¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 18:20

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

12 Jun 2013, 13:06
Mensaje: #1161

RE: Hablemos de juegos

Yo sudo del modo online en las consolas, como dije en su dia por el canal de IRC, para eso tengo el PC, lol
12 Jun 2013, 17:41
Mensaje: #1162

RE: Hablemos de juegos

(12 Jun 2013)Amolife escribió:  Primero un par de cosas interesantes que no salieron en la conferencias.

-The last guardian no está cancelado pero el proyecto esta en pausa.

- Trailers de juegos interesantes:

Killer is Dead:
Mostrar
Shin Megami Tensei IV:
Mostrar
Dynasty Warriors 8:
Mostrar

- Pack "Pacodosean" o los trailers de los nuevos Zelda xD
Windmaker:
Mostrar
A Link Between Worlds:
Mostrar

Excepto el pickmin todos interesantes :3. Ahora es cuando empieza lo bueno para 3Ds y Wii U :3
12 Jun 2013, 18:37
Mensaje: #1163

RE: Hablemos de juegos

(12 Jun 2013)Amolife escribió:  Y luego, respecto a lo que se está comentando sobre la muerte del formato físico, no creo que haya que tenerle miedo como tampoco a la muerte de la segunda mano. En PC van casi 10 años que la segunda mano a desaparecido y los juegos digitales no están a 100 euros, es más, la mayoría están por debajo del precio "clásico" pasando 1 solo mes.
La segunda mano lo único que provoca es enriquecer a 3ª empresas (Game, te estoy mirando a ti) que no hacen más que putear al consumidor. En las ventas digitales todo el dinero va de vuelta al estudio lo que les permite subsistir más fácil y permite rebajar los precios de los juegos. Un ejemplo: el otro día creo que estaban Bioshock+ Bioshock 2 por menos de 10 euros, un regalo.
¿Qué comprar juegos de segunda mano te permite comprar más a lo largo de un año? totalmente cierto, pero más barato te sale que lo rebajen las propias empresas.

Estoy totalmente contigo. No sé ahora la gente de que se está asustando cuando los jugadores de PC lo llevamos años conviviendo y estamos tan contentos.
12 Jun 2013, 23:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2013 23:49 por ThreeDog)
Mensaje: #1164

RE: Hablemos de juegos

La conferencia de Nintendo este año ha sido de lo más interesante. Al menos ha logrado entre zelda, smash bross y X que la consola deje de serme indiferente. Dejaré pasar un poco más el tiempo, pero en cuanto salga el Wind Waker me hago con una WiiU sí o sí. De hecho ha sido un notición que hagan un remake de uno de los Zelda que más me gusta.

Sobre los juegos de segunda mano... nada que me afecte. Es muy raro que compre juegos de segunda mano. Porque? Solo tengo consolas de Nintendo y en ellas solo juego X juegos que siempre compro de primera mano.

En PC me resulta infinitamente más cómodo esperar por una buena oferta en Steam, que suele llegar mucho antes de que un juego de segunda mano en Game tenga un precio razonable. Y luego están las ofertas online de para canjear en Steam. Por ejemplo, hace dos semanas vendieron Alan Wake y American Nightmare por 81 centimos en The Humble Bundle, de risa. Esta semana tienen toda la saga Serius Sam por algo más de 3 euros. Si sabes investigar estas ofertas, puedes tener siempre juegos de primera mano a buen precio si no te importa esperar unos meses a que les bajen el precio.
13 Jun 2013, 19:48
Mensaje: #1165

RE: Hablemos de juegos

Portada de la edición premium de "Killer is Dead":

Hablemos de juegos killer-is-dead-2013613144938_1

A ver como le explicas a la novia o a los colegas que se trata de un juego de acción, y no uno de citas... oh wait.
13 Jun 2013, 19:53
Mensaje: #1166

RE: Hablemos de juegos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menos mal que sale para PS3 y no me tengo que pillar la 4 por un juego xD

MGS 5:
Mostrar

La putada es lo del FFXIII Versus, que ahora es solo para PS4, esta gente no tiene vergüenza ninguna...
13 Jun 2013, 19:56
Mensaje: #1167

RE: Hablemos de juegos

(12 Jun 2013)Pacodosean escribió:  En PC me resulta infinitamente más cómodo esperar por una buena oferta en Steam, que suele llegar mucho antes de que un juego de segunda mano en Game tenga un precio razonable. Y luego están las ofertas online de para canjear en Steam. Por ejemplo, hace dos semanas vendieron Alan Wake y American Nightmare por 81 centimos en The Humble Bundle, de risa. Esta semana tienen toda la saga Serius Sam por algo más de 3 euros. Si sabes investigar estas ofertas, puedes tener siempre juegos de primera mano a buen precio si no te importa esperar unos meses a que les bajen el precio.

Ojalá si el formato físico cae y el digital se asienta definitivamente hagan estas mismas ofertas pero en consola. Que las hay pero no a este nivel. Así le daríamos el dinero a las desarrolladoras y no a las cadenas de tienda que no para de aprovecharse de nosotros. ¿por qué no juegos nada más salir a 50€ y al cabo de un año a 20? Por mi con esos precios no es necesario segunda mano para nada.
13 Jun 2013, 21:56
Mensaje: #1168

RE: Hablemos de juegos

A mi no me gusta el formato digital.. eso de la nube etc me resulta muy patetico ahora mismo. Prefiero tener el juego fisicamente y poder jugarlo cuando quiera y no tener que ir ocupando espacio en mi disco.
13 Jun 2013, 22:04
Mensaje: #1169

RE: Hablemos de juegos

Es lo mismo, cuando quieres jugar lo descargas y se instala y cuando no lo desinstalas y allí lo tienes para bajar las veces que quieras.
13 Jun 2013, 23:19
Mensaje: #1170

RE: Hablemos de juegos

(13 Jun 2013)Zangetsu escribió:  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menos mal que sale para PS3 y no me tengo que pillar la 4 por un juego xD

MGS 5:
Mostrar

La putada es lo del FFXIII Versus, que ahora es solo para PS4, esta gente no tiene vergüenza ninguna...

NO, ahora es FF XV.

@Amolife: Me encanta esa portada. xD Quiero ese juego. *-*!


Usuario(s) navegando en este tema: 36 invitado(s)