¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 14:30

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

20 Jun 2013, 00:21
Mensaje: #1191

RE: Hablemos de juegos

Quién sabe a que publico pensaba Microsoft con XboxOne con esas restricciones. Mas les vale permitir jugar offline y quitar otras restricciones si desean salvar sus ventas cntra PS4.
20 Jun 2013, 00:50
Mensaje: #1192

RE: Hablemos de juegos

(19 Jun 2013)Joserex escribió:  Por eso es buena la competencia, menuda bajada de pantalones. xD Me alegra saber que los consumidores aún podemos cambiar las cosas.

También he leído que han quitado la protección regional a la consola. :O

Si, y eso si que no tenía NINGÚN sentido, dejar fuera a media Europa entre ellos Polonia, hogar de los majos de CD Projekt, cuando uno de los juegos que mostraron en el E3 era The Witcher 3, no tenía nombre.

Vídeo LOL:
Mostrar
20 Jun 2013, 10:11
Mensaje: #1193

RE: Hablemos de juegos

(19 Jun 2013)Joserex escribió:  Me alegra saber que los consumidores aún podemos cambiar las cosas.

¿Los consumidores? Yo estoy seguro que por mucho que se quejara la gente, si no existiera la PS4 no se habrían retractado en este tema xD.
20 Jun 2013, 11:46
Mensaje: #1194

RE: Hablemos de juegos

(20 Jun 2013)wakka escribió:  
(19 Jun 2013)Joserex escribió:  Me alegra saber que los consumidores aún podemos cambiar las cosas.

¿Los consumidores? Yo estoy seguro que por mucho que se quejara la gente, si no existiera la PS4 no se habrían retractado en este tema xD.

+1
20 Jun 2013, 11:50
Mensaje: #1195

RE: Hablemos de juegos

(19 Jun 2013)Joserex escribió:  Por eso es buena la competencia, menuda bajada de pantalones. xD Me alegra saber que los consumidores aún podemos cambiar las cosas.

También he leído que han quitado la protección regional a la consola. :O

Con esa baja de pantalones vuelven al mercado.. ¿o no?
20 Jun 2013, 12:12
Mensaje: #1196

RE: Hablemos de juegos

(20 Jun 2013)Khaas escribió:  
(19 Jun 2013)Joserex escribió:  Por eso es buena la competencia, menuda bajada de pantalones. xD Me alegra saber que los consumidores aún podemos cambiar las cosas.

También he leído que han quitado la protección regional a la consola. :O

Con esa baja de pantalones vuelven al mercado.. ¿o no?
Quieras que no el miedo a que implementen ese sistema en alguna futura actualización de software ya está ahí, yo ya la tengo descartada por mucho que digan xD.
20 Jun 2013, 12:56
Mensaje: #1197

RE: Hablemos de juegos

(20 Jun 2013)wakka escribió:  Quieras que no el miedo a que implementen ese sistema en alguna futura actualización de software ya está ahí, yo ya la tengo descartada por mucho que digan xD.

Eso es lo que a mi mas me preocupa de esta gente, ahora se han tenido que bajar los pantalones por las criticas que estaban recibiendo por todos lados y por como Sony los había dejado por los suelos, pero quien te dice que de aquí a un año cuando la consola tenga una buena base de usuarios no lo vuelvan a implementar.

Yo por mucho que hagan tengo claro que la próxima generación me pillare la PS4, mas barata y "supuestamente" mas potente que la Xbox.
20 Jun 2013, 13:34
Mensaje: #1198

RE: Hablemos de juegos

Comprado y descargado el UNEPIC. Risa A jugar. <3
20 Jun 2013, 23:22
Mensaje: #1199

RE: Hablemos de juegos

He terminado Remember me. Con todas los análisis cebándose con él me esperaba algo peor de lo que me encontré, parte de muy buenas ideas pero no las aprovecha todo lo que podría haberlo hecho, con lo que algunas mecánicas de juego se resienten un poco. El sistema de combate recuerda al de los Batman Arkham, aunque le falta la fluidez de este y en la parte plataformera el juego es bastante lineal y te marca a que lugar has de saltar a continuación, lo que le resta emoción. Eso sí, las partes de manipulación de memoria me parecieron de lo más entretenido.

La música, la ambientación y el universo que han creado son una gozada, una mezcla entre Ghost in the shell e Inception, me encanta como utilizan de manera creíble la realidad aumentada en la vida cotidiana. Una lastima que no puedas explorar más Neo-Paris, si fuera un mundo abierto estilo Assassins Creed el juego ganaría enteros.
21 Jun 2013, 11:47
Mensaje: #1200

RE: Hablemos de juegos

Mirarlo de esta forma Microsoft tenia ventas aseguradas por sus clientes al igual que Nintendo que tiene un publico asegurado, pero a querido abusar de ellos y les ha salido el tiro por la culata.


Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)