¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 13:35

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

29 Mar 2012, 17:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2012 20:44 por SamusEG)
Mensaje: #221

RE: Hablemos de Anime!

(29 Mar 2012)Khaas escribió:  Digamos que es un canal de Tv catalana, donde emiten anime por las noches :V
Te refieres a hentai, qué suerte lo de vivir en Cataluña, si al final me voy a tener que ir allí de vacaciones Risav>SonrisavPirata
Perdón es qué tenía prisa Risa
29 Mar 2012, 17:55
Mensaje: #222

RE: Hablemos de Anime!

(29 Mar 2012)Samus200 escribió:  
(29 Mar 2012)Khaas escribió:  Digamos que es un canal de Tv catalana, donde emiten anime por las noches :V
Te refieres a hentai, qué suerte lo de vivir en canarias, si al final me voy a tener que ir allí de vacaciones Risav>SonrisavPirata
Catalán/a=Cataluña Canari@=Canarias
El anime de las noches puede ser; hentai o otro tipo de animes...porque siempre piensas en lo mismo...????
29 Mar 2012, 17:56
Mensaje: #223

RE: Hablemos de Anime!

(29 Mar 2012)Samus200 escribió:  
(29 Mar 2012)Khaas escribió:  Digamos que es un canal de Tv catalana, donde emiten anime por las noches :V
Te refieres a hentai, qué suerte lo de vivir en canarias, si al final me voy a tener que ir allí de vacaciones Risav>SonrisavPirata

CATALANA = CANARIAS?
Loco
29 Mar 2012, 17:58
Mensaje: #224

RE: Hablemos de Anime!

Que? Joder primero nos ponen como "independentistas" y ahora nos ponen en africa ;(
29 Mar 2012, 18:00
Mensaje: #225

RE: Hablemos de Anime!

(29 Mar 2012)Khaas escribió:  Que? Joder primero nos ponen como "independentistas" y ahora nos ponen en africa ;(
Jejejejeje...Risa Risa Risa Bueno, yo siempre os puse en el mediterráneo, al lado de Malta! Risa
29 Mar 2012, 20:46
Mensaje: #226

RE: Hablemos de Anime!

(29 Mar 2012)Nagato escribió:  
(29 Mar 2012)Samus200 escribió:  
(29 Mar 2012)Khaas escribió:  Digamos que es un canal de Tv catalana, donde emiten anime por las noches :V
Te refieres a hentai, qué suerte lo de vivir en canarias, si al final me voy a tener que ir allí de vacaciones Risav>SonrisavPirata

CATALANA = CANARIAS?
Loco
Nagato, me tenía que vestir para ir a tocar piano en el festival, por eso no me fije, perdón por confundir Cataluña con Canarias Risa
31 Mar 2012, 15:38
Mensaje: #227

RE: Hablemos de Anime!

gracias a pacodosean que me ha enviado a este postMueca

acabo de ver el primer capitulo de la serie Brave 10 y os lo recomiendo porque tiene una pinta ESPECTACULAR!!!!!
lo tiene todo(diseño de personajes,animación,acción,humor,historia,ninjasMueca^Sarcastico
yá os iré contando...
si se puede me decís y cuelgo el opening ó trailer
un saludo a tod@s
31 Mar 2012, 15:38
Mensaje: #228

RE: Hablemos de Anime!

Hola a todos!No sabia donde poner esta pregunta si aquí o en el tema de To Love Ru,si hubiese algun problema que me lo digan.
Y mi pregunta es:
spoiler:
Mostrar
¿Comó de repente oshizu(la chica fantasma) aparece como personaje protagonista?es decir,en la serie no sale nada de eso y en la 1º OVA y en la 2ºtemporada aparece ella
Si alguien pudiese explicarmelo se lo agradeceria.

Saludos!
31 Mar 2012, 15:47
Mensaje: #229

RE: Hablemos de Anime!

(31 Mar 2012)Kenshin Lee escribió:  gracias a pacodosean que me ha enviado a este postMueca

acabo de ver el primer capitulo de la serie Brave 10 y os lo recomiendo porque tiene una pinta ESPECTACULAR!!!!!
lo tiene todo(diseño de personajes,animación,acción,humor,historia,ninjasMueca^Sarcastico
yá os iré contando...
si se puede me decís y cuelgo el opening ó trailer
un saludo a tod@s

Yo probablemente me espera a que termine, luego la veré por el fansub que más me convenza. De momento no tengo interes.
31 Mar 2012, 15:50
Mensaje: #230

RE: Hablemos de Anime!

(31 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(31 Mar 2012)Kenshin Lee escribió:  gracias a pacodosean que me ha enviado a este postMueca

acabo de ver el primer capitulo de la serie Brave 10 y os lo recomiendo porque tiene una pinta ESPECTACULAR!!!!!
lo tiene todo(diseño de personajes,animación,acción,humor,historia,ninjasMueca^Sarcastico
yá os iré contando...
si se puede me decís y cuelgo el opening ó trailer
un saludo a tod@s

Yo probablemente me espera a que termine, luego la veré por el fansub que más me convenza. De momento no tengo interes.
sabes/is cuantos capitulos tienen previstos????
gracias por adelantado y un saludo


Usuario(s) navegando en este tema: 74 invitado(s)