¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 08:51

 
Calificación:
  • 2 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿ Cuales son los peores animes que has visto?

13 Jun 2013, 01:35
Mensaje: #101

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(12 Jun 2013)Pacodosean escribió:  Ahora que veo este tema... no debería decir nada según mi propio criterio, pero por una vez voy a pasar de él y a decir que lo peor que han visto mis ojos es Bobobo, a pesar de que no llegué a terminarla. No causa la más mínima gracia y no tiene un buen doblaje en absoluto. Fue mi primer y único drop, espero que sea el último xD

Solo has dropeado una serie, me pregunto si te torturas mirando la que no te gusten, yo ya llevo mas de 20 o mas series dropeadas entre las que están las que no me gustaron y las que solo me baje unos cuantos capítulos y nunca descargue los demás.
Con shinigami no ballad rompí el record de abandonar la serie a mitad del capitulo lo que sucede cuando solo te dedicas a descargar y no leer sinopsis solo descargar porque están en buenos servidores
13 Jun 2013, 02:19
Mensaje: #102

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Pues por norma general me termino todo lo que empiezo. Intento no dropear, pero bueno, siempre puede haber alguna excepción xD
13 Jun 2013, 04:04
Mensaje: #103

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(13 Jun 2013)Pacodosean escribió:  Pues por norma general me termino todo lo que empiezo. Intento no dropear, pero bueno, siempre puede haber alguna excepción xD

yo soy como tu...pero a la traumadotésimapotencia.... miro todo el anime que descargo...y me trago episodios de relleno y series que no me gustan solo por no perderme nada... eso si, a la hora de hacer respaldos o grabarlas en Blue ray o DVD solo grabo aquellas que me gustaron... a la fecha llevo unos... 300 + animes vistos xD ._. malditas drogas
13 Jun 2013, 08:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2013 08:59 por KPN)
Mensaje: #104

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Con la falta de tiempo me es imposible no dorpear alguna serie que otra, no puedo estar perdiendo el tiempo con una serie que no me gusta o me aburre de sobremanera. Aun así procuro evitarlo en la medida de lo posible mirando la sinopsis, y si son cortas pues me "sacrifico" un poco.

Shakugan no ballad tampoco llegue a terminar ningún capítulo, la verdad es que me esperaba otra cosa muy diferente. Y es más, hasta la borre, cosa muy rara en mi.
13 Jun 2013, 09:11
Mensaje: #105

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Bueno yo las que no me gustan las borro hasta con rabia xD

Yo no me he visto demasiados, casi estoy empezando ahora. Naruto lo dejé por el 80 aunque pienso retomarlo y las demás eran series cortas que te las ves en unos días y vas a por otra. De mi infancia si recuerdo algunas que las dejé por que no me gustaban nada y otras que por desgracia no pude terminarlas de ver, ya sea cambios de horario, canal, vuelta a empezar.... Es la mierda de verlo por televisión que juegan contigo como quieren.
13 Jun 2013, 12:26
Mensaje: #106

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Yo antes si que dejaba muchos animes y pelis a la mitad, descargaba mas que veía, y todo sin ningún criterio, asique me tragaba cada bodrio que telita...ahora me informo más antes de descargar algo
22 Jun 2013, 22:26
Mensaje: #107

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Güena pregunta...

Creo que Dragonaut - The Resonance, Haiyoru! Nyaruko-san (encima le dan S2... manda huevos), Seikon no Qwaser S2, Zero no Tsukaima S4 y School Days.
23 Jun 2013, 02:47
Mensaje: #108

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(22 Jun 2013)Fest escribió:  Güena pregunta...

Creo que Dragonaut - The Resonance, Haiyoru! Nyaruko-san (encima le dan S2... manda huevos), Seikon no Qwaser S2, Zero no Tsukaima S4 y School Days.
Desde luego, son malas con ganas xD. Aunque jode más Zero no Tsukaima, después de tanto tiempo, vaya mierda de final le hacen Angel.
23 Jun 2013, 04:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2013 04:25 por Fest)
Mensaje: #109

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(23 Jun 2013)wakka escribió:  
(22 Jun 2013)Fest escribió:  Güena pregunta...

Creo que Dragonaut - The Resonance, Haiyoru! Nyaruko-san (encima le dan S2... manda huevos), Seikon no Qwaser S2, Zero no Tsukaima S4 y School Days.
Desde luego, son malas con ganas xD. Aunque jode más Zero no Tsukaima, después de tanto tiempo, vaya mierda de final le hacen Angel.

Yo recuerdo que ZnT fue de los primeros que vi, y me gustaba, pero al ver cómo iban saliendo las siguientes temporadas me percaté de que el nivel de cursilería se había vuelto vomitivamente alto, en la última fue exagerado xD Con Nyaruko-san me dormí (literalmente, de verdad) en varios episodios, no sé ni cómo la terminé .-.
Sobre Seikon no Qwaser en general, la verdad es que creo que hubiese molado mucho si se hubieran enfocado menos en las tetas y más en la historia, la premisa principal es buena.


Deberíais ver Dragonaut sólo para poder mencionarla en posts como éste. Empieza con un "Hey, no está mal" y luego cae en picado xD
23 Jun 2013, 08:54
Mensaje: #110

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Dragonaut la vi hace tiempo y no me acuerdo apenas de nada, por algo será. Pero creo que empieza bastante bien, pero los combates cada vez se hacen más infantiles. ZnT estaba cantado, ¿cuatro temporadas para una tsunede? Eso no hay por donde cogerlo. Con SnS también fue una cagada la última temporada.
School Days es un tema a parte. Habrá muchos que no nos gusté, pero desde luego a nadie deja indiferente.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)