¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Oct 2024, 11:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 Jun 2013, 06:27
Mensaje: #4261

RE: ¡Hablemos de Anime!

ok, gracias por la respuesta hare caso a tu recomendacion.
03 Jun 2013, 08:36
Mensaje: #4262

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Jun 2013)Eduardo641 escribió:  
(03 Jun 2013)darkhomet escribió:  No se donde mas colocar mi pregunta sin molestar, alguien me puede decir si hay algun fansub que este sacando "initial D fifth stage".????

Creo que va en fansub recomendables.
EOL Fansub la esta trabajando pero al parecer no se encuentran RAW con buena calidad así que los vídeos andan por 100 y 80 mb te recomiendo que esperes que la saquen la versión definitiva en dvdrip

En realidad se debe a que las raws son en 360p. El peso no influye para nada en realidad (lol) y creo que ningun fansub tira ya de los dvds, todo caso si deciden hacerla de nuevo seria en bd (si es que salen a la venta al igual que los dvds)
03 Jun 2013, 10:08
Mensaje: #4263

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Jun 2013)Pacodosean escribió:  He terminado Uchuu Senkan Yamato. Ahora puedo entender porque la gente considera este anime un clásico atemporal. Es increíble si tenemos en cuenta que estamos hablando de un anime de 1974 y con una animación bastante mala hasta para la época, tiene mucho mérito. La historia es muy buena, y aunque tiene algún que otro cliché, no es nada que no podamos perdonarle a una serie de 40 años xD La OST es de lo mejor que he oído, lo cual también favorece mucho al anime. Lo único que realmente me molesta es que nadie haya hecho las secuelas, me da pereza verlo en inglés ;___; En fin, este anime es una obra maestra que cualquiera que no le haga ascos a los animes más clásicos, antiguos, etc. no debería perderse. 10/10.

La anotaré en las pendientes. Como pensamiento gratuito, teniendo en cuenta que tiene 40 años igual lo que ahora consideramos clichés en aquella época eran situaciones nunca antes vistas, ¿Qué utilidad tiene esta afirmación? ninguna, pero me pareció curiosa xD
03 Jun 2013, 10:19
Mensaje: #4264

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Jun 2013)Amolife escribió:  
(03 Jun 2013)Pacodosean escribió:  He terminado Uchuu Senkan Yamato. Ahora puedo entender porque la gente considera este anime un clásico atemporal. Es increíble si tenemos en cuenta que estamos hablando de un anime de 1974 y con una animación bastante mala hasta para la época, tiene mucho mérito. La historia es muy buena, y aunque tiene algún que otro cliché, no es nada que no podamos perdonarle a una serie de 40 años xD La OST es de lo mejor que he oído, lo cual también favorece mucho al anime. Lo único que realmente me molesta es que nadie haya hecho las secuelas, me da pereza verlo en inglés ;___; En fin, este anime es una obra maestra que cualquiera que no le haga ascos a los animes más clásicos, antiguos, etc. no debería perderse. 10/10.

La anotaré en las pendientes. Como pensamiento gratuito, teniendo en cuenta que tiene 40 años igual lo que ahora consideramos clichés en aquella época eran situaciones nunca antes vistas, ¿Qué utilidad tiene esta afirmación? ninguna, pero me pareció curiosa xD

Viene a ser algo así como Capitan Harlock xd o variantes de series relacionadas con el espacio y viajar por las estrellas. Supongo
03 Jun 2013, 10:41
Mensaje: #4265

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Jun 2013)Amolife escribió:  La anotaré en las pendientes. Como pensamiento gratuito, teniendo en cuenta que tiene 40 años igual lo que ahora consideramos clichés en aquella época eran situaciones nunca antes vistas, ¿Qué utilidad tiene esta afirmación? ninguna, pero me pareció curiosa xD

No se me había pasado por la cabeza, pero en realidad es bastante probable xD
03 Jun 2013, 23:38
Mensaje: #4266

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que Uchuu Senkan Yamato lo califiquen con 10/10 me entro curiosidad por ver la serie la colocare en mi larga lista de animes por ver.
Estoy viendo Moster y de repente me dio curiosidad por leer el manga y quisiera saber si el anime es fiel al manga o hay diferencias notorias respecto al manga
04 Jun 2013, 00:25
Mensaje: #4267

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Jun 2013)Eduardo641 escribió:  Que Uchuu Senkan Yamato lo califiquen con 10/10 me entro curiosidad por ver la serie la colocare en mi larga lista de animes por ver.
Estoy viendo Moster y de repente me dio curiosidad por leer el manga y quisiera saber si el anime es fiel al manga o hay diferencias notorias respecto al manga

El anime es muy fiel al manga, goza de una magnifica adaptación. La única pega es el ritmo lento y pausado que tiene en varias ocasiones. Cosa que no pasa en el manga, y echa pa' atrás al público más impaciente. Se dice que "siempre es mejor leer el manga, antes que de ver el anime"... (cosa que recomiendo) pero este es un caso especial. El orden que elijas no importa, la disfrutarás igualmente.

Eso sí, no olvides dejar Another Monster para el final. xD
04 Jun 2013, 00:58
Mensaje: #4268

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias Joserex seguiré tu consejo avanzare con el manga y dejare el anime para después
04 Jun 2013, 01:16
Mensaje: #4269

RE: ¡Hablemos de Anime!

He terminado Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. Teniendo en cuenta las bajas expectativas que tenía puestas en la serie a causa de las películas, ha sido una grata sorpresa. Es una muy buena serie, a la cual solo puedo ponerle como pega que tiene un principio bastante lento, y que divagan mucho antes de ir al tema principal del anime. Espero bastante de la segunda temporada, aunque con "cierto personaje" fuera de juego no se yo si me llegará a gustar tanto xD 8/10.
04 Jun 2013, 03:21
Mensaje: #4270

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Jun 2013)Pacodosean escribió:  He terminado Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. Teniendo en cuenta las bajas expectativas que tenía puestas en la serie a causa de las películas, ha sido una grata sorpresa. Es una muy buena serie, a la cual solo puedo ponerle como pega que tiene un principio bastante lento, y que divagan mucho antes de ir al tema principal del anime. Espero bastante de la segunda temporada, aunque con "cierto personaje" fuera de juego no se yo si me llegará a gustar tanto xD 8/10.

Deja vú. Me parece que habias comentado algo parecido hace un tiempo atras o me estoy volviendo psiquico.
Bueno dejando mis delirios al borde; Ghost in the Shell: Stand Alone Complex tiene una trama muy buena y la segunda continua muy
parecido pero a diferencia de esta...... ja ja no spoiler.....solo digo que tiene lo suyo aunque un poco mas predecible.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)