¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 14:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

21 Jun 2013, 12:28
Mensaje: #1201

RE: Hablemos de juegos

(20 Jun 2013)Amolife escribió:  He terminado Remember me. Con todas los análisis cebándose con él me esperaba algo peor de lo que me encontré, parte de muy buenas ideas pero no las aprovecha todo lo que podría haberlo hecho, con lo que algunas mecánicas de juego se resienten un poco. El sistema de combate recuerda al de los Batman Arkham, aunque le falta la fluidez de este y en la parte plataformera el juego es bastante lineal y te marca a que lugar has de saltar a continuación, lo que le resta emoción. Eso sí, las partes de manipulación de memoria me parecieron de lo más entretenido.

La música, la ambientación y el universo que han creado son una gozada, una mezcla entre Ghost in the shell e Inception, me encanta como utilizan de manera creíble la realidad aumentada en la vida cotidiana. Una lastima que no puedas explorar más Neo-Paris, si fuera un mundo abierto estilo Assassins Creed el juego ganaría enteros.

Leyendo un articulo sobre "lo que puedo ser de Remember-me" me enteré de que dejaron atrás cosas que harían de este juego algo muy superior: lo del mundo abierto que mencionas y la posibilidad de robar recuerdos en plan ninja. Una pena, estaría encantado con un sandbox futurista. :O

Aunque la jugabiidad me eche algo para atrás, no deja de llamarme la atención su apartado visual y sonoro. Este juegazo caerá sí o sí cuando baje de precio. Sonrisa
21 Jun 2013, 13:33
Mensaje: #1202

RE: Hablemos de juegos

(21 Jun 2013)Joserex escribió:  Una pena, estaría encantado con un sandbox futurista. :O

Por eso todos esperamos con ansias Cyberpunk 2077 Risa

Cyberpunk 2077:
Mostrar
Hablemos de juegos cyberpunk-2077-04-700x259

Para los que no han seguido muy de cerca el debut de las next-gen aquí dejo una imagen-resumen de lo más completito, muy útil para hacerse una idea general.

XBone VS PS4:
Mostrar
Hablemos de juegos MLPe57O
21 Jun 2013, 13:42
Mensaje: #1203

RE: Hablemos de juegos

Basicamente la PS4 se sigue comiendo a la Xbone
21 Jun 2013, 13:53
Mensaje: #1204

RE: Hablemos de juegos

(21 Jun 2013)Amolife escribió:  
(21 Jun 2013)Joserex escribió:  Una pena, estaría encantado con un sandbox futurista. :O

Por eso todos esperamos con ansias Cyberpunk 2077 Risa

Cyberpunk 2077:
Mostrar
Hablemos de juegos cyberpunk-2077-04-700x259

Para los que no han seguido muy de cerca el debut de las next-gen aquí dejo una imagen-resumen de lo más completito, muy útil para hacerse una idea general.

XBone VS PS4:
Mostrar
Hablemos de juegos MLPe57O

¡Cierto! Cómo me he podido olvidar de ese juego. Maldita memoria. D:
________

Esperaré por lo menos un año o dos después del lanzamiento de ambas consolas a ver cómo les va. No quiero llevarme alguna sopresa. xD
21 Jun 2013, 14:14
Mensaje: #1205

RE: Hablemos de juegos

Y recordemos que antes de Cyberpunk 2077 llega la tercera parte del brujo, The Witcher 3.



Hay que amar a estos polacos.

PD: bueno, pues después de lo dicho por Amolife habrá que apuntar lo de Remenber Me cuando esté de rebajas en Steam.
21 Jun 2013, 15:38
Mensaje: #1206

RE: Hablemos de juegos

Últimamente me paso la vida en este tema xD.

Volvemos con noticias de los polacos de CD projekt, concretamente traigo el aviso de las ofertas veraniegas de su página GOG, DRMfree todo, para ir calentando para las de Steam. Están que lo tiran por la ventana.
-The witcher 2 por 6€
-Planescape: torment + Baldur's gate 1-2 + Icewind Dale 1-2 + Neverwinter nights 1-2 + Temple of elemental evil + Demon stone + Dragonshard por 21.10€
-Pack de Daedalic adventures por 26.19€

Y muchísimas ofertas más, echadle un ojo por si os interesa algo¡
21 Jun 2013, 17:25
Mensaje: #1207

RE: Hablemos de juegos

``Cliff Bleszinski insiste en que la nueva política de Xbox One sólo favorece a las tiendas
"Si trabajara en Microsoft no solo incitaría positivamente a los usuarios a dar el salto al formato digital, ofrecería mi propio sistema de comercio", señala el padre de Gears of War. ´´

Pero vamos a ver blanca flor,que pasa que a todos nos sobra el dinero y vivimos en un atico? Este tio me pone enfermo a pesar de haber creado uno delos juegos que a marcado y estra en tre mis juegos favoritos...
Solo favorece a las tiendas? Vamos a ver la tienda somos nosotros,nuestros bolsillos y el 80% de lo que es Una empresa lo demas son los servicios y demas que ofrecen las consolas...

Bueno,los de Microsoft se han cagado y es que cuando te hacen tragarte el lapo verde que lanzo a la cara de los Gamers es que peligraba y mucho ``la lucha´´ entre las dos empresas!
Veamos Veamos! Como sigue eso.
Lo unico que me toco la moral de sony fue que para jugar online en PS4 se necesita de PlayStationPLUS. 50Euros al año...
Dicen que de hay el precio menor de PS4 comparada a XboxONE.
22 Jun 2013, 15:06
Mensaje: #1208

RE: Hablemos de juegos

HDJ: Pronto me compraré el Hyperdimiension Neptunia V y el Toki no Towa (Time & Eternity). Risa xD
25 Jun 2013, 19:01
Mensaje: #1209

RE: Hablemos de juegos

El trailer se sale. xD

25 Jun 2013, 20:29
Mensaje: #1210

RE: Hablemos de juegos

(25 Jun 2013)Joserex escribió:  El trailer se sale. xD

spoiler:
Mostrar

No lo había visto, desde luego es muy Deadpool el trailer xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)