Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
06 Jun 2013, 23:09 Mensaje: #9301 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
ke troleo mas grande madre mia xD
| |||
06 Jun 2013, 23:18 Mensaje: #9302 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(06 Jun 2013)KDK escribió: No puedo, aunque hubiera cortado los huevos a cualquiera para haber podido ir Yo fui al de Santiago de hace unos años, menuda pasada de directo que tienen, pianos de cristal donde resaltan las notas en colores en la tapa, guitarras dobles, pantallas enormes que cambian según tocan... de los mejores que he ido nunca | |||
06 Jun 2013, 23:20 Mensaje: #9303 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(06 Jun 2013)Amolife escribió:(06 Jun 2013)KDK escribió: No puedo, aunque hubiera cortado los huevos a cualquiera para haber podido ir ke suerteeee! yo no e podido ir a ninguno... quise ir al unico concierto ke daban en europa un grupo de estos frikis de los mios y no pudeeee | |||
06 Jun 2013, 23:29 Mensaje: #9304 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(06 Jun 2013)Amolife escribió:(06 Jun 2013)KDK escribió: No puedo, aunque hubiera cortado los huevos a cualquiera para haber podido ir Eso me recuerda a los backstreet boys. Desde luego no recuerdo que korn o disturbed tocaran en pianos de "cristal". | |||
06 Jun 2013, 23:32 Mensaje: #9305 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(06 Jun 2013)Tyrion escribió: Juana y Sergio, la Panda de Julia, Goleadores, Shoot, Supergoleadores, Mágica Emi, Las Aventuras de Fly, Gatos Samurái, El Hombre Tigre, Piruetas, Raqueta de Oro, YAT, Azuki, Alegre Juventud... Ostia, ¿no está subida Alegre Juventud? Imperdonable! Yo tengo la versión de 80stvseries, dual aunque sin subs, me la apunto entonces para subirla en dd y ya si alguien se anima que le haga el torrent. | |||
07 Jun 2013, 00:08 Mensaje: #9306 | |||
| |||
Traslado aquí y tal. (07 Jun 2013)wakka escribió: A mí no me parecen nada del otro mundo, o sea, piden lo normal si no quieres que te salga algo made in fallen xD. Hoy en día, quitando el tema de traducir y ortografía, que eso más que por internet se aprende en clase, sobre el tema de encodear, editar, karaokes... El que no aprende es porque no quiere, pues anda que no habrá tutoriales, y si no siempre puedes preguntar a algún entendido del tema de algún fansub y confiar en que ande desocupado y te oriente un poco sobre qué tutoriales mirar y tal . No se en el resto de puestos, pero si quieres ser encoder o sabes mucho inglés, o encuentras a alguien que te ayude. Si pretendes aprender solo lo llevas chungo xD | |||
07 Jun 2013, 00:10 Mensaje: #9307 | |||
| |||
ya puedo morir trankila... miralo ya ta por aki bisheando a ve ke digooooo!!! no me podia imagina ke fueses tan friki khaas!! pero igualmente te aloviu xD
| |||
07 Jun 2013, 00:15 Mensaje: #9308 | |||
| |||
Cual lengua te sacare, cual me ire a pastar xDDDDDDD
| |||
07 Jun 2013, 00:17 Mensaje: #9309 | |||
| |||
lo ve? no me mezcles las vacas con los acentos ke me salta la bujia!!!! xDDDDDDD
| |||
07 Jun 2013, 18:23 Mensaje: #9310 | |||
| |||
KPN escucha algo de Muse ya!!!
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: Putomau, 26 invitado(s)