¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2026, 00:35

Calificación:
  • 33 votos - 4.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

29 Mar 2012, 18:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2012 21:44 por SamusEG)
Mensaje: #221

RE: Hablemos de Anime!

(29 Mar 2012)Khaas escribió:  Digamos que es un canal de Tv catalana, donde emiten anime por las noches :V
Te refieres a hentai, qué suerte lo de vivir en Cataluña, si al final me voy a tener que ir allí de vacaciones Risav>SonrisavPirata
Perdón es qué tenía prisa Risa

Como conocisteis este foro? firmaUF_103524
29 Mar 2012, 18:55
Mensaje: #222

(29 Mar 2012)Samus200 escribió:  
(29 Mar 2012)Khaas escribió:  Digamos que es un canal de Tv catalana, donde emiten anime por las noches :V
Te refieres a hentai, qué suerte lo de vivir en canarias, si al final me voy a tener que ir allí de vacaciones Risav>SonrisavPirata
Catalán/a=Cataluña Canari@=Canarias
El anime de las noches puede ser; hentai o otro tipo de animes...porque siempre piensas en lo mismo...????

Como conocisteis este foro? 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
29 Mar 2012, 18:56
Mensaje: #223

Te refieres a hentai, qué suerte lo de vivir en canarias, si al final me voy a tener que ir allí de vacaciones Risav>SonrisavPirata

CATALANA = CANARIAS?
Loco

Juego de preguntas anime.AVISO DE SPOILERS 1IX4a6e
Taller De Firmas
29 Mar 2012, 18:58
Mensaje: #224

Que? Joder primero nos ponen como "independentistas" y ahora nos ponen en africa ;(

Peticiones de Anime, Manga y OST mdWVFFL
29 Mar 2012, 19:00
Mensaje: #225

(29 Mar 2012)Khaas escribió:  Que? Joder primero nos ponen como "independentistas" y ahora nos ponen en africa ;(
Jejejejeje...Risa Risa Risa Bueno, yo siempre os puse en el mediterráneo, al lado de Malta! Risa

Como conocisteis este foro? 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
29 Mar 2012, 21:46
Mensaje: #226

(29 Mar 2012)Nagato escribió:  

CATALANA = CANARIAS?
Loco
Nagato, me tenía que vestir para ir a tocar piano en el festival, por eso no me fije, perdón por confundir Cataluña con Canarias Risa

Como conocisteis este foro? firmaUF_103524
31 Mar 2012, 16:38
Mensaje: #227

gracias a pacodosean que me ha enviado a este postMueca

acabo de ver el primer capitulo de la serie Brave 10 y os lo recomiendo porque tiene una pinta ESPECTACULAR!!!!!
lo tiene todo(diseño de personajes,animación,acción,humor,historia,ninjasMuecaMueca)
yá os iré contando...
si se puede me decís y cuelgo el opening ó trailer
un saludo a tod@s
31 Mar 2012, 16:38
Mensaje: #228

Hola a todos!No sabia donde poner esta pregunta si aquí o en el tema de To Love Ru,si hubiese algun problema que me lo digan.
Y mi pregunta es:
spoiler:
Mostrar
¿Comó de repente oshizu(la chica fantasma) aparece como personaje protagonista?es decir,en la serie no sale nada de eso y en la 1º OVA y en la 2ºtemporada aparece ella
Si alguien pudiese explicarmelo se lo agradeceria.

Saludos!
31 Mar 2012, 16:47
Mensaje: #229

(31 Mar 2012)Kenshin Lee escribió:  gracias a pacodosean que me ha enviado a este postMueca

acabo de ver el primer capitulo de la serie Brave 10 y os lo recomiendo porque tiene una pinta ESPECTACULAR!!!!!
lo tiene todo(diseño de personajes,animación,acción,humor,historia,ninjasMuecaMueca)
yá os iré contando...
un saludo a tod@s

Yo probablemente me espera a que termine, luego la veré por el fansub que más me convenza. De momento no tengo interes.
31 Mar 2012, 16:50
Mensaje: #230

(31 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(31 Mar 2012)Kenshin Lee escribió:  gracias a pacodosean que me ha enviado a este postMueca

yá os iré contando...
un saludo a tod@s

Yo probablemente me espera a que termine, luego la veré por el fansub que más me convenza. De momento no tengo interes.
sabes/is cuantos capitulos tienen previstos????
gracias por adelantado y un saludo

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)