Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de música!!!
Hablemos de música!!! |
---|
| |||
RE: Hablemos de música!!! | |||
28 May 2013, 13:39 Mensaje: #322 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!(28 May 2013)AleKSieL escribió:(28 May 2013)Kamina escribió: Anniefreak no te animas a subir una serie, verás que risa para rellanar la ficha Las leyendas cuentan que una persona si lo logró, además le parecían pocos campos que rellenar y añadió por si mismo varias opciones más. Una cancioncilla con letra de Espronceda: Tierra Santa - La Cancion Del Pirata (I y II) :Mostrar | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!
Echo en falta al joven y gallardo..... Zang, paladín de las ayudas a las feminas. Marilyn:Mostrar | |||
28 May 2013, 13:43 Mensaje: #324 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!! | |||
| |||
AleK consume todo mi tiempo, lo siento... Intentare estar mas atento para la próxima vez Rage Against The Machine - Killing In The Name:Mostrar | |||
28 May 2013, 13:49 Mensaje: #326 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!(28 May 2013)AleKSieL escribió:(28 May 2013)FRUS escribió: Echo en falta al joven y gallardo..... Zang, paladín de las ayudas a las feminas. Powerfull XDD Evannn:Mostrar | |||
28 May 2013, 14:31 Mensaje: #327 | |||
| |||
amos a ver... no entiendo el manejo de un foro... como diria ortega cano: "dejarme en pá, dejarme vivih"
| |||
28 May 2013, 14:46 Mensaje: #328 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!(28 May 2013)Anniefreak escribió: amos a ver... no entiendo el manejo de un foro... como diria ortega cano: "dejarme en pá, dejarme vivih" Nadie te ha dicho nada. Kamina se refiere a que nadie hace la ficha bien, no suelen haber este tipo de fichas en los foros y la gente se lia, siempre hay fallos y nadie nace sabiendo. Puedes preguntar todo lo que necesites sin ningun problema, que nadie te dira nada al respecto. Y luego las bromas que han soltado iban hacia mi persona, algo tipico, ya que les corroe la envidia porque AleK me lovea mazo | |||
28 May 2013, 14:56 Mensaje: #329 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!(28 May 2013)Zangetsu escribió:(28 May 2013)Anniefreak escribió: amos a ver... no entiendo el manejo de un foro... como diria ortega cano: "dejarme en pá, dejarme vivih" jajajaja si si lo se zangetsu, estaba de coña, yo hago lo ke puedo y no me sofoco jajaja poco a poco pero bueno al menos veis los videos no? xD | |||
28 May 2013, 15:01 Mensaje: #330 | |||
| |||
El de Selena Gomez no, me salta el antivirus.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)