Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de música!!!
Hablemos de música!!! |
---|
18 May 2013, 15:20 Mensaje: #311 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!
Tu tiene perro | |||
22 May 2013, 20:57 Mensaje: #312 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!! | |||
| |||
Me gusta el heavy metal, el rock j-pop, j-rock, los soundtracks de juegos pelis anime etc... blues, jazz, reggea, tango, rock&roll, soul.. desde Chuck Berry hasta Hans Zimmer y así pasando por muchíiiiisimos grupos y compositores épicos! Dead Can Dance - How Fortunate The Man With None:MostrarNew World Symphony - 4th Movement:MostrarSummoning - Mirdautas Vras / Summoning - Land Of The Dead:MostrarThe Lord of the Rings Symphony Full length:MostrarNo se pueden quejar, ahí tienen para disfrutar un buen rato xD Saludos!! | |||
22 May 2013, 22:53 Mensaje: #314 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!(22 May 2013)LordWooky escribió: Me gusta el heavy metal, el rock j-pop, j-rock, los soundtracks de juegos pelis anime etc... blues, jazz, reggea, tango, rock&roll, soul.. desde Chuck Berry hasta Hans Zimmer y así pasando por muchíiiiisimos grupos y compositores épicos!Que buenas canciones Lord, Summoning es de lo mejor | |||
27 May 2013, 23:51 Mensaje: #315 | |||
| |||
veo que soy rara hasta en gustos musicales por lo que veo xD Si alguien me explica como poner el video en spoiler os lo pongo xD sino lo tendreis ke buscar vosotros mismo por youtube xD | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!(27 May 2013)Anniefreak escribió: veo que soy rara hasta en gustos musicales por lo que veo xD Encuentra esos iconos que tienes arriba para escribir y lees que hace cada cosa. xD Si dejas el ratón encima te dice que es cada cosa. Los 4 últimos iconos es lo que necesitas. xD 1º= Imágenes 2º= Vídeos 3º= Enlaces 4º= Spoilers | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!(28 May 2013)TrenS escribió:(27 May 2013)Anniefreak escribió: veo que soy rara hasta en gustos musicales por lo que veo xD si eske te tengo que adorar... que haria yo sin ti Pues lo ke os decia soy estrafalaria hasta en audicion una prueba de ello es 2ne1 2NE1 - CAN'T NOBODY:Mostrary lo nuevo que deriva de ese grupo, el album en solitario de CL, la lider del grupo (recien salidito del horno,cuidado que aun quema) CL - THE BADDEST FEMALE:MostrarSi os fijais en este ultimo ay un tio con unas melenas rojas... pues tambien tiene lo suyo G-DRAGON - CRAYON:Mostrary si tiene tatuada una bola de dragon xD Luego tirando al campo mas normalito puesssssssssss linkin park, tiziano ferro, y para que engañarnos, mis niñas disney xD Demi Lovato - Heart Attack:MostrarBridgit Mendler - Hurricane:MostrarSelena Gomez - Come & Get It :MostrarALA! he dicho! ahora podeis reiros de mi xD | |||
| |||
Reir lo que se dice reir no, explicartelo un poco mejor sip pulsa el boton insertar video y ahí lo copias, si luego lo quieres incluir en spoiler, marca lo que quieras incluir y le das al susodicho botón. Te da la opción de ponerle nombre y too. | |||
28 May 2013, 13:20 Mensaje: #319 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!! | |||
28 May 2013, 13:24 Mensaje: #320 | |||
| |||
Anniefreak no te animas a subir una serie, verás que risa para rellanar la ficha | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)