¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Oct 2024, 18:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

16 Jun 2013, 17:53
Mensaje: #4321

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Jun 2013)Noctislucis escribió:  ¿Alguien ha visto BECK? Yo esta tarde la terminé y la verdad es que me ha gustado bastante, especialmente los últimos 5-6 capítulos. Si no la habéis visto aún y os mola el rock y tal, os recomiendo que la veáis; no os decepcionará. Guiño
La vi pero habiendo leído el manga antes. Es genial y muy recomendable. Lástima que el anime no lo adapte todo. Recomiendo leer el manga, si no entero al menos a partir de donde se quedan en el anime.
16 Jun 2013, 17:55
Mensaje: #4322

RE: ¡Hablemos de Anime!

C - The Money of Soul and Possibility Control ami me pareció una serie muy buena con buenos personajes y la historia también me gusto, pese a que había leído en algunos foros que era una serie mala que pasaba desapercibida pensé en verla para ver si era mala o no y para mi sorpresa me termino gustando así que recomiendo esta serie que es muy buena
19 Jun 2013, 14:12
Mensaje: #4323

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguno sabéis donde encontrar Eyeshield 21 en calidad decente¿? Lo único que he visto son versiones ligeras, y no conozco ningún fansub que haya hecho éste anime
19 Jun 2013, 14:15
Mensaje: #4324

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que completa no la tenía nadie... yo me la bajé hace mil de una mezcla de fansub, pero entre que la tradu era malísima, los hogos me sanjravan, ocupaba un huevo y la serie no me decía gran cosa, lo acabé borrando.
19 Jun 2013, 14:37
Mensaje: #4325

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Jun 2013)Nakar escribió:  Alguno sabéis donde encontrar Eyeshield 21 en calidad decente¿? Lo único que he visto son versiones ligeras, y no conozco ningún fansub que haya hecho éste anime

Te recomiendo el manga. xD En el anime los personajes son negros (morenos) y en verdad no lo son. xDDD
19 Jun 2013, 14:49
Mensaje: #4326

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Jun 2013)TrenS escribió:  
(19 Jun 2013)Nakar escribió:  Alguno sabéis donde encontrar Eyeshield 21 en calidad decente¿? Lo único que he visto son versiones ligeras, y no conozco ningún fansub que haya hecho éste anime

Te recomiendo el manga. xD En el anime los personajes son negros (morenos) y en verdad no lo son. xDDD

Racista.

19 Jun 2013, 17:51
Mensaje: #4327

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo la bajé de Tsugaru Anime, en mi opinion está bastante bien, aunque la dropearon en el 124 o así creo, de todas formas ya estuve yo buscandola hace tiempo para volver a bajarla y no hubo manera xD
19 Jun 2013, 19:21
Mensaje: #4328

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno pues miraré en Tsugaru a ver si me convence y si no pues manga. Gracias a todos
19 Jun 2013, 20:47
Mensaje: #4329

RE: ¡Hablemos de Anime!

Veamos aquí va otro tocho-post de esos en los que hablo de los animes que estado viendome xD!

Sasami-san@Ganbaranai: Una autentica fumada propia de Shaft, es entretenida y a la vez muy random. El tema que tocan es incluso interesante, el capítulo 10 que muchas veces se ha dicho de el, es digno de clasificarlo en un genero bastante "curioso". Y bueno su final podría decirse que es previsible y bastante normal. Pero como soy fan de shaft y sus fumadas (esos fondos y no complicarse haciendo personajes secundarios).. pues para mi ha sido bastante buena, podría decirse que tiene un 7.95 para mi gusto..

Jinrui wa Suitai Shimashita: Aquí tenemos otra fumada mas, muy divertida por cierto el estilo de dibujo es curioso, el orden de los capítulos es muy extraño. Incluso mas que Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, bueno la historia es interesante ver como la protagonista entra a formar parte de la Union de las Naciones (o algo así) y ver como desarolla la historia con las hadas. Lo mismo podria decir que 8/10.

Kyousougiga (2012): Que decir.. me esperaba algo mejor de esta, mira que el ONA me gusto, pero la serie esta de 5 capitulos que eran por "streaming" o algo así creo que me dijieron, bueno es un poco palo seco.. deja un poco indiferente la historia, no podria clasificarla como se merece realmente. Podría decir que puedes ver los capitulos como te de la gana, es mas... incluso podría decirse perfectamente que lo dejan en plan "puede que salga una serie.."

Ishida to Asakura: Bueno esta fue por despecho, algo random 120%.. que duran los capitulos 1 minuto y 30s como mucho. En el que cuando te partes el capítulo termina ._." y queda un poco seco.. y es como decirlo.. ¿tetas?..

Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?: Digamos que esta serie es entretenida, curiosa y bastante pelicular, aunque la trama se parece mucho animes (despues de todo.. creo que todas las tramas se repiten). Es un poco corta al ser solo 10 capítulos, espero que saquen una segunda temporada, pero me hace dudar.. cosa que realmente me gustaría.. porque sino te quedas con un poco de sabor de boca de ganas de mas, sin incluir además de ello, que la unica forma de saber como continua es leyendose las novelas.

PD: Ahora empezado Sankarea (que decir.... por ahora nada) sobre SAO no la he empezado porque me faltan unos capítulos ...
20 Jun 2013, 15:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2013 15:32 por ThreeDog)
Mensaje: #4330

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me he terminado Betterman. Pero que fumada ha sido esta? Es decir, el anime está bien, tiene algunos capítulos algo aburridos, otros algo liantes porque no sabes cuando lo que ves está pasando o cuando están teniendo todos alucinaciones colectivas (?) Pero en general se hace entretenido, tiene peleas chulas cuando aparece Betterman y tal. El problema es que el final ha sido una mieeeeerda muy grande. Es que...

Final Betterman:
Mostrar
Muere todo dios salvo los protas y el viejo ese que resulta ser el padre de Sakura. Y se supone que también Betterman que es quien salva a esos dos pringaos. Y encima se echan a reír como auténticos pirados. Y así termina el anime, entre risas de dos adolescentes en paños menores.

Creo que ha sido el final más decepcionante que veo en una buena temporada. Y entre eso y lo que menciono arriba.... 5/10, y me parece que soy generoso.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)