¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Oct 2024, 18:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

06 Jun 2013, 23:09
Mensaje: #9301

RE: ¡Habla de lo que sea!

ke troleo mas grande madre mia xD
06 Jun 2013, 23:18
Mensaje: #9302

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jun 2013)KDK escribió:  No puedo, aunque hubiera cortado los huevos a cualquiera para haber podido ir Llorando

Yo fui al de Santiago de hace unos años, menuda pasada de directo que tienen, pianos de cristal donde resaltan las notas en colores en la tapa, guitarras dobles, pantallas enormes que cambian según tocan... de los mejores que he ido nunca Risa
06 Jun 2013, 23:20
Mensaje: #9303

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jun 2013)Amolife escribió:  
(06 Jun 2013)KDK escribió:  No puedo, aunque hubiera cortado los huevos a cualquiera para haber podido ir Llorando

Yo fui al de Santiago de hace unos años, menuda pasada de directo que tienen, pianos de cristal donde resaltan las notas en colores en la tapa, guitarras dobles, pantallas enormes que cambian según tocan... de los mejores que he ido nunca Risa

ke suerteeee! yo no e podido ir a ninguno... quise ir al unico concierto ke daban en europa un grupo de estos frikis de los mios y no pudeeee
06 Jun 2013, 23:29
Mensaje: #9304

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jun 2013)Amolife escribió:  
(06 Jun 2013)KDK escribió:  No puedo, aunque hubiera cortado los huevos a cualquiera para haber podido ir Llorando

Yo fui al de Santiago de hace unos años, menuda pasada de directo que tienen, pianos de cristal donde resaltan las notas en colores en la tapa, guitarras dobles, pantallas enormes que cambian según tocan... de los mejores que he ido nunca Risa

Eso me recuerda a los backstreet boys. Desde luego no recuerdo que korn o disturbed tocaran en pianos de "cristal".
06 Jun 2013, 23:32
Mensaje: #9305

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jun 2013)Tyrion escribió:  Juana y Sergio, la Panda de Julia, Goleadores, Shoot, Supergoleadores, Mágica Emi, Las Aventuras de Fly, Gatos Samurái, El Hombre Tigre, Piruetas, Raqueta de Oro, YAT, Azuki, Alegre Juventud...

Ooooooooooooooooooooooooooooh, he repetido Las Aventuras de Fly (Dragon Quest), así que estoy eliminado.

¿Chicho Terremoto no la tenemos? Pues yo la tengo por ahí en calidad DVD... También tengo Goleadores, Juana y Sergio, Shoot, Supergoleadores y alguna más, pero en calidad perry...

Ostia, ¿no está subida Alegre Juventud? Imperdonable! Yo tengo la versión de 80stvseries, dual aunque sin subs, me la apunto entonces para subirla en dd y ya si alguien se anima que le haga el torrent.
07 Jun 2013, 00:08
Mensaje: #9306

RE: ¡Habla de lo que sea!

Traslado aquí y tal.

(07 Jun 2013)wakka escribió:  A mí no me parecen nada del otro mundo, o sea, piden lo normal si no quieres que te salga algo made in fallen xD. Hoy en día, quitando el tema de traducir y ortografía, que eso más que por internet se aprende en clase, sobre el tema de encodear, editar, karaokes... El que no aprende es porque no quiere, pues anda que no habrá tutoriales, y si no siempre puedes preguntar a algún entendido del tema de algún fansub y confiar en que ande desocupado y te oriente un poco sobre qué tutoriales mirar y tal Risa.

No se en el resto de puestos, pero si quieres ser encoder o sabes mucho inglés, o encuentras a alguien que te ayude. Si pretendes aprender solo lo llevas chungo xD
07 Jun 2013, 00:10
Mensaje: #9307

RE: ¡Habla de lo que sea!

ya puedo morir trankila... miralo ya ta por aki bisheando a ve ke digooooo!!! no me podia imagina ke fueses tan friki khaas!! pero igualmente te aloviu xD
07 Jun 2013, 00:15
Mensaje: #9308

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cual lengua te sacare, cual me ire a pastar xDDDDDDD
07 Jun 2013, 00:17
Mensaje: #9309

RE: ¡Habla de lo que sea!

lo ve? no me mezcles las vacas con los acentos ke me salta la bujia!!!! xDDDDDDD
07 Jun 2013, 18:23
Mensaje: #9310

RE: ¡Habla de lo que sea!

KPN escucha algo de Muse ya!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)