Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Hola a todos
Hola a todos |
---|
15 Jun 2013, 22:29 Mensaje: #1 | |||
| |||
Hola a todos
Hola a todos, Hoy os he descubierto mientras buscaba un enlace Torrent (programa que aun siendo informatico me negaba a usar... manias que le dan a uno) y me he quedado sorprendido del gran trabajo que teneis hecho, es impresionante, mi mas sincera enhorabuena. Siempre me ha gustado el Anime y algo conozco pero llevo muchos años con esta aficion parada y llevo unos dias que quiero ponerme otra vez a informarme que ha ido saliendo estos ultimos años. Como siempre ahora mismo ando muy liado entre el trabajo y otras cosas que van surgiendo, ahora es la restauracion de una maquina recreativa y me ha desbordado tantisima informacion pero espero con el tiempo poder participar debidamente en el foro. Saludos desde Sevilla/Malaga!! | |||
15 Jun 2013, 22:36 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Hola a todos
Yep, bienvenido. xD Otro veterano (?) Nah, si necesitas ayuda pídela. | |||
15 Jun 2013, 23:25 Mensaje: #3 | |||
| |||
saludos y bienvenido a UF.
| |||
16 Jun 2013, 02:25 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido kike77sp a UF Saludos... | |||
16 Jun 2013, 05:42 Mensaje: #5 | |||
| |||
¡Bienvenido a UF! Saludos | |||
16 Jun 2013, 13:48 Mensaje: #6 | |||
| |||
kike77esp Bienvenido!! y a disfrutar !!
| |||
16 Jun 2013, 17:36 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido a UF kike77sp!
| |||
16 Jun 2013, 17:58 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido Kike77sp, disfruta de UF
| |||
18 Jun 2013, 03:51 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: Hola a todos(16 Jun 2013)Grajo escribió: Veo que todavia no te has puesto a intentar descargar algo... Mi caso es un caso de triste frustacion eterna... Pero apuntan buenas formas y parecen ser gentes de buen gusto. hey Grajo! ya chole! si no haz podido bajar es cuestión de pedir ayuda compa! mira que la cosa esta simple: bájate una serie o película, si tu quieres una corta IMPORTANTE! que sea de esta misma web y en descarga directa. Segundo, bajate el torrent de esa misma serie o pelicula, colocala en el torrent y especifica como directorio de descarga la carpeta donde pusiste lo que bajaste en descarga directa. Finalmente, checate que tu torrent diga "seeding" o "compartiendo" o algo similar, en color verde. Ya con esto ya puedes bajar lo que gustes mano. Si tienes duda, mándame un privado y te ayudo compa, pero no andes ahí haciéndolo parecer como si juera tan difícil pos! .y a todo esto, al nuevo, welcomido compa! | |||
18 Jun 2013, 09:28 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)