¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 20:23

 
Calificación:
  • 7 votos - 3.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de música!!!

18 May 2013, 15:20
Mensaje: #311

RE: Hablemos de música!!!

Tu tiene perro

22 May 2013, 20:57
Mensaje: #312

RE: Hablemos de música!!!

22 May 2013, 21:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2013 22:03 por LordWooky)
Mensaje: #313

RE: Hablemos de música!!!

Me gusta el heavy metal, el rock j-pop, j-rock, los soundtracks de juegos pelis anime etc... blues, jazz, reggea, tango, rock&roll, soul.. desde Chuck Berry hasta Hans Zimmer y así pasando por muchíiiiisimos grupos y compositores épicos!

Dead Can Dance - How Fortunate The Man With None:
Mostrar
Buenísimo Dead Can Dance, me lo mostraron y me he maravillado con sus obras.
New World Symphony - 4th Movement:
Mostrar
Qué clásico Dios!
Summoning - Mirdautas Vras / Summoning - Land Of The Dead:
Mostrar

Atmospheric epic black metal de lo mejor que existe e_e con letras sobre The Lord Of The Rings muahahahaahha
The Lord of the Rings Symphony Full length:
Mostrar
Adoro The Lord Of The Rings, el sountrack de sus pelis y todo lo relacionado con el mundo creado por Tolkien <3

No se pueden quejar, ahí tienen para disfrutar un buen rato xD Saludos!!
22 May 2013, 22:53
Mensaje: #314

RE: Hablemos de música!!!

(22 May 2013)LordWooky escribió:  Me gusta el heavy metal, el rock j-pop, j-rock, los soundtracks de juegos pelis anime etc... blues, jazz, reggea, tango, rock&roll, soul.. desde Chuck Berry hasta Hans Zimmer y así pasando por muchíiiiisimos grupos y compositores épicos!

Dead Can Dance - How Fortunate The Man With None:
Mostrar
Buenísimo Dead Can Dance, me lo mostraron y me he maravillado con sus obras.
New World Symphony - 4th Movement:
Mostrar
Qué clásico Dios!
Summoning - Mirdautas Vras / Summoning - Land Of The Dead:
Mostrar

Atmospheric epic black metal de lo mejor que existe e_e con letras sobre The Lord Of The Rings muahahahaahha
The Lord of the Rings Symphony Full length:
Mostrar
Adoro The Lord Of The Rings, el sountrack de sus pelis y todo lo relacionado con el mundo creado por Tolkien <3

No se pueden quejar, ahí tienen para disfrutar un buen rato xD Saludos!!
Que buenas canciones Lord, Summoning es de lo mejor
27 May 2013, 23:51
Mensaje: #315

RE: Hablemos de música!!!

veo que soy rara hasta en gustos musicales por lo que veo xD
Si alguien me explica como poner el video en spoiler os lo pongo xD sino lo tendreis ke buscar vosotros mismo por youtube xD
28 May 2013, 05:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2013 06:01 por TrenS)
Mensaje: #316

RE: Hablemos de música!!!

(27 May 2013)Anniefreak escribió:  veo que soy rara hasta en gustos musicales por lo que veo xD
Si alguien me explica como poner el video en spoiler os lo pongo xD sino lo tendreis ke buscar vosotros mismo por youtube xD

Hablemos de música!!! 32MD6

Encuentra esos iconos que tienes arriba para escribir y lees que hace cada cosa. xD Si dejas el ratón encima te dice que es cada cosa. Los 4 últimos iconos es lo que necesitas. xD

1º= Imágenes
2º= Vídeos
3º= Enlaces
4º= Spoilers
28 May 2013, 13:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2013 13:20 por AleKSieL)
Mensaje: #317

RE: Hablemos de música!!!

(28 May 2013)TrenS escribió:  
(27 May 2013)Anniefreak escribió:  veo que soy rara hasta en gustos musicales por lo que veo xD
Si alguien me explica como poner el video en spoiler os lo pongo xD sino lo tendreis ke buscar vosotros mismo por youtube xD

Hablemos de música!!! 32MD6

Encuentra esos iconos que tienes arriba para escribir y lees que hace cada cosa. xD Si dejas el ratón encima te dice que es cada cosa. Los 4 últimos iconos es lo que necesitas. xD

1º= Imágenes
2º= Vídeos
3º= Enlaces
4º= Spoilers

si eske te tengo que adorar... que haria yo sin ti Sarcastico

Pues lo ke os decia soy estrafalaria hasta en audicion Sacar lengua una prueba de ello es 2ne1

2NE1 - CAN'T NOBODY:
Mostrar

y lo nuevo que deriva de ese grupo, el album en solitario de CL, la lider del grupo (recien salidito del horno,cuidado que aun quema)

CL - THE BADDEST FEMALE:
Mostrar

Si os fijais en este ultimo ay un tio con unas melenas rojas... pues tambien tiene lo suyo

G-DRAGON - CRAYON:
Mostrar

y si tiene tatuada una bola de dragon xD

Luego tirando al campo mas normalito puesssssssssss linkin park, tiziano ferro, y para que engañarnos, mis niñas disney xD

Demi Lovato - Heart Attack:
Mostrar

Bridgit Mendler - Hurricane:
Mostrar

Selena Gomez - Come & Get It :
Mostrar

ALA! he dicho!
ahora podeis reiros de mi xD
28 May 2013, 13:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2013 13:15 por Frus)
Mensaje: #318

RE: Hablemos de música!!!

Reir lo que se dice reir no, explicartelo un poco mejor sip Guiño
pulsa el boton insertar video y ahí lo copias,
si luego lo quieres incluir en spoiler, marca lo que quieras incluir y le das al susodicho botón.
Te da la opción de ponerle nombre y too.

28 May 2013, 13:20
Mensaje: #319

RE: Hablemos de música!!!

(28 May 2013)Anniefreak escribió:  ALA! he dicho!
ahora podeis reiros de mi xD

Fixed xD
28 May 2013, 13:24
Mensaje: #320

RE: Hablemos de música!!!

Anniefreak no te animas a subir una serie, verás que risa para rellanar la ficha Ohnoes


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)