¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 12:24

Hola a todos

15 Jun 2013, 22:29
Mensaje: #1

Hola a todos

Hola a todos,

Hoy os he descubierto mientras buscaba un enlace Torrent (programa que aun siendo informatico me negaba a usar... manias que le dan a uno) y me he quedado sorprendido del gran trabajo que teneis hecho, es impresionante, mi mas sincera enhorabuena.

Siempre me ha gustado el Anime y algo conozco pero llevo muchos años con esta aficion parada y llevo unos dias que quiero ponerme otra vez a informarme que ha ido saliendo estos ultimos años.

Como siempre ahora mismo ando muy liado entre el trabajo y otras cosas que van surgiendo, ahora es la restauracion de una maquina recreativa y me ha desbordado tantisima informacion pero espero con el tiempo poder participar debidamente en el foro.

Saludos desde Sevilla/Malaga!!
15 Jun 2013, 22:36
Mensaje: #2

RE: Hola a todos

Yep, bienvenido. xD Otro veterano (?) Nah, si necesitas ayuda pídela. Mueca
15 Jun 2013, 23:25
Mensaje: #3

RE: Hola a todos

saludos y bienvenido a UF.
16 Jun 2013, 02:25
Mensaje: #4

RE: Hola a todos

Bienvenido kike77sp a UF
Saludos...
16 Jun 2013, 05:42
Mensaje: #5

RE: Hola a todos

¡Bienvenido a UF!

Saludos Guiño
16 Jun 2013, 13:48
Mensaje: #6

RE: Hola a todos

kike77esp Bienvenido!! y a disfrutar !!
16 Jun 2013, 17:36
Mensaje: #7

RE: Hola a todos

Bienvenido a UF kike77sp!
16 Jun 2013, 17:58
Mensaje: #8

RE: Hola a todos

Bienvenido Kike77sp, disfruta de UF
18 Jun 2013, 03:51
Mensaje: #9

RE: Hola a todos

(16 Jun 2013)Grajo escribió:  Veo que todavia no te has puesto a intentar descargar algo... Mi caso es un caso de triste frustacion eterna... Pero apuntan buenas formas y parecen ser gentes de buen gusto.

hey Grajo! ya chole!

si no haz podido bajar es cuestión de pedir ayuda compa!

mira que la cosa esta simple:

bájate una serie o película, si tu quieres una corta IMPORTANTE! que sea de esta misma web y en descarga directa.

Segundo, bajate el torrent de esa misma serie o pelicula, colocala en el torrent y especifica como directorio de descarga la carpeta donde pusiste lo que bajaste en descarga directa.

Finalmente, checate que tu torrent diga "seeding" o "compartiendo" o algo similar, en color verde.

Ya con esto ya puedes bajar lo que gustes mano. Si tienes duda, mándame un privado y te ayudo compa, pero no andes ahí haciéndolo parecer como si juera tan difícil pos!


.y a todo esto, al nuevo, welcomido compa!
18 Jun 2013, 09:28
Mensaje: #10

RE: Hola a todos

Bienvenido Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)