¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 14:25

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

15 Mar 2016, 20:17
Mensaje: #911

RE: Últimas adquisiciones

(15 Mar 2016)Omeysama escribió:  Por fin!!!! Tras varios meses de búsqueda conseguí el último tomo que me faltaba (maldito volumen 4...) para terminar la colección Amor Amor Amor

Maison Ikkoku Big Manga:
Mostrar
Últimas adquisiciones CqDgJKa

Pero compra Kimagure Orange Road en su lugar LlorandoLlorando

15 Mar 2016, 20:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2016 22:29 por Sandy)
Mensaje: #912

RE: Últimas adquisiciones

(15 Mar 2016)Omeysama escribió:  Por fin!!!! Tras varios meses de búsqueda conseguí el último tomo que me faltaba (maldito volumen 4...) para terminar la colección Amor Amor Amor

Maison Ikkoku Big Manga:
Mostrar
Últimas adquisiciones CqDgJKa
No sé si lo sabes, pero soy fan de Rumiko y más de esta MASTERPIECE, así que me alegro que lo encontrarás. Es un pedazo de manga y una tremenda edición.

Anécdota:
Me leí Maison Ikkoku gracias a la biblioteca pública de mi zona. Me tuve que tuve que acabar los 15 omnibus en unos 20 días xD , pero no me arrepiento xD

PD:
En Wallapop, alguien vendía la colección completa a 100 euros. No sé si sigue todavía.
15 Mar 2016, 22:11
Mensaje: #913

RE: Últimas adquisiciones

(15 Mar 2016)Intervención escribió:  Pero compra Kimagure Orange Road en su lugar LlorandoLlorando

Por el momento no va a poder ser, pero no lo descartaría Sonrisa

(15 Mar 2016)Yukionna escribió:  No sé si lo sabes, pero soy fan de Rumiko y más de está MASTERPIECE, así que me alegro que lo encontrarás. Es un pedazo de manga y una tremenda edición.

Es que Rumiko es la ama, como Batman Guiño
15 Mar 2016, 22:36
Mensaje: #914

RE: Últimas adquisiciones

(15 Mar 2016)Omeysama escribió:  
(15 Mar 2016)Intervención escribió:  Pero compra Kimagure Orange Road en su lugar LlorandoLlorando

Por el momento no va a poder ser, pero no lo descartaría Sonrisa

Tengo todos los tomos y es AmorAmorAmor

15 Mar 2016, 22:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2016 22:43 por Khaas)
Mensaje: #915

RE: Últimas adquisiciones

Hoy me toca a mi (?)
Últimas adquisiciones 900wf6Últimas adquisiciones dfx6p4
15 Mar 2016, 22:42
Mensaje: #916

RE: Últimas adquisiciones

Yo estuve MUY tentando de comprarme ese DVD de Kotonoha no Niwa... 5€ eran, ¿no?
Bueno, realmente estuve tentado de los 3 de la izquierda xD pero sobretodo por ese.


KH2.5 Good Game.

15 Mar 2016, 22:55
Mensaje: #917

RE: Últimas adquisiciones

(15 Mar 2016)Khaas escribió:  Hoy me toca a mi (?)
Últimas adquisiciones 900wf6
Que cabrón, me gustan todas pero esas dos del medio sobre todo (dámelas bastardo). Muy bien escogido compañero.
17 Mar 2016, 18:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Mar 2016 18:52 por Jozelito)
Mensaje: #918

RE: Últimas adquisiciones

Hace tiempo que no me paso por aquí, pero os traigo unas buenas adquisiciones.

La GTX950. Ya era hora de meterle una gráfica al PC, y aunque no sea lo mejor del mundo, al ser mi primera gráfica decente, estoy flipando con lo que ofrece xD

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones 3178aya

El teclado mecánico Kratos TKL.

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones 3451xea

Lo único que puedo decir es que es la hostia consagrada, estoy muriendo del puro placer al escribir esto, es simplemente increíble para lo poco que cuesta.

Y también me he pillado el Final Fantasy VII y la trilogía Bioshock, pero como son de Steam pues no veo necesario poner foto xD. Saludos, y ya os traeré más monas chinas y cosis de esas muy frikis otro día de estos (?)
18 Mar 2016, 13:52
Mensaje: #919

RE: Últimas adquisiciones

Últimas compras del mes:

Últimas adquisiciones ddMmd1klÚltimas adquisiciones m4cjsKjl
Estos del GAME, me deben mi libro de arte. Espero que no se tarden en enviármelo.
19 Mar 2016, 16:31
Mensaje: #920

RE: Últimas adquisiciones

Este mes a parte de las propias novedades de marzo que hasta final de mes no las tendré todas dejo por aquí algo de manga, nouvelle manga y novela gráfica que tenía pendiente desde hace mucho, y ahora que el Norma de mi ciudad cierra y lo estan liquidando todo, he aprovechado xD

Últimas adquisiciones 03_Mar_2016


También algo más merchan. Cojín y mantas o pósters de tela, a saber xD
Últimas adquisiciones IMG_3092


Y más doujins, esta vez de un mismo autor, SLeeVe (Sody). Me gustan mucho las ilustraciones que hace, la segunda foto son todo artbooks (hentai y no-hentai)
Últimas adquisiciones IMG_2605Últimas adquisiciones IMG_2608


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)