¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 00:18

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

23 Nov 2015, 23:58
Mensaje: #891

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Coppelion 6/10
Era una buena idea, y si hubieran sido capítulos autoconclusivos le daría una mejor nota, pero se fueron por otro lado, sacándose de la manga un enemigo que no lo parecía tanto, y con una de las protas siendo inútil la mayor parte del tiempo, que trataba de compensarse siendo el personaje "cómico" de la serie, pero que terminaba haciéndola más insufrible. La ambientación, algunos de los personajes y el diseño de los mismos me agradaron, suficiente para ver la serie de principio a fin, pero no para hacerse un sitio entre los animes que vería por segunda vez.
24 Nov 2015, 00:13
Mensaje: #892

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

K

No era tan horrible como intuí que era, pero tampoco llega a "bueno".
El principio parece muy prometedor (acción), pero unos minutos despues el anime se tira para un lado "slice" y en eso se mantiene como 4 caps Ambivalente. Tiene trama, pero va tan lenta y es tan aburrida, que la verdad para el momento de las "revelaciones" sino la dropeaste eres bastante masoquista. Los personajes no trasmiten nada, la nada misma. Está catalogado como anime de acción, cuando creo que en sus 13 capítulos solamente hay 3 escenas de peleas y son bastante cortas, y poco interesantes.

En fin, no es asqueroso, pero tiene un desarrollo y unos personajes que son insufribles. Padecí cada capítulo.

Nota: 3/10 Le doy unos pocos puntos porque cuando menos trata de tener una historia, pero lo mal llevada que está, por Dios.

24 Nov 2015, 01:23
Mensaje: #893

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Estás reseña se me olvidaron publicarlas cuando las hice xD

Maria-sama ga Miteru (María nos mira):
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 75207
Que puedo decir. Me gustó bastante el anime, aún con ese inicio en donde no me enteré de nada. Yumi no es pesada con su personalidad y Sachiko me recuerda un poco a esas mujeres protagonistas que hacía Rumiko en sus obras con una personalidad difícil al inicio, aunque eso dura poco y "mejora" la pasar los capítulos.

Las demás chicas se dejan ver y no entorpecen. El único "pero" que tengo es la extraña historia de "Rosa Gigantea" medio del drama de Yumi y Sachiko, cuando cronológicamente va antes (la serie estaba en febrero y la historia de "Rosa Gigantea" según entendí ocurre antes de navidad).

Por lo demás, la animación cumple, la música la tarareé en varias ocasiones, lo cual es mucho decir para alguien que pasa de ese tema como yo. En cuanto a lo yuri, pues tiene poco y casi todo va de las relaciones entre las chicas. Lo cual no me decepcionó ya que entretuvo bastante.

7/10

Maria-sama ga Miteru: Haru:
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 75208
Con respecto a la temporada pasada, me gustó menos está temporada pero no por ello creo que peor que la anterior. Mis personajes favoritos (Yumi y Sachiko) desaparecen a mitad de la serie y la cosa se concentra más en Shimako. Eso me molaba al inicio, pero ya la cosa se vuelve pesada y en el capítulo 9 me estaba cansando. Luego pasamos el tema de Rei y Yoshino y para mi mejora la cosa. Creo que debieron de darle más caña a esa relación que a la de Shimako, ya que desde la temporada pasada se ve que su relación (Rei y Yoshino) es muy diferente a las demás.

Siento que ese y el "drama" que tuvo Yumi y Sachiko fue llevado de forma muy brusca y que pudo dar más. Además, la que se montó Yumi en la cabeza por la prima de Sachiko hace aguas por todas partes; buscó lo más especifico y lo manipulo para quedar como victima y mejor no hablemos de Sachiko pretendiente que la gente lea su mente.

Por lo demás, no me pareció tan mala pero si la que disfrute menos que la anterior.

6/10

Maria-sama ga Miteru 3rd
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 75209
No puedo quejarme de está temporada; me dieron lo que estuve pidiendo desde la primera temporada y me lo dieron en capítulos de 50 minutos. El primer capítulo fue el mejor para mí con diferencia pero siento que se le podía sacar mas "jugo" al asunto de "Yumi es un ambiente fuera de lugar", pero por lo menos el desenlace fue de mi agrado.

Los demás capítulos tienen sus puntos interesantes pero la cosa ya baja bastante para la recta final. Si pensamos un poco en lo ocurrido hasta ahora en las demás temporadas, está es la que menos aporta de las tres. La primera introduce todo el asunto y es la base; la segunda se enfoca más en Shimako,Yoshino y como funciona esto de las "hermanas" (en la primera temporada no se ve tan claro como aquí); pero la tercera temporada nada más nos enseña personajes nuevos (solo 2 importantes y los demás relleno) y claramente es un "puente" hacía lo que me imagino, será la trama de la cuarta temporada(que viendo su portada, ya me imagino el desenlace). Lo cual no lo encuentro mal, pero entonces se siente como que sobra muchos minutos, tal vez horas, de temporada.

Pero solo soy yo buscándole la quinta pata al gato. En definitiva me gusta esta temporada..

7/10

Maria-sama ga Miteru 4th
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 75206
Cuando acabé la tercera temporada y miré la portada de la cuarta, tenía un bajón importante, ya que parecía que la trama de la temporada sería lo que imaginaba y eso sería predecible...pero más equivocada no podría estar.

Los primeros capítulos son lo que me imaginaba pero las circunstancias desembocan en el personaje de Toko y su relación con Yumi y desde ahí hasta el capítulo 13 , la temporada me dejó enganchada. Es con diferencia, la mejor temporada de todas y un cierre perfecto a está serie completa. Todo lo que pedía de las demás temporadas me las sirvieron con un excelente capítulo 10 y un emotivo capitulo 12 con 13 incluido.

El "twist" del pasado de Toko no me lo esperaba y la actitud de Yumi me gustó. No le pongo "10" al anime, porque tiene un personaje que simplemente me molesta. Pero con Toko la cosa mejora hasta el final. Tengo tantas cosas que quisiera comentar (la serie administra bien todo el contenido que quiere ofrecer) pero mejor que se vean el anime.

9/10
24 Nov 2015, 07:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2015 08:56 por ThreeDog)
Mensaje: #894

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Pues, ya que estoy, anteayer me vi del tirón la segunda temporada de Yami Shibai. Le puse un 7, es decir, un punto menos que a su temporada anterior. Es cierto que la serie en general es peor, especialmente en el terror que transmiten las historias, pero aún hay alguna buena, y pese a todo, me pareció bastante disfrutable. No me pareció tan mala como me decían, aunque puede que a esto ayuden las bajas expectativas con las que lo empecé. Oh, y por si alguien tiene curiosidad, lo vi de WhyNot.

Y ayer terminé Dungeon ni Deai wo no se que más. Otro 7, aunque en esta estuve dudando un buen rato si dejarlo en 6. En fin, esta serie estuve a punto de dropearla luego de ver un par de capítulos, pero Hestia por si misma hacía que me costase decidirme (?) Al final le di una oportunidad y aunque tiene muy poca personalidad y originalidad, se hace entretenidilla. Es otro anime RPGero que bebe de SAO como una puta deshidratada, y hasta tiene su propio Kirito White Version y su Asuna Boobs Version. Joder si hasta otro de los personajes principales es un clon de Klein xD Pero bueno, si pasas esto por alto, y no te importa que el anime sea un harem brutal en que todas las tías mojan las bragas nada más ver al albino de turno, lo disfrutarás. Minimamente. Hestia is love, Hestia is life (?)
25 Nov 2015, 02:39
Mensaje: #895

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

dempa kyoushi
Me gusto mucho pese a que no es una historia muy original que digamos l, ( de hecho está muy influenciado en GTO) la trama es así: Un otacu asérrimo que ha fracasado en su mayor proyecto de vida ( una puerta al tiempo) se convierte en profesor en una academia de burgueses con muchos problemas personales, él se encargara de encaminar las vidas de sus pupilos con sus conocimientos frikis y el sentido común.
la animación me decepcionó un poco y denota un bajo presupuesto en su producción, pero no deja de ser entretenido, un poco dramático en ciertos momentos y protagonistas algo clichés pero con mucho carisma y perso.
La música de los OP y ED es muy buena y para mi ha sido una de las series infravaloradas del 2015.

Nota: 7.5/10[/b]

26 Nov 2015, 18:32
Mensaje: #896

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 76222

Me entretuvo bastante, aunque siento que no pasó nada de nada. Rory me cae bien Sonrisa

6/10
26 Nov 2015, 21:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Nov 2015 22:52 por gintoki2)
Mensaje: #897

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Nota: 6/10

Himouto Umaru-Chan!

Del anime que nada se esperaba, nada hizo...Pese a esto el opening es sugoi x3 y supongo que muchos nos sentimos identificados en muchas cosas de la serie; pero lleva un poco al exceso las costumbres de Humaru y aunque se trata de un anime.... algo que no debe necesariamente debe tener como base un plano un lógico de la situaciones , me pareció bastante imbécil el hecho de que una persona con el modus vivendi de la protagonista pueda ser asertiva y exitosa en la vida social.
Aparte siento que tuvo muchos capítulos, con 8 o 10 era suficiente para terminarlo; del manga desconozco como se lo estuvo llevando.
le doy 6 porque hay personajes que me gustaron como kirie y Sylphynford

27 Nov 2015, 19:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Nov 2015 19:27 por DeadWitness)
Mensaje: #898

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

GATE no cuenta una historia. Es un documental. xD Si lo ves así todo cambia.

GATE: Vista pero sigo sin saber qué ponerle.

Mikagura Gakuen: 5/10
Aprobada por ser graciosa y llena de energía. La animación es meh aunque colorida, los personajes retrasados y la historia... Bueno, no la hay. Además, esperan que des por sentado que el que en una academia la gente obtenga poderes es normal y a lo largo de la mayor parte de la serie hay una falta de trasfondo muy muy muy notable.

Working!!!: 7/10
Ya se me empieza a hacer repetitiva. Aparte de eso, lo mismo que las temporadas anteriores (geniales) pero un poco peor.

Akagami no Shirayuki Hime: 8/10
Buena animación, mejor dibujo. Los fondos me encantan. Los personajes son mucho más realistas que las típicas tsundere, yandere y tal (más a lo hollywood que a lo tópico japo).
Y la historia es un cuento de hadas de los de siempre. Muchos de los capítulos son como pequeñas historias con moraleja propia dentro de una mayor. En fin, una maravilla.
29 Nov 2015, 22:11
Mensaje: #899

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Overlord
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 74462
Pues siendo sincera, me gustó bastante la verdad. Me mantuvo pegada bastante tiempo y, no sé, pero es bastante entretenido y te deja con ganas de más. Eso si, da un poco de pena los humanos en el anime, ya que no tienen ninguna oportunidad ante el protagonista y sus esbirros.

De entre las cosas que no me gustaron, sería el poco tiempo en pantalla que tuvieron personajes como Albedo y Shalltear. De lo demás, todo bien.

Quisiera una segunda temporadaSonrisa

8/10
01 Dec 2015, 07:32
Mensaje: #900

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kami nomi zo Shiru Sekai ~ Megami-hen 05/10


spoiler:
Mostrar
Esta temporada no me hizo nada de gracia...
Las temporadas anteriores son estupidas pero de alguna u otra forma hay que encontrar una manera de adaptarte, verla y encontrarle lo jugoso, ya sea el humor, la verdad no se que otra cosa tenga de buena.
Lo malo de las otras temporadas es que me parecían bastante machistas la ideología de tener que tener una cita y enamorar a una chica para sacarle el espíritu que vive en el corazón vació de alguien, si se preguntan que es lo que me parece estúpido de eso creo que es muy obvio y no necesito dejarlo claro, por otro lado también, no había espíritus fugitivos en hombres porque solo las damiselas pueden tener el corazón vació y la explicación que seguro dirán es machista también, osea los espíritus fugitivos eligen a las mujeres porque son débiles.
Bueno ahora. Esta temporada es aún mas machista, estúpida y cito
1- Una organización que sale de "la oscuridad" que quiere revivir el antiguo infierno (cambiar "infierno" por monstruo mitológico de miles de años, un genio maligno, un sabio mágico maligno, un vampiro maligno, y todos los malignos que puedan imaginar) Genérico a más no poder
2- Protagonista que se hace llamar Dios del ligue, basado en eroges, galges, novelas visuales o jueguitos de consolas. Además de que no hace otra cosa que eso, es bueno en todas las materias sin estudiar, para que todos los otakus a los que no les llega el sol se sientan identificados.
3- Chicas que por alguna razón solo se mojan el lirio si es el protagonista les habla lindo siendo el más friki antisocial y malhablado que es, cosa que obviamente nunca pasaría.
4- Argumentos forzados que se podían solucionar de una manera mucho más sencilla carajo!
5- Animación que en realidad no esta tan mal, pero tampoco lo pondría en la categoría de "buena" porque estaba muy regular, después me di cuenta que estaba viendo un BD y todo ese quality...

Algunas partes me hicieron reír por lo que la nota es un 5, y les cuento otra vez que esta es mi opinión personal y que no se venga a ofender y querer reprocharme xD

Ya que no termine otras series esta vez, voy por mis primeras impresiones de las demás series xD

Primeras impresiones :0

Shokugeki no Souma de momento un 06/10

Capitulo 7/24:
Mostrar
Este anime vive a base de reacciones, me pareció que trató de copiar a Jojo en las reacciones pero después de unos capítulos dejaron de hacerme gracia porque a mi parecer necesitan algo más que solo eso. En Jojo's vemos como un grupo de hombres musculosos de 2 metros de alto y ancho se la pasan gritando, haciendo reacciones, tienen batallas épicas con poses, stands, vampiros y una larga variedad de cosas muy bizarras que a medida que avanza la serie van cambiando de formato para siempre tener una que otra sorpresa bastante entretenida
Ahora volviendo a la comparación con Shokugeki, me pareció que trataban de ser bizarros con varias cosas y al mismo tiempo ser serios pero tienen varios problemas encima
Uno de los problemas son los personajes, los malos son super malos, de hecho son tan extremadamente malos sin razón alguna que no me da ni un poco de interés saber porque son malos o que es lo que harán. Los malos son de esos que se ponen a hablar de lo malotes que son y que al parecer logran su objetivo de ponerme nervioso, pero me ponen nervioso por lo pateticos que son...
Cuando la termine si es que no la droppeo antes, termino la reseña hablando de todos los puntos...

Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider de momento un 06/10

Capitulos 07/11 (En emisión):
Mostrar
Que se yo, no es lo suficientemente aburrido como para que lo droppee pero tampoco es lo suficientemente interesante como para querer seguirla cada semana, la verdad me da igual y si la dejo de ver, será porque me olvide de ella xD
Tenemos como protagonistas a Mister aburrido filosófico y a la rubia malcriada fria y también aburrida, la científica muerta que también es aburrida, ¡Todos son aburridos!, la historia es lo que de momento me mantiene viendo esto, es algo interesante el misterio que tiene todo...
La animación creo que es de lo mejor que ha hecho A-1 Pictures que yo vi, lo malo seria el guión que tienen los personajes, es algo muy insípido y antinatural lo que se dicen los unos a los otros, supuestamente tengo que creerme que porque ellos son muy inteligentes hablan de esa manera y tienen ese dialogo re-armado.
Si me acuerdo y la termino, también voy a hablar de esto xD

Ushio to Tora (TV) de momento un 08/10

Capitulo 18/26 (En emisión) :
Mostrar
De lo más rescatable, tiene cosas completamente genéricas pero me parece que las supieron utilizar mejor que otras series
Basado en un manga escrito en los 80's, una lanza que sella a una bestia de hace 500 años es bastante shonen xD
El protagonista me cae bien, la verdad que no tengo mucho para decir, salvo a que se nota que están comprimiendo mucho el material contando la historia demasiado rápido, da la sensación de que esta todo muy apurado y no se termina de empatizar con todos los personajes, como en todo shonen algunas partes no son tan entretenidas y otras partes si. Esta serie la recomiendo a todo buen fan de los shonens

El resto= One Punch Man (Nota 08/10) (Capitulo 09/12), Concrete Revolutio: Choujin Gensou (Nota 07/10) (Capitulo 5/10)
Ya no quería escribir más xD



Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)