Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
13 Jun 2013, 23:59 Mensaje: #1171 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Se que es XV, pero eso ya es el colmo de la vergüenza xDD
| |||
| |||
Trensito... ________________________ Otro personaje que se une a la nueva entrega de Super Smash Bros. "Está en muy buena forma y reparte ostias como nadie al son del One, two, Three!" lol Por otro lado, hay gameplay (a partir del minuto 2) de "The Evill Within". El nuevo "survival horror" de Shinji Mikami. | |||
15 Jun 2013, 10:55 Mensaje: #1173 | |||
| |||
La tabla de wi fit a la lucha xDDDDD: Muy buena JAJAJAJJA. Bueno, este verano voy a jugar a juegos randoms, así que cuando vea uno que me interese os hablo de el, pero por ahora estoy en la busqueda de alguno | |||
16 Jun 2013, 18:18 Mensaje: #1174 | |||
| |||
Te recomiendo Journey, muy entretenido xD
| |||
16 Jun 2013, 18:45 Mensaje: #1175 | |||
| |||
Bicheando por otro foro, he encontrado este vídeo del MGSV que me ha dado que pensar. Hay cosas que coinciden, otras que no, y otras que me parecen demasiado rebuscadas, pero bueno, nunca se sabe con Kojima xD. Aquí os lo dejo: | |||
16 Jun 2013, 19:00 Mensaje: #1176 | |||
| |||
Pero bueno, no puedo creer que nadie haya puesto el trailer de Bayatetas 2, el mejor hack and slash de los últimos tiempos y la mejor exclusividad de WiiU. | |||
16 Jun 2013, 19:56 Mensaje: #1177 | |||
| |||
El bayonetta no lo pusimos porque ya salio en la conferencia xD
| |||
16 Jun 2013, 21:20 Mensaje: #1178 | |||
| |||
Que rabia me dio cuando me entere que la segunda temporada iba a ser solo pa la puta WiiU
| |||
16 Jun 2013, 21:49 Mensaje: #1179 | |||
| |||
Yo el bayonetta fui incapaz de superarlo en la 360... aún lo tengo quizás algún día lo retome jeje
| |||
17 Jun 2013, 08:23 Mensaje: #1180 | |||
| |||
Solo me pillaría una Wii U por Bayonetta. xD Si sale en pack a muy buen precio, es posible que caiga... ________________ Festival de videojuegos en Málaga el 12, 13 y 14 de Julio. Los interesados entrar aquí -> Gamepolis | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)