Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de música!!!
Hablemos de música!!! |
---|
26 Jun 2013, 13:37 Mensaje: #351 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!
Creo que ambas tienen su encanto. Me da igual si una pone el culo en pompa o la otra sale en tanga. Me fijo en cómo tocan y como expresan y transmiten la música al público que al fin y al cabo es lo importante de la música... es mi humilde opinión jaja. A Lindsey le mola más hacer su videos en plan rol y parece quizás más una actríz que música y Taylor puede ser más "seria" en los videos. Las dos tocan genial Ya que estamos con violinistas mostraré otro que a mi parecer lo hace genial también Jason Yang Remix Game of Thrones, The Hobbit and The Dark Knight Rises Jason Yang Game of Thrones cover Jason Yang Skyrim cover Todas fabulosas | |||
26 Jun 2013, 13:42 Mensaje: #352 | |||
| |||
Hostia, es otro pillao como Alex Goot que lo hacen todo xD Beat it-Alex Goot:Mostrar | |||
26 Jun 2013, 13:46 Mensaje: #353 | |||
| |||
Muy bueno el Jason Yang ese. No lo conocía pero no cuenta que es asiático, juega en otra liga xD
| |||
26 Jun 2013, 14:08 Mensaje: #354 | |||
| |||
Muy interesante lo que hace Alex Goot, Zangetsu. Me suscribiré a su canal jaja. Y en parte lo que dice Kamina es cierto, es una liga diferente e_e no hay nada que no puedan hacer eh! Un grupo que me gusta mucho es el siguiente para mi es lo mejorcito del Folk Metal Saludos y espero que guste!! | |||
26 Jun 2013, 15:10 Mensaje: #355 | |||
| |||
korpiklaani arrasa tío | |||
26 Jun 2013, 15:14 Mensaje: #356 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!Siguo diciendo lo mismo esto junto a un juego ya sea de accion o carreras! Tira y mucho!! Soy el unico que lo piensa? | |||
26 Jun 2013, 15:21 Mensaje: #357 | |||
| |||
Korpiklaani mola mucho, es uno de los pocos grupos de folk metal que no meten voces guturales y tanto la voz del vocalista como lo instrumental en sí me gusta. Hay otros grupos que sí meten voces guturales y me gustan pero si siempre es igual al final todos te acaban pareciendo lo mismo. Otro de los grupos interesantes que no meten voces guturales, es Skiltron y de origen argentino Como suena esa gaita Dios!! y la voz de Diego es buenísima. Me pasé mucho tiempo escuchando Alternative metal, y evidentemente Disturbed entraba dentro de mi repertorio, hace mucho que no me dedico a escuchar este género, últimamente estoy más folk/black xD la música va por temporadas (?) | |||
| |||
Madre mia que temazos! Como que tengo ya el album!! Intro dl Dragon Dogma! Fua! | |||
29 Jun 2013, 13:25 Mensaje: #359 | |||
| |||
Toma temazos!!! spoiler:MostrarKings Of Leon - Sex on Fire Scorpions - Rock You Like A Hurricane System of a Down - Dreaming Metallica - Master Of Puppets | |||
29 Jun 2013, 14:43 Mensaje: #360 | |||
| |||
Zangetsu, ¿Kings of Leon junto a SOAD, Scorpions y Metallica? Creo que me ha dado un infarto auditivo xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)