Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
30 Mar 2012, 18:10 Mensaje: #241 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(30 Mar 2012)Kumicho escribió: porque su servicio da pena. Me han fallado decenas de uploads con zoom y su gestor no es mejor. Imagino que tienen problemas con los servidores. Que es eso? A mi también me ha fallado alguna, pero bueno, no me cuesta volver a poner la parte en cuestión en la cola, eso si, es un buen tiempo desperdiciado ¬¬ | |||
30 Mar 2012, 18:50 Mensaje: #242 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Hoy por la tarde he empezado a jugar el Alan Wake, que por fin, dos años tarde nos ha llegado a los pceros. La primera impresión fue bastante mala la verdad, la calidad de los escenarios es buena, pero mejorable, tiene algún parpadeo en algunas texturas pero nada que un parche no pueda mejorar. El problema fueron las personas, teninan una calidad y unas expresiones que delatan que el juego tiene ya dos años. Pese a todo seguí jugando, pues no son los gráficos lo que hacen que un juego sea bueno. Me acabo de terminar el segundo capítulo tras unas tres horas de juego, es bastante largo por lo que puedo comprobar. Al avanzar me fuí dando cuenta de que la historia me atrapaba sin siquiera darme cuenta, y lo que al principio me parecia un juego de nivel medio ahora me parece excelente. El juego de luces y sombras y la calidad del agua, son de lo mejor que he visto. Las partes oscuras son lo mas bonito que hay en el juego, la atmosfera es sobrecogedora como pocas veces te encuentras en un videojuego, si bien no asusta lo intenta. Ya es más de lo que ultimamente se puede decir de los juegos de terror cofcofFEAR3cofcof. Os contaré que tal cuendo me lo acabe, pero desde ya puedo decirle a cualquiera que no lo haya jugado que DEBE hacerlo! xDDD Siento la parrafada, necesitaba hablar! Gomen! Premio al que lo lea todo! jajajaja! | |||
31 Mar 2012, 05:18 Mensaje: #244 | |||
| |||
Alan wake,.......te tomare la palabra y vere que tal esta, solo espero poder superar mi fobia al genero de horror....y la oscuridad....y los fantasmas..., y los locos homicidas que fingen estar muertos despues de un tiro en el pecho y...y...y...., al suspenceeeeee (wa).
| |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(31 Mar 2012)Kaim Valentine escribió: Alan wake,.......te tomare la palabra y vere que tal esta, solo espero poder superar mi fobia al genero de horror....y la oscuridad....y los fantasmas..., y los locos homicidas que fingen estar muertos despues de un tiro en el pecho y...y...y...., al suspenceeeeee (wa). Jajajaja, la verdad, veo que no es tu género! xDDD Pero si superas esas nimiedades (LOL), dale una oportunidad que es un juegazo *_* | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(31 Mar 2012)pacodosean escribió: Hoy por la tarde he empezado a jugar el Alan Wake, que por fin, dos años tarde nos ha llegado a los pceros. La primera impresión fue bastante mala la verdad, la calidad de los escenarios es buena, pero mejorable, tiene algún parpadeo en algunas texturas pero nada que un parche no pueda mejorar. El problema fueron las personas, teninan una calidad y unas expresiones que delatan que el juego tiene ya dos años. Pese a todo seguí jugando, pues no son los gráficos lo que hacen que un juego sea bueno. Me acabo de terminar el segundo capítulo tras unas tres horas de juego, es bastante largo por lo que puedo comprobar. Al avanzar me fuí dando cuenta de que la historia me atrapaba sin siquiera darme cuenta, y lo que al principio me parecia un juego de nivel medio ahora me parece excelente. El juego de luces y sombras y la calidad del agua, son de lo mejor que he visto. Las partes oscuras son lo mas bonito que hay en el juego, la atmosfera es sobrecogedora como pocas veces te encuentras en un videojuego, si bien no asusta lo intenta. Ya es más de lo que ultimamente se puede decir de los juegos de terror cofcofFEAR3cofcof. Os contaré que tal cuendo me lo acabe, pero desde ya puedo decirle a cualquiera que no lo haya jugado que DEBE hacerlo! xDDDSi, tienes toda la razon si alguien no lo a jugado que lo juegue, ah Paco que tal si te lo acabas de una vez para que pueda jugarlo yo. | |||
31 Mar 2012, 10:58 Mensaje: #247 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
31 Mar 2012, 11:11 Mensaje: #248 | |||
| |||
a mi el alan wake me gustó mucho, lo probé en su dia en la xbox y aunque el genero no suele llamarme, este me ha gustado, aunque termina haciendose repetitivo, siempre es lo mismo, esquivas a los tios esos, los apuntas con la linterna disparas y se acabó... pero bueno, en general me gustó xD los graficos me gustaron, la historia también... ya veremos como hacen el 2 (que todavia no se sabe nada no? estoy desconectadisimo de este tema... xDD)
| |||
31 Mar 2012, 16:30 Mensaje: #249 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(31 Mar 2012)Kaim Valentine escribió: Alan wake,.......te tomare la palabra y vere que tal esta, solo espero poder superar mi fobia al genero de horror....y la oscuridad....y los fantasmas..., y los locos homicidas que fingen estar muertos despues de un tiro en el pecho y...y...y...., al suspenceeeeee (wa). Menudo juegacoooooooooiiooooooooooo la.oscuridad y tu con un jodido revolver ,linterna lanzabengalas etc.. Casi me lo paso entero Me falta poco. Jugé en casa de mi primo lo tiene para xBox k pasote me pase todo el dia pegado al mando. La.lucha del escritor alan wake contra la oscuridad. Despues con la linterna y las pilas de litio. Buah No t puedes descuidar k a la minima aparecen por detras. Y lo malo es la fuerza fisica.k no aguanta una mierda corriendo xD PD:Para k sirven los termos de cafe? | |||
31 Mar 2012, 16:32 Mensaje: #250 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(31 Mar 2012)Nagato escribió: Menudo juegacoooooooooiiooooooooooo Está muy bien, pero acaba de salir para pc no te has enterado? Arreglalo rápido! xDD Los termos son coleccionables, lo que no se es que pasa cuando los tienes todos ¬¬ | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 57 invitado(s)