Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
13 Jun 2013, 23:59 Mensaje: #1171 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Se que es XV, pero eso ya es el colmo de la vergüenza xDD
| |||
| |||
Trensito... ________________________ Otro personaje que se une a la nueva entrega de Super Smash Bros. "Está en muy buena forma y reparte ostias como nadie al son del One, two, Three!" lol ![]() Por otro lado, hay gameplay (a partir del minuto 2) de "The Evill Within". El nuevo "survival horror" de Shinji Mikami. ![]() | |||
15 Jun 2013, 10:55 Mensaje: #1173 | |||
| |||
La tabla de wi fit a la lucha xDDDDD: Muy buena JAJAJAJJA. Bueno, este verano voy a jugar a juegos randoms, así que cuando vea uno que me interese os hablo de el, pero por ahora estoy en la busqueda de alguno ![]() | |||
16 Jun 2013, 18:18 Mensaje: #1174 | |||
| |||
Te recomiendo Journey, muy entretenido xD
| |||
16 Jun 2013, 18:45 Mensaje: #1175 | |||
| |||
Bicheando por otro foro, he encontrado este vídeo del MGSV que me ha dado que pensar. Hay cosas que coinciden, otras que no, y otras que me parecen demasiado rebuscadas, pero bueno, nunca se sabe con Kojima xD. Aquí os lo dejo: | |||
16 Jun 2013, 19:00 Mensaje: #1176 | |||
| |||
Pero bueno, no puedo creer que nadie haya puesto el trailer de Bayatetas 2, el mejor hack and slash de los últimos tiempos y la mejor exclusividad de WiiU. | |||
16 Jun 2013, 19:56 Mensaje: #1177 | |||
| |||
El bayonetta no lo pusimos porque ya salio en la conferencia xD
| |||
16 Jun 2013, 21:20 Mensaje: #1178 | |||
| |||
Que rabia me dio cuando me entere que la segunda temporada iba a ser solo pa la puta WiiU
| |||
16 Jun 2013, 21:49 Mensaje: #1179 | |||
| |||
Yo el bayonetta fui incapaz de superarlo en la 360... aún lo tengo quizás algún día lo retome jeje
| |||
17 Jun 2013, 08:23 Mensaje: #1180 | |||
| |||
Solo me pillaría una Wii U por Bayonetta. xD Si sale en pack a muy buen precio, es posible que caiga... ________________ Festival de videojuegos en Málaga el 12, 13 y 14 de Julio. Los interesados entrar aquí -> Gamepolis | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: