¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 18:37

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 May 2013, 20:26
Mensaje: #8821

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 May 2013)TrenS escribió:  Caguen... Zang, tás muy salio... Yo creía que no eras de esos. D: Me estás decepcionando más. U_u Te veo diferente a cuando nos conocimos en este foro. ._.

@Annie: Yo ya colgué una foto mía en el foro. :/ No habrás mirao bien.

como?!?!?! ahora mismo la busco!!!

modo velociraptor on!
30 May 2013, 20:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2013 20:29 por Frus)
Mensaje: #8822

RE: ¡Habla de lo que sea!

Zang nos venderia, si alguna galega se lo pide.

Edito: pa donde tire Alek iría el. Guiño

30 May 2013, 20:29
Mensaje: #8823

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 May 2013)Anniefreak escribió:  jajajajaja de que anime son que yo tengo algunos en mi karaoke particular!!!Loco

Te pones a quotear y no hay quien te pare xD. Es uno ya antiguo, se llama Video Girl Ai, hace unos días Dark subió una versión en el foro, pero ya llevaba un mes y pico haciendo los subs porque encontré un vídeo de mejor calidad y la tradu de esa versión no me convencía. La cosa es que tengo el karaoke hecho, uno bastante simple, en .ass, y no sé si es mejor meterlo así directamente en el mkv o incrustarlo.
30 May 2013, 20:32
Mensaje: #8824

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 May 2013)xextil escribió:  Por cierto, tengo una pregunta fansuberil y seguro que alguno me aconseja bien, tengo los karaokes para un anime hechos con el aegisub, ¿es recomendable meterlos así en el mkv o mejor incrustarlos en el vídeo? Tampoco la quiero liar que yo de edición lo justo Confundido

Depende del karaoke. Algunos requieren mucha potencia y a lo mejor no quieres que solo funciona en ordenadores con un CPU muy potente.
30 May 2013, 20:34
Mensaje: #8825

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 May 2013)xextil escribió:  
(30 May 2013)Anniefreak escribió:  jajajajaja de que anime son que yo tengo algunos en mi karaoke particular!!!Loco

Te pones a quotear y no hay quien te pare xD. Es uno ya antiguo, se llama Video Girl Ai, hace unos días Dark subió una versión en el foro, pero ya llevaba un mes y pico haciendo los subs porque encontré un vídeo de mejor calidad y la tradu de esa versión no me convencía. La cosa es que tengo el karaoke hecho, uno bastante simple, en .ass, y no sé si es mejor meterlo así directamente en el mkv o incrustarlo.

Yo estoy montando una versión de Video Girl Ai, bueno a ratos, pero si la estás haciendo me paro que ya tengo bastante con Blood xD. El vídeo que estás utilizando son los ¿DVD japos? Es el que estaba utilizando yo.
30 May 2013, 20:34
Mensaje: #8826

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 May 2013)Anniefreak escribió:  
(30 May 2013)TrenS escribió:  Caguen... Zang, tás muy salio... Yo creía que no eras de esos. D: Me estás decepcionando más. U_u Te veo diferente a cuando nos conocimos en este foro. ._.

@Annie: Yo ya colgué una foto mía en el foro. :/ No habrás mirao bien.

como?!?!?! ahora mismo la busco!!!

modo velociraptor on!

.__________. Cotilla.
30 May 2013, 20:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2013 20:37 por Anniefreak)
Mensaje: #8827

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 May 2013)xextil escribió:  
(30 May 2013)Anniefreak escribió:  jajajajaja de que anime son que yo tengo algunos en mi karaoke particular!!!Loco

Te pones a quotear y no hay quien te pare xD. Es uno ya antiguo, se llama Video Girl Ai, hace unos días Dark subió una versión en el foro, pero ya llevaba un mes y pico haciendo los subs porque encontré un vídeo de mejor calidad y la tradu de esa versión no me convencía. La cosa es que tengo el karaoke hecho, uno bastante simple, en .ass, y no sé si es mejor meterlo así directamente en el mkv o incrustarlo.

video girl ai, un anime que he vuelto a recuperar gracias a vosotros Mueca con respecto a lo otro soy nula no puedo ayudarte xD y trens lo sabe jajaja

(30 May 2013)TrenS escribió:  
(30 May 2013)Anniefreak escribió:  
(30 May 2013)TrenS escribió:  Caguen... Zang, tás muy salio... Yo creía que no eras de esos. D: Me estás decepcionando más. U_u Te veo diferente a cuando nos conocimos en este foro. ._.

@Annie: Yo ya colgué una foto mía en el foro. :/ No habrás mirao bien.

como?!?!?! ahora mismo la busco!!!

modo velociraptor on!

.__________. Cotilla.

ah si! como he podido olvidarte!! es que vi tantas... jajaja
30 May 2013, 20:40
Mensaje: #8828

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 May 2013)xextil escribió:  
(30 May 2013)Anniefreak escribió:  jajajajaja de que anime son que yo tengo algunos en mi karaoke particular!!!Loco

Te pones a quotear y no hay quien te pare xD. Es uno ya antiguo, se llama Video Girl Ai, hace unos días Dark subió una versión en el foro, pero ya llevaba un mes y pico haciendo los subs porque encontré un vídeo de mejor calidad y la tradu de esa versión no me convencía. La cosa es que tengo el karaoke hecho, uno bastante simple, en .ass, y no sé si es mejor meterlo así directamente en el mkv o incrustarlo.

Si el karaoke es simple lo puedes dejar en el mkv. Si la cosa se complica, hay cafeteras que no van, así que tienes la opción RDF que es "que se jodan las cafeteras" o la opción de incrustarlo, en la que algunos se echarán las manos a la cabeza.

Yo voto por hacer desaparecer los karaokes de la faz de la tierra. Una opción intermedia y nada radical.
30 May 2013, 20:41
Mensaje: #8829

RE: ¡Habla de lo que sea!

TrenS no me seas asi... Llorando

AleK no es gallega Pie en boca
30 May 2013, 20:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2013 20:46 por xextil)
Mensaje: #8830

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 May 2013)Kumicho escribió:  Depende del karaoke. Algunos requieren mucha potencia y a lo mejor no quieres que solo funciona en ordenadores con un CPU muy potente.

Como digo es bastante simple, solo efectos de tamaño y color. Los he probado en mi pc, que tengo un dual-core a 2,2 de hace al menos cinco años y al reproducirlo llega al 35-40% de uso de cpu, mientras que sin los subtítulos se queda por el 20-25%.

(30 May 2013)Kamina escribió:  Yo estoy montando una versión de Video Girl Ai, bueno a ratos, pero si la estás haciendo me paro que ya tengo bastante con Blood xD. El vídeo que estás utilizando son los ¿DVD japos? Es el que estaba utilizando yo.

Coño, qué casualidad, y yo que pensaba que la serie no era muy conocida xD Estoy utilizando el video de la versión de Kagura, no he encontrado otra con mejor calidad, las isos brillan por su ausencia... Ya estoy con los últimos retoques, y he traducido también los omakes, excepto el último que no lo encuentro por ningún lado traducido al inglés, pero me queda la duda del karaoke Confundido


(30 May 2013)Tyrion escribió:  Si el karaoke es simple lo puedes dejar en el mkv. Si la cosa se complica, hay cafeteras que no van, así que tienes la opción RDF que es "que se jodan las cafeteras" o la opción de incrustarlo, en la que algunos se echarán las manos a la cabeza.

Yo voto por hacer desaparecer los karaokes de la faz de la tierra. Una opción intermedia y nada radical.

Me parece que voy a hacer lo que dices Tyrion, a quien se les atragante que edite los subs si quiere, a mi me gusta más dejar el vídeo sin modificar, ya es cuestión de gustos. ¿Y qué te han hecho los karaokes? Si además con los OC ya te los saltas enseguida, aunque con el curro que tienen no creas que no votaría por ello cuando termine xD


Usuario(s) navegando en este tema: 42 invitado(s)