Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de música!!!
Hablemos de música!!! |
|---|
| 26 Jun 2013, 14:37 Mensaje: #351 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!
Creo que ambas tienen su encanto. Me da igual si una pone el culo en pompa o la otra sale en tanga. Me fijo en cómo tocan y como expresan y transmiten la música al público que al fin y al cabo es lo importante de la música... es mi humilde opinión jaja. A Lindsey le mola más hacer su videos en plan rol y parece quizás más una actríz que música y Taylor puede ser más "seria" en los videos. Las dos tocan genial ![]() Ya que estamos con violinistas mostraré otro que a mi parecer lo hace genial también ![]() Jason Yang Remix Game of Thrones, The Hobbit and The Dark Knight Rises Jason Yang Game of Thrones cover Jason Yang Skyrim cover Todas fabulosas "Don't tell me what I can't do" | |||
| 26 Jun 2013, 14:42 Mensaje: #352 | |||
| |||
Hostia, es otro pillao como Alex Goot que lo hacen todo xD Beat it-Alex Goot:Mostrar![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 26 Jun 2013, 14:46 Mensaje: #353 | |||
| |||
Muy bueno el Jason Yang ese. No lo conocía pero no cuenta que es asiático, juega en otra liga xD
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 26 Jun 2013, 15:08 Mensaje: #354 | |||
| |||
Muy interesante lo que hace Alex Goot, Zangetsu. Me suscribiré a su canal jaja. Y en parte lo que dice Kamina es cierto, es una liga diferente e_e no hay nada que no puedan hacer eh! Un grupo que me gusta mucho es el siguiente para mi es lo mejorcito del Folk Metal ![]() Saludos y espero que guste!! "Don't tell me what I can't do" | |||
| 26 Jun 2013, 16:10 Mensaje: #355 | |||
| |||
korpiklaani arrasa tío ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 26 Jun 2013, 16:14 Mensaje: #356 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!Siguo diciendo lo mismo esto junto a un juego ya sea de accion o carreras! Tira y mucho!! Soy el unico que lo piensa? ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 26 Jun 2013, 16:21 Mensaje: #357 | |||
| |||
Korpiklaani mola mucho, es uno de los pocos grupos de folk metal que no meten voces guturales y tanto la voz del vocalista como lo instrumental en sí me gusta. Hay otros grupos que sí meten voces guturales y me gustan pero si siempre es igual al final todos te acaban pareciendo lo mismo. Otro de los grupos interesantes que no meten voces guturales, es Skiltron y de origen argentino Como suena esa gaita Dios!! y la voz de Diego es buenísima.Me pasé mucho tiempo escuchando Alternative metal, y evidentemente Disturbed entraba dentro de mi repertorio, hace mucho que no me dedico a escuchar este género, últimamente estoy más folk/black xD la música va por temporadas (?) "Don't tell me what I can't do" | |||
| |||
Madre mia que temazos! Como que tengo ya el album!! Intro dl Dragon Dogma! Fua! ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 29 Jun 2013, 14:25 Mensaje: #359 | |||
| |||
Toma temazos!!! spoiler:MostrarKings Of Leon - Sex on Fire Scorpions - Rock You Like A Hurricane System of a Down - Dreaming Metallica - Master Of Puppets ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 29 Jun 2013, 15:43 Mensaje: #360 | |||
| |||
Zangetsu, ¿Kings of Leon junto a SOAD, Scorpions y Metallica? Creo que me ha dado un infarto auditivo xD
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)

es mi humilde opinión jaja. A Lindsey le mola más hacer su videos en plan rol y parece quizás más una actríz que música y Taylor puede ser más "seria" en los videos. Las dos tocan genial