¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 20:15

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

11 Jun 2013, 04:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2013 04:10 por Khaas)
Mensaje: #1131

RE: Hablemos de juegos

Hablemos de juegos 7yKwnQ9l
11 Jun 2013, 04:18
Mensaje: #1132

RE: Hablemos de juegos

Aparte del COMBO-BREAK-FATALITY que ha hecho Sony a Microsoft, la conferencia ha sido la mejor de todas con diferencia, un no parar de juegos con una pinta excelente y comentándola por el IRC fue aún mejor. Risa
11 Jun 2013, 04:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2013 10:31 por Joserex)
Mensaje: #1133

RE: Hablemos de juegos

En toda tu cara Microsoft

Hablemos de juegos 27292917dc91b2bb8083946

Hay quedada para la confe de ninti y próximamente pa' la gamescom en el canal IRC del foro, si os apuntáis no olvidéis el papeo.
11 Jun 2013, 08:28
Mensaje: #1134

RE: Hablemos de juegos

Yo no pienso de igual manera... pero bueno. Yo estaré contento cuando tenga mi XOne en las manos y mi dead rising 3, halo 5, project spark y todo lo anunciado. Y encima 2 juegos de primer nivel al mes gratuitos.

Nadie se ha percatado de una cosa, que xbox one es prácticamente lo mismo que ofrece steam.
11 Jun 2013, 11:32
Mensaje: #1135

RE: Hablemos de juegos

(11 Jun 2013)Klaatu escribió:  Yo no pienso de igual manera... pero bueno. Yo estaré contento cuando tenga mi XOne en las manos y mi dead rising 3, halo 5, project spark y todo lo anunciado. Y encima 2 juegos de primer nivel al mes gratuitos.

Nadie se ha percatado de una cosa, que xbox one es prácticamente lo mismo que ofrece steam.

Sí que tienes razón en que adoptaron el tipo de modelo que ofrece steam, pero no se puede comparar. El principal problema de los siempre conectados ya no es tener conexión a internet y que está sea buena, sino que pasas a depender de un servidor ajeno a ti, y lo digo desde la experiencia, a lo largo de mi vida he jugado a muchos juegos que lo requerían y probado muchos servicios que están siempre conectados. Para mí es muy molesto cuando ese servidor no esta disponible por mantenimiento o x razones o cuando tengo lag jugando una partida de 1 solo jugador.

Y luego esta el kinect integrado en la propia maquina, se puede apagar cuando quieras pero sigue siendo una pieza necesaria para que funcione la consola, a más periféricos integrados más posibilidades de que se estropeen. Aparte hablamos de Microsoft ¿Se puede confiar en que no recopilaran información de mercado a través de ella? No es una empresa que se haya ganado mi confianza y ojo, que pensaría igual si Sony hubiera hecho lo mismo.

Lo único que podía salvar a la Xbox era que enseñaran mejores y más exclusivas de juegos que PS4, cosa que no paso, enseñaron juegos con muy buena pinta pero no se puede comparar a la riada de juegos que soltaron en la conferencia de Sony.

Y te hablo desde el punto de vista de un PCero a muerte, que dudo que me compre ninguna de las dos.
11 Jun 2013, 11:35
Mensaje: #1136

RE: Hablemos de juegos

Lo de los 2 juegos gratuitos al mes ya lo tiene PSN+ desde que salio.

La conferencia ha sido un owned bastísimo a Microsoft y encima la consola es 100 euros mas barata, así si Sony. La única pega que hay es que para poder jugar online se necesitara pagar el PSN+ obligatoriamente, vamos lo mismo que en Xbox, lo cual me parece una putada.
11 Jun 2013, 11:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2013 12:06 por Joserex)
Mensaje: #1137

RE: Hablemos de juegos

Una putada los del online de pago, pero si se quiere calidad...

Por otro lado... Microsoft no debe ser tonta, ha presentado exclusivos que han encantado a muchos. (Quantum Break, Killer Instic. uff) Debería abandonar su política de restricción a la de ya.

Sigo pensando que un día de estos soltarán a la prensa algo como "¿DRM? Pero si era una coña para saber qué opina la gente y la competencia" xDD
11 Jun 2013, 12:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2013 12:06 por Klaatu)
Mensaje: #1138

RE: Hablemos de juegos

El DRM lo pueden quitar cuando quieran si ven que las cosas van tan mal, a parte microsoft dijo que eso era elección de las distribuidoras. Por poner un ejemplo ¿Qué gana ubisoft o capcom poniendo DRM en una consola y en otra no? A mi este tema no me ha quedado claro aún.

Por cierto los juegos de XOne pienso que tienen mucha mejor pinta que los de PS4. Pero muchísima eh, aunque gustos colores. Halo 5, Dead Rising 3, Titanfall, Killer Instint, Forza 5, Project Spark, quantum break, Ryse... No va mal la cosa.
11 Jun 2013, 12:09
Mensaje: #1139

RE: Hablemos de juegos

Halo 5.. destruccion de la historia, Dead Rising 3, ¿zombis en una ciudad? xDDD Monotema, el Forza 5 es de coches una clara ""copia"" del NFS, el Quantum Break y el Ryse parecian interesante pero ambos si te vicias mucho se acaba en 0,0 ya que el segundo es un hack and slash y el primero parecia un Max Payne, (lol).

Para jugar online pa eso tengo el PC que tiene mucha mayor calidad precio-mods xDDD. Y pagar que seran 5€ para jugar online.

PD: Nada que Sony se ha comido a Microsoft de calle.
11 Jun 2013, 12:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2013 12:26 por Klaatu)
Mensaje: #1140

RE: Hablemos de juegos

Bueno eso lo dices tú, es tu forma de verlo. Yo pienso que no.

Me han convencido mucho más los juegos de XOne. Es cierto que tiene muchas mierdas. PEro ni Xbox es el infierno ni playstation el cielo, yo sólo espero poder disfrutar con los juegos que me han mostrado en mi XOne y los que posean una PS4 disfruten de los suyos. Ya está.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)