Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Info Sobre el Ratio
Info Sobre el Ratio |
---|
14 Jun 2013, 05:32 Mensaje: #51 | |||
| |||
RE: Info Sobre el Ratio(14 Jun 2013)Zangetsu escribió:(14 Jun 2013).:saito:. escribió: Una pregunta, que significa "La descarga cuenta al 50% durante 4d19h" y me aparece gris la pagina? WTF? me imagino que es para evitar muchos leechers? Si he donado no afecta en nada verdad? | |||
14 Jun 2013, 09:25 Mensaje: #52 | |||
| |||
RE: Info Sobre el Ratio
Me parece que no lo has entendido bien, los torrent en gris se le llaman "torrents de plata" y es una cosa buena, como explica Zangetsu, al contar el 50% tu ratio baja la mitad de lo que debería haber bajado de no ser plata.
| |||
14 Jun 2013, 13:44 Mensaje: #53 | |||
| |||
Más simple. xd Torrent plata = Descárgalos antes de que se acabe el tiempo. PD: Si te gusta lo descarga sino nada. | |||
14 Jun 2013, 16:43 Mensaje: #54 | |||
| |||
RE: Info Sobre el Ratio(14 Jun 2013)Amolife escribió: Me parece que no lo has entendido bien, los torrent en gris se le llaman "torrents de plata" y es una cosa buena, como explica Zangetsu, al contar el 50% tu ratio baja la mitad de lo que debería haber bajado de no ser plata. (14 Jun 2013)TrenS escribió: Más simple. xd Ok, entendido, gracias, aunque supongo que tengo que tener buena velocidad, y como solo tengo un mega dudo mucho que llegue a descargarlos a tiempo Gracias por la info. | |||
19 Aug 2013, 04:50 Mensaje: #55 | |||
| |||
Apoyo la nocion de subirle al ratio 1:2
| |||
03 Jun 2019, 00:17 Mensaje: #56 | |||
| |||
¿qué ratio se requiere para tener los números en verde?
| |||
03 Jun 2019, 18:19 Mensaje: #57 | |||
| |||
Técnicamente lo tienes es verde. La intensidad va subiendo con el ratio, así que la respuesta depende de lo que tú llamas verde Personalmente diría que 6 es bastante verde pero 5 tampoco está mal, ya 4 empieza a ser muy oscuro. El máximo es 10.
| |||
04 Jun 2019, 19:19 Mensaje: #58 | |||
| |||
los niveles del tracker sirven de algo? desde que llegué a 1 me sale que soy power user | |||
| |||
La única ventaja es que tiene para poder descargar antes los ultimos torrents creados y para ver quien la tiene mas grande.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)