¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 00:32

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

23 May 2013, 09:08
Mensaje: #1101

RE: Hablemos de juegos

(21 May 2013)Pacodosean escribió:  Bueno... he terminado Slender: The arrival. El final ha sido.... extraño. No sabría describirlo, el último nivel no da miedo hasta que "lo terminas", porque al llegar a la torre la tensión va en aumento hasta que os juro que al final estaba cagándome encima xD El mayor problema que le veo al juego es que el final no se entiende, yo al menos no lo he entendido. Se han dejado cabos sueltos, demasiados teniendo en cuenta que la historia tampoco es tan compleja. Además, se me hizo corto: cinco niveles, por aterradores que sean, saben a poco. Y los dos últimos son muy facilones. Aún así tengo que cederle el honor de ser el juego de terror que más me ha asustado jamás. Es muy pero que muy bueno. Nunca habría pensado que un tipo alto, delgado y con un calcetín blanco en la cabeza podría dar miedo (?) Al juego le doy un 9/10, no le puedo dar la nota perfecta por lo dicho antes.

Pero en fin, lo que me ha llevado ahora a escribir esto, más allá del hecho de haber terminado el juego es que he indagado un poco. Sí, el final me dejó con curiosidad. Descubrí el origen de Slender en un foro inglés, en un concurso de falsear imágenes para añadir un elemento terrorífico. Vamos, que se creó de una forma algo extraña. Luego descubrí que aparte de los juegos existe un canal de youtube (que tiene millones de visitas :o) en el que hay una especie de cortos en plan "videodiario" de una filmación de una película supuestamente cancelada por "elementos extraños que impedían el funcionamiento normal del rodaje", o algo así. Me he dado cuenta de que el videojuego está en parte inspirado en estos cortos. Se nota en la cámara, los sonidos extraños, la distorsión de la imagen... además, incluso he visto los generadores del tercer nivel del juego. Está todo hecho con una imagen de muy mala calidad, lo cual no hace sino aumentar la.... tensión (?) Por ahora no he visto más que diez entradas, pero da bastante miedo si se ve de noche y me parece interesante, así que os dejo un link al canal:

http://www.youtube.com/user/MarbleHornets?feature=watch

Y para los que no sepan inglés, este tipo se dedica a ponerles subs decentes, mirad solo los videos que se titulen "Entry #XX", el resto no tiene que ver. Ah, y antes de las entrys va la introducción, sino carece de todo sentido. El enlace:

http://www.youtube.com/user/slenderserv/videos

Que porque me pongo a hacer y decir estas gilipolleces y encima a estas horas? Pues no se, me apetece :/

EDIT: Creo que lo dejaré por hoy, que ya tengo miedito. En la entrada 16 se puede ver una casa demasiado parecida a la del Slender: The Arrival del primer y cuarto capítulos. Mañana de noche seguiré viendo esto, que no está nada mal xD

Anoche sentí curiosidad por los videos que recomendaste, y están muy bien, recomendables para los que les guste cualquier tipo de terror.
Me quedé por el clip, entry#20, me imagino que despues de estos irán los log entry #

02 Jun 2013, 21:27
Mensaje: #1102

RE: Hablemos de juegos

Era de esperar.

Cita:La noticia ha sido recogida por el medio DigitalTrends, el cual ha comentado que aquellas personas que se quieran hacer con títulos que no lleguen a todos los territorios, tendrán que comprarse una consola de diferente región.

No sería la primera vez que Microsoft hace lo mismo, pues ya con Xbox y Xbox360 también se incluyó la mencionada protección regional. De esta manera la compañía continua con la misma política para su nueva consola, que tiene previsto su lanzamiento a finales del presente año. Otras consolas que también han llegado con protección regional han sido Playstation 2 y Wii U entre otras.

Xbox One no ha estado exenta de criticas desde que fue presentada la pasada semana en un evento cerrado en Redmon. Microsoft no ha mostrado un catalogo de juegos inicial atractivo y no se han volcado en mostrar las características técnicas de su nuevo hardware, creando dudas entre el público. Se espera que disuelva las dudas con la conferencia que realizará en la próxima edición de la feria del E3 de 2013.
03 Jun 2013, 22:36
Mensaje: #1103

RE: Hablemos de juegos

Vandal: La policía asalta por error las oficinas de Robotoki:
Mostrar
Las fuerzas de la ley confundieron una estatua de Ghost con un hombre armado.

La semana pasada, el estudio de juegos independiente Robotoki fue asaltado por el departamento de policía de Los Angeles, después de que unos de sus diseñadores presionara el botón del "pánico" del edificio por curiosidad (una alarma que instalaron recientemente por si sufrían un ataque armado).

La respuesta del 911 terminó con un "tenso duelo" entre una estatua a tamaño real de Ghost, el popular personaje de Call of Duty: Modern Warfare 2, y la policía, quienes confundieron la figura con un hombre armado de verdad al estar colocada junto a una ventana.

"Nuestro estudio está equipado con una alarma en caso de amenaza armada, la cual fue instalada ayer", dijo Robert Bowling, el fundador del estudio. "Uno de nuestros diseñadores presionó el botón porque aparentemente cuando los niños encuentran botones y no están seguros de para qué sirven, su primer instinto es pulsarlo".

A continuación os dejamos con un vídeo donde podéis ver algunas de las secuencias del asalto.
Hablemos de juegos 54608706

xD
03 Jun 2013, 22:46
Mensaje: #1104

RE: Hablemos de juegos

Madre mía xDDDDDDDD
06 Jun 2013, 14:38
Mensaje: #1105

RE: Hablemos de juegos

Me he terminado "Dust: An Elysian Tail" un juego indie acabado de llegar del XBLA y que recuerda a los castlevania de toda la vida y con un sistema de combate de combos infinitos a lo Devil may cry, la estética de los personajes es antropomórfica, no confundir con el furry (?), y hasta tiene una compañera de voz aguda que recuerda a navi xD.

En cuanto a escenarios y animaciones son una gozada, con una duración sobre las 6-8 horas con misiones secundarias y el port a PC impecable, el control muy suave y bien adaptado a teclado-ratón.

Lo más impresionante de todo esto es que, quitando el doblaje, la música y parte de la historia, esta programado y diseñado por una sola persona. Por cierto tiene un montón de guiños de otros juegos xD

Aquí el trailer.

Trailer:
Mostrar


Y cambiando un poco de tema, una noticia que a más de uno le interesara.

Modders utilizan el motor gráfico del Neverwinter Nights 2 para llevar el Baldurs gate original al 3D
08 Jun 2013, 00:51
Mensaje: #1106

RE: Hablemos de juegos

(10 May 2012)Nagato escribió:  En efecto.
El Left 4 Dead es muy repetitivo una vez que te los pasas (como yo Sarcastico)
Es casi siempre:
.Coge medicinas,rescata al superviviente,eleva la plataforma,etc..
Esta guay pero es lo mismo siempre.
El Final Boss del Dead Island es jodidisimo Confundido

Wuaaaah! A mi el L4D me vuelve loco. Es un vicio, jugado con colegas eso sí. No me he partido el culo de tal manera con un juego cómo con este xD Cuando sin querer puteas a un amigo y se lo comen los zombies. Y encima que cada partida es diferente a la anterior y con el sin fin de mapas de la comunidad.... Tienes juego para rato.
08 Jun 2013, 12:51
Mensaje: #1107

RE: Hablemos de juegos

Joder que manera de que una vida gire entorno al Monter Hunter! Ni anime ni na musica y Monster HUnter! xD
jaajajajajajajaja
(Lapidacion en 3,2,1!!!!)
JOder si hay peña con el juego se podria crear un tema Mueca
08 Jun 2013, 21:08
Mensaje: #1108

RE: Hablemos de juegos

En este momento estoy..como diria, retomando otra vez el juego lost planet....me quede en el medio de juego por no poder terminar la mision..(matar un enorme monstruo)..y ahora estoy por terminar.

Tambien me gusta pasar tiempo con "Bad Company" buscando oro y riendome con los personajes..
08 Jun 2013, 23:03
Mensaje: #1109

RE: Hablemos de juegos

Yo me acabo de pasar el último tomb raider y decir que es el mejor d ela saga, yo personalmente no sé cómo se apañaran para mejorarlo en la siguiente entrega. Pero los chicos de crystal dinamics siempre se las apañan... Ahora toca rezar por un nuevo Legacy of kain.
09 Jun 2013, 10:57
Mensaje: #1110

RE: Hablemos de juegos

Hace unos días me terminé el Assassíns Creed: Brotherhood. Tal y como esperaba fue más bien una expansión muy larga del segundo. Apenas hay novedades, aunque las pocas que hay (como por ejemplo el paracaídas) se agradecen bastante. La historia de Ezzio es muy inferior a la del 2, aunque la de Desmond no tanto, o al menos lo compensa con un final que te deja con muchas ganas de más. No me ha parecido malo, pero no está a la altura de los dos anteriores. 7/10.

También he comprado y empezado ya el siguiente, Revelations. Al contrario de lo que pensaba no es otra expansión larga. Este si que tiene muchas novedades, unos gráficos mucho mejores y una buena historia para ambos personajes, al menos por ahora. Ya diré que me ha parecido cuando lo termine.


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)