¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 16:22

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

17 Jun 2013, 14:07
Mensaje: #1181

RE: Hablemos de juegos

Bueno seria por el Bayo y por el Monster Hunter.. supongo que por algun zelda. ¿En la WiiU se pueden jugar a los de Wii a secas? lol
18 Jun 2013, 09:36
Mensaje: #1182

RE: Hablemos de juegos

Se me olvido decirlo, en la página anterior se hablaba del Distany Warriors 8, pues yo tengo el 3 para Play 2 xDDDDDDD. Que olvidadizo, soy, ya me parecía a mi que me sonaba, el nombre, pues si la play2, vuelve en si jugaré(no se porque pero me falla, a ver si con suerte se recupera y puedo seguir jugando a ella Sonrisa )
18 Jun 2013, 17:35
Mensaje: #1183

RE: Hablemos de juegos

Vamos a dejar la xbox one un poco mas por los suelos, ¿ok?

Cita:XBOX ONE | SE DESATA POLÉMICA CON RESPECTO A LA PLATAFORMA DE LOS DEMOS MOSTRADOS EN EL E3.


Después del mal recibimiento que tuvo el Xbox One, y algunas declaraciones de sus directivos, imágenes que circulan en Internet comienzan una polémica con respecto a las demostraciones mostradas de los juegos de esta consola en el E3.

Hablemos de juegos xbox-one-pc-2

Las imágenes compartidas por cinemablend nos muestran que los demos del nuevo Xbox corrían en una PC, Para ser mas Exactos una HP con Windows 7 con una GPU Nvidia 780 GTX.

Hablemos de juegos xbox-one-pc

Según Peter Moore, COO de EA, en una entrevista post-conferencia del E3 con Geoff Keighley, los juegos que se mostraban en el piso de Xbox One corrían en kits de desarrollo similares a las capacidades del Xbox One, pero en las imágenes podemos ver que corrían en una PC con Windows 7 con Nvidia 780 GTX. Si el Xbox One esta construido en base a Windows 8 ¿porque no usar Windows 8 en estas PCs?. ademas, según Microsoft, su consola utiliza una GPU AMD modificada que según Extreme Tech es similar a una Radeon 7790, y Si comparamos la Radeon 7790 con la Nvidia 780 GTX, que usaban estas PCs, estas corrían tres veces mas rápido que el Xbox One, osea los juegos necesitarían tres veces la velocidad del Xbox One para correr en la consola.
Ciertamente Xbox One no le esta yendo para nada bien antes de su lanzamiento, y solo queda esperar declaraciones de Microsoft sobre estas imágenes.
18 Jun 2013, 18:52
Mensaje: #1184

RE: Hablemos de juegos

Ya había oído la noticia. Lo más gracioso de todo el asunto es que la XboxOne trabaja con AMD, es decir, que le han puesto "los cuernos" con Nvidia para el E3 xD. Lo que no se sabe es que número de juegos corrían en PC de altas prestaciones y cuantos en Kits de desarrollo... de todas maneras esta es una práctica común en las expos, hace gracia pero no es nada nuevo.
18 Jun 2013, 23:37
Mensaje: #1185

RE: Hablemos de juegos

Para quien todavía no lo sabe. GOG regala el Torchlight original, un A-RPG muy entretenido y con muchisimos mods disponibles, desarrollado por Runic, un estudio formado por los antiguos creadores del Diablo 2. Tanto del original como de la segunda parte se dice que es todo lo que debió ser Diablo 3. ¡Corred insensatos, no se que hacéis que aun no os lo estáis bajando!

IT'S FREE
19 Jun 2013, 00:19
Mensaje: #1186

RE: Hablemos de juegos

(18 Jun 2013)Amolife escribió:  Para quien todavía no lo sabe. GOG regala el Torchlight original, un A-RPG muy entretenido y con muchisimos mods disponibles, desarrollado por Runic, un estudio formado por los antiguos creadores del Diablo 2. Tanto del original como de la segunda parte se dice que es todo lo que debió ser Diablo 3. ¡Corred insensatos, no se que hacéis que aun no os lo estáis bajando!

IT'S FREE

Lo iba a decir, pero ya se me ha adelantado Amolife. xD Gracias. Guiño

Era una rebaja de 7,50 y como esos juegos valían 7,25 y cosas así, salen gratis. xDD
19 Jun 2013, 00:57
Mensaje: #1187

RE: Hablemos de juegos

The Las Of US!
Recomendado !
19 Jun 2013, 22:12
Mensaje: #1188

RE: Hablemos de juegos

Noticia calentita calentita. A Microsoft le pudo la presión y ha cambiado su política. La XboxOne no necesitará conectarse cada 24 horas para comprobar la consola y se podrá jugar offline. También han quitado el DRM a la segunda mano y sigue existiendo el formato físico.

Me parece una buena noticia, Sony se los estaba comiendo demasiado y tenían que parar esa marea. Ahora se equilibraran más las cosas con lo que habrá más competencia, algo que siempre favorece al consumidor.
19 Jun 2013, 23:47
Mensaje: #1189

RE: Hablemos de juegos

Pshé, está bien eso que han hecho y tal pero yo sigo sin cambiar de opinión: veo mejor consola la PS4.
19 Jun 2013, 23:47
Mensaje: #1190

RE: Hablemos de juegos

Por eso es buena la competencia, menuda bajada de pantalones. xD Me alegra saber que los consumidores aún podemos cambiar las cosas.

También he leído que han quitado la protección regional a la consola. :O


Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)