¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 18:10

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

11 Jun 2013, 20:42
Mensaje: #1151

RE: Hablemos de juegos

Alguno sabe si al pasarte el FFXIII y ponerte con el FFXIII-2 se pasan lo que has subido de habilidades?
11 Jun 2013, 21:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2013 21:21 por Joserex)
Mensaje: #1152

RE: Hablemos de juegos

(11 Jun 2013)Khaas escribió:  Alguno sabe si al pasarte el FFXIII y ponerte con el FFXIII-2 se pasan lo que has subido de habilidades?

Que yo recuerden, te daban un "extra" por tu partida. De habilidades, ni idea...
11 Jun 2013, 21:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2013 00:14 por Khaas)
Mensaje: #1153

RE: Hablemos de juegos

Uhm.. yo me esperaba algo como la saga de .hack que del CD1 (primero juego) al cd2 conservabas las armas, nivel, etc.

Esto que he leido por amazon me ha molado xDD sobre la PS4
Cita:Cuando todo sea digital, y sólo puedas comprar las cosas por un canal, y ese canal te cobre 100 euros por el juego, créeme que echarás en falta el disco de marras. Al final, es algo físico y tuyo, lo tienes ahí, en una estantería o un cajón. Lo coges y lo usas. No dependes de conexiones, de bajarlo de nuevo porque se ha corrompido algo, no dependes de servidores que pueden cerrar cuando les dé la gana, etc, etc, etc. Y, por supuesto, los puedes comprar de segunda mano. ¿Dónde está la segunda mano en tú maravilloso servicio online?

Conociendo la informática como la conozco, dame soporte físico y déjate de chorradas. No quitándole el mérito a cosas como dropbox y similares, ojo.

Los que vais de gurus con la nube de las narices, ya os mojaréis de lo lindo cuando haya tormenta.
12 Jun 2013, 00:33
Mensaje: #1154

RE: Hablemos de juegos

(11 Jun 2013)Khaas escribió:  Uhm.. yo me esperaba algo como la saga de .hack que del CD1 (primero juego) al cd2 conservabas las armas, nivel, etc.

Esto que he leido por amazon me ha molado xDD sobre la PS4
Cita:Cuando todo sea digital, y sólo puedas comprar las cosas por un canal, y ese canal te cobre 100 euros por el juego, créeme que echarás en falta el disco de marras. Al final, es algo físico y tuyo, lo tienes ahí, en una estantería o un cajón. Lo coges y lo usas. No dependes de conexiones, de bajarlo de nuevo porque se ha corrompido algo, no dependes de servidores que pueden cerrar cuando les dé la gana, etc, etc, etc. Y, por supuesto, los puedes comprar de segunda mano. ¿Dónde está la segunda mano en tú maravilloso servicio online?

Conociendo la informática como la conozco, dame soporte físico y déjate de chorradas. No quitándole el mérito a cosas como dropbox y similares, ojo.

Los que vais de gurus con la nube de las narices, ya os mojaréis de lo lindo cuando haya tormenta.

Me ha molado la última frase de la cita xDD, yo ya he decidido que ésta generación de consolas compraré Sony, espero que no se suban mucho a la parra con el precio
12 Jun 2013, 01:03
Mensaje: #1155

RE: Hablemos de juegos

El precio oficial de salida es de 399€.. ahora no se que precio tendrán los juegos, pero solo te digo que un segundo mano cuesta 99€.
12 Jun 2013, 01:24
Mensaje: #1156

RE: Hablemos de juegos

Me acabo de terminar Assassins Creed: Revelations. Que corto se me ha hecho xD Me ha encantado, la personalidad de Ezzio es la mejor de sus tres juegos, los gráficos lo petan, las mejoras en la jugabilidad son la leche y la historia empieza lenta.... pero que finalazo. Un detalle que me ha gustado mucho son las misiones que juegas como Altair, me resuelven muchas dudas que tenía ahí desde el primero. También he jugado la expansión de 16, que ha sido muy reveladora, aunque lo que me ha revelado no me acaba de gustar :/ Si no fuera porque se me hizo corto comparado con el Brotherhood y porque tiene 35462452345 bugs, sería perfecto. 9/10.

No voy a tener prisa en comprarme el 3, no me tiene muy buena pinta, además de que el final de Revelations no ha sido exageradamente hypeante XD
12 Jun 2013, 10:37
Mensaje: #1157

RE: Hablemos de juegos

(12 Jun 2013)Khaas escribió:  El precio oficial de salida es de 399€.. ahora no se que precio tendrán los juegos, pero solo te digo que un segundo mano cuesta 99€.

Bueno la consola me la esperaba por 600 mínimo asique por ese lado bien, pero con lo del juego me has matado Khaas Fruncir
12 Jun 2013, 11:21
Mensaje: #1158

RE: Hablemos de juegos

Yo no he dicho nada sobre los juegos.. pueden rondar los 100€ como los 40€ pero no te preocupes porque puedes pillarlos de segunda mano xD. Lo que me referia es que el segundo mando de la consola cuesta 99€ vaya peazo fail al escribir "segundo mano" xDDDDDDD
12 Jun 2013, 11:56
Mensaje: #1159

RE: Hablemos de juegos

Primero un par de cosas interesantes que no salieron en la conferencias.

-The last guardian no está cancelado pero el proyecto esta en pausa.

- Trailers de juegos interesantes:
Pikmin 3:
Mostrar
Killer is Dead:
Mostrar
Shin Megami Tensei IV:
Mostrar
Dynasty Warriors 8:
Mostrar

- Pack "Pacodosean" o los trailers de los nuevos Zelda xD
Windmaker:
Mostrar
A Link Between Worlds:
Mostrar

Y luego, respecto a lo que se está comentando sobre la muerte del formato físico, no creo que haya que tenerle miedo como tampoco a la muerte de la segunda mano. En PC van casi 10 años que la segunda mano a desaparecido y los juegos digitales no están a 100 euros, es más, la mayoría están por debajo del precio "clásico" pasando 1 solo mes.
La segunda mano lo único que provoca es enriquecer a 3ª empresas (Game, te estoy mirando a ti) que no hacen más que putear al consumidor. En las ventas digitales todo el dinero va de vuelta al estudio lo que les permite subsistir más fácil y permite rebajar los precios de los juegos. Un ejemplo: el otro día creo que estaban Bioshock+ Bioshock 2 por menos de 10 euros, un regalo.
¿Qué comprar juegos de segunda mano te permite comprar más a lo largo de un año? totalmente cierto, pero más barato te sale que lo rebajen las propias empresas.
12 Jun 2013, 12:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2013 12:54 por xextil)
Mensaje: #1160

RE: Hablemos de juegos

Khaas, por lo que he leído, el precio del mando será de 59€ confirmado por la propia sony. Por otro lado, también han dicho que en el tema de la segunda mano, aunque su consola y sus juegos no tienen drm, sí puede que los de las thirds tengan una restricción para el online, vamos, un online pass como lo hay en ps3 o 360. Esto último tampoco me parece grave, habrá compañías que lo pongan y otras que no, aún con eso ni se le acerca a lo que pretende hacer M$. Yo no me compraré ninguna de salida, pero entre el tema del precio, la segunda mano, la comprobación online cada 24h de una, la a priori mayor potencia de PS4 y, aunque vaya a ser de pago obligatorio, lo bien que lo están haciendo con el PSN Plus, sé que cuando pueda me tiraré por la PS4 de cabeza, en esta generación he tenido ambas, en la próxima la One no me llama nada.

Por cierto, gracias amolife por los trailers, no había visto alguno de ellos. Es curioso que sigan sacando Dynastys cada dos años y en ninguno se vea una mejora clara, ni gráfica ni jugable, recuerdo los vicios que me metía con ellos en PS2, pero en esta generación me aburren.

Acabo de ver el gameplay del nuevo PES y...lo siento, pero para mí PES murió hace varios años. El balón pesa demasiado y los jugadores para girar casi que tienen que poner antes el intermitente, que rigidez xD Será que ya me he acostumbrado al fifa y en manual, que tiene sus muchos fallos también, pero el pes ya no me divierte, es como si no tuviera el mismo control sobre el juego.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)