¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Oct 2024, 19:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Jun 2013, 22:37
Mensaje: #4331

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esta noche me he tomado un descanso y me he visto Kotonoha no Niwa. Visualmente es espectacular, pero la historia no me ha dicho nada.
21 Jun 2013, 01:46
Mensaje: #4332

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Jun 2013)KPN escribió:  Esta noche me he tomado un descanso y me he visto Kotonoha no Niwa. Visualmente es espectacular, pero la historia no me ha dicho nada.
Comparto. Creo en sí que tiene potencial pero habría que reforzar la trama. Como preludio a algo más extenso estaría bien pero no sé.
21 Jun 2013, 15:42
Mensaje: #4333

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer me he visto el OVA de Wasurenagumo, una historia cortita pero sorprendente, una agradable sorpresa.
21 Jun 2013, 17:02
Mensaje: #4334

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer me ví el capítulo 11 de Shingeki No Kyojin. Empezó muy fuerte pero los últimos capítulos me están cansando un poco..La dejo hasta que esté acabada a ver si de seguido me convence más.
22 Jun 2013, 01:55
Mensaje: #4335

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo a Shingeki lo abandoné hace tiempo, tanto manga como animé. Lo comencé a ver leer porque decían que se parecía a Claymore y a Berserk y, aunque copia cosas de ambos, no me pareció que estuviera a la altura de esos mangas. El animé mucho menos, aunque admito que hicieron bien en el animé de poner el entrenamiento antes de las batallas porque queda más ordenado.
22 Jun 2013, 10:18
Mensaje: #4336

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esto que estais hablando sobre SnK (anime/manga que no he visto/leído) me está recordando a un articulo que leí el otro día en BiW, y ahora mismo se merece un "True Story".
22 Jun 2013, 15:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2013 15:26 por Zeorymer)
Mensaje: #4337

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí me han gustado obras populares. De hecho estoy viendo/leyendo Fairy Tail pero Shingeki no le veo mucho sentido, un super titán que es capaz hasta de romper la muralla viene, rompe y se va sin nunca volver...no tiene sentido. Los titanes que hace mucho no pasaban ¿De qué vivían si no comían humanos?
Los personajes son todos apáticos (excepto Mikasa, aunque no deja de ser la estereotipada coprotagonista a lo Rei) con un protagonista muy copiado de Clare pero más patético.
Los diseños son feos, sobre todo los titanes son deformes y con panzita.
Lo único rescatable puede ser cuando matan gente pero si quiero ver escenas gore para eso veo Hellsing Ultimate o Jojo Bizarre's Adventure que sí son geniales.
Yo no creo que ser popular tenga nada de malo, solo que a veces cuesta creer que a algunos no les guste lo que a uno sí, ya sea por falta de aceptación o por cierta ignorancia. Particularmente creo que es un poco hipócrita querer que a todos le guste algo. Eso es imposible. Es mi humilde opinión, claro.

Cambiando el tema, he visto Kung Fu Cooking Girls, buena escena de pelea entre las chicas, para ser un corto bastante bien, jaja.
22 Jun 2013, 15:28
Mensaje: #4338

RE: ¡Hablemos de Anime!

No seré yo el que defienda titanes, que le llevo pegando palos desde que salió, pero, para ser un shonen, no es horroroso del todo. Y comparar a Mikasa con Rei me parece una herejía. Mikasa es Terminator y debería matar a todos los demás, en el próximo capítulo, a ser posible.
22 Jun 2013, 15:34
Mensaje: #4339

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me refiero al talante de mujer sometida que tienen ambas. Ojo, ambas me gustan un poco.
22 Jun 2013, 15:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2013 17:26 por wakka)
Mensaje: #4340

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jun 2013)Zeorymer escribió:  A mí me han gustado obras populares. De hecho estoy viendo/leyendo Fairy Tail pero Shingeki no le veo mucho sentido, un super titán que es capaz hasta de romper la muralla viene, rompe y se va sin nunca volver...no tiene sentido. Los titanes que hace mucho no pasaban ¿De qué vivían si no comían humanos?
Los personajes son todos apáticos (excepto Mikasa, aunque no deja de ser la estereotipada coprotagonista a lo Rei) con un protagonista muy copiado de Clare pero más patético.
Los diseños son feos, sobre todo los titanes son deformes y con panzita.
Lo único rescatable puede ser cuando matan gente pero si quiero ver escenas gore para eso veo Hellsing Ultimate o Jojo Bizarre's Adventure que sí son geniales.
Yo no creo que ser popular tenga nada de malo, solo que a veces cuesta creer que a algunos no les guste lo que a uno sí, ya sea por falta de aceptación o por cierta ignorancia. Particularmente creo que es un poco hipócrita querer que a todos le guste algo. Eso es imposible. Es mi humilde opinión, claro.

Cambiando el tema, he visto Kung Fu Cooking Girls, buena escena de pelea entre las chicas, para ser un corto bastante bien, jaja.
Traducción: No quiero que me guste el anime y voy a criticarle lo primero que se me ocurra Angel. A ver, que yo entiendo que no te guste la serie, no le va a gustar lo mismo a todo el mundo, pero si vas a criticarla, míratela al menos xD.
spoiler:
Mostrar
Llevo el manga al día y el porqué del ataque del titán colosal tiene su explicación, que acabarán dando sí o sí, de hecho ya saben quién sabe el porqué; a los pocos capítulos del anime ya dicen de qué viven los titanes que no comen humanos. Y tampoco me creo que alguien a quien le guste Claymore (¿Creo haberlo leído por ahí?) pueda criticar el aspecto de los titanes, ya que es lo mismo: hay demonios/titanes random con aspectos, digamos feos, pero luego están los Kakuseisha/titán colosal/acorazado con un aspecto más cuidado.

Angel


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)