigo no? xDDD
29 Mar 2012, 22:11
Mensaje: #10

RE: Me ausento también xD

(29 Mar 2012 21:41)wakka escribió:  el mejor antivirus que hay es uno mismo, saber en que paginas meterte y cuales no
o sea que nunca te metes en paginas con contenido de terceros, como publicidad?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)