Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de seeders
Peticiones de seeders |
---|
| |||
RE: Petición de seeders! | |||
03 Jun 2013, 14:30 Mensaje: #762 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(03 Jun 2013)Joserex escribió:(03 Jun 2013)Anniefreak escribió: jeje va va esque los comando y yo no nos llevamos bien xD muchas gracias, ya es mia! | |||
05 Jun 2013, 14:09 Mensaje: #763 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(03 Jun 2013)Joserex escribió:Muchas gracias por la info(03 Jun 2013)snake629 escribió: Otra vez por aquí solicitando ayuda, se agradece a la alma bondadosa que me quiera seedear este anime -Taishou Yakyuu Musume Sigo esperando que alguien me pueda ayudar con Taishou Yakyuu Musume no hay nadie seedeando gracias | |||
| |||
RE: Petición de seeders!
quiero bajar samurai champloo y wolfs rain pero en dos dias no ha bajado nada esta a 0. Wolft's Rain Samurai Champloo | |||
06 Jun 2013, 13:28 Mensaje: #765 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(06 Jun 2013)Klaatu escribió: quiero bajar samurai champloo y wolfs rain pero en dos dias no ha bajado nada esta a 0. Mira la primera página. Que ese es el método para pedir seeds. Si ese no lo entiendes aquí hay otroa forma que lo explica Joserex. xD Y soy tan perro que copio hasta el otro ejemplo. xD (03 Jun 2013)Joserex escribió:(03 Jun 2013)Anniefreak escribió: no se si estará bien escrito pero bueno | |||
| |||
Muchas gracias por la ayuda. Si no me equivoco creo que está bien así ¿no? Wolft's Rain Samurai Champloo | |||
06 Jun 2013, 13:34 Mensaje: #767 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(06 Jun 2013)Klaatu escribió: Mcuhas gracias por la ayuda. Si no me equivoco creo que está bien así ¿no? Si, así está bien pero de poco te va a servir si no compartes nada. Samurai tiene 9 semillas así que el problema debe ser que no estás compartiendo ningún torrent. Descargate algo por DD y después te bajas su torrent y lo pones a sedear. | |||
06 Jun 2013, 13:38 Mensaje: #768 | |||
| |||
ok gracias ese debe ser mi problema. Soy supernovato jejeje
| |||
06 Jun 2013, 13:43 Mensaje: #769 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(06 Jun 2013)Klaatu escribió: ok gracias ese debe ser mi problema. Soy supernovato jejeje No pasa nada, todos lo hemos sido y algunos todavían lo son xD Una ayudita: Seedear archivos descargados por DD [VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker | |||
06 Jun 2013, 13:46 Mensaje: #770 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(06 Jun 2013)Kamina escribió:(06 Jun 2013)Klaatu escribió: ok gracias ese debe ser mi problema. Soy supernovato jejeje Me has salvado la vida gracias de corazón. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)