¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 16:14

 
Calificación:
  • 7 votos - 3.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de música!!!

26 Jun 2013, 13:37
Mensaje: #351

RE: Hablemos de música!!!

Creo que ambas tienen su encanto. Me da igual si una pone el culo en pompa o la otra sale en tanga. Me fijo en cómo tocan y como expresan y transmiten la música al público que al fin y al cabo es lo importante de la música... Risa es mi humilde opinión jaja. A Lindsey le mola más hacer su videos en plan rol y parece quizás más una actríz que música y Taylor puede ser más "seria" en los videos. Las dos tocan genial Mueca

Ya que estamos con violinistas mostraré otro que a mi parecer lo hace genial también Sacar lengua

Jason Yang Remix Game of Thrones, The Hobbit and The Dark Knight Rises

Jason Yang Game of Thrones cover

Jason Yang Skyrim cover

Todas fabulosas Risa
26 Jun 2013, 13:42
Mensaje: #352

RE: Hablemos de música!!!

Hostia, es otro pillao como Alex Goot que lo hacen todo xD

Beat it-Alex Goot:
Mostrar
26 Jun 2013, 13:46
Mensaje: #353

RE: Hablemos de música!!!

Muy bueno el Jason Yang ese. No lo conocía pero no cuenta que es asiático, juega en otra liga xD
26 Jun 2013, 14:08
Mensaje: #354

RE: Hablemos de música!!!

Muy interesante lo que hace Alex Goot, Zangetsu. Me suscribiré a su canal jaja. Y en parte lo que dice Kamina es cierto, es una liga diferente e_e no hay nada que no puedan hacer eh!

Un grupo que me gusta mucho es el siguiente Sacar lengua para mi es lo mejorcito del Folk Metal Mueca



Saludos y espero que guste!!
26 Jun 2013, 15:10
Mensaje: #355

RE: Hablemos de música!!!

korpiklaani arrasa tío
26 Jun 2013, 15:14
Mensaje: #356

RE: Hablemos de música!!!



Siguo diciendo lo mismo esto junto a un juego ya sea de accion o carreras! Tira y mucho!!
Soy el unico que lo piensa?
26 Jun 2013, 15:21
Mensaje: #357

RE: Hablemos de música!!!

Korpiklaani mola mucho, es uno de los pocos grupos de folk metal que no meten voces guturales y tanto la voz del vocalista como lo instrumental en sí me gusta. Hay otros grupos que sí meten voces guturales y me gustan pero si siempre es igual al final todos te acaban pareciendo lo mismo. Otro de los grupos interesantes que no meten voces guturales, es Skiltron y de origen argentino Sacar lengua Como suena esa gaita Dios!! y la voz de Diego es buenísima.



Me pasé mucho tiempo escuchando Alternative metal, y evidentemente Disturbed entraba dentro de mi repertorio, hace mucho que no me dedico a escuchar este género, últimamente estoy más folk/black xD la música va por temporadas (?) Risa
28 Jun 2013, 23:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2013 23:39 por Skull)
Mensaje: #358

RE: Hablemos de música!!!

Madre mia que temazos! Como que tengo ya el album!!

Intro dl Dragon Dogma! Fua!
29 Jun 2013, 13:25
Mensaje: #359

RE: Hablemos de música!!!

Toma temazos!!!


spoiler:
Mostrar
Kings Of Leon - Sex on Fire


Scorpions - Rock You Like A Hurricane


System of a Down - Dreaming


Metallica - Master Of Puppets
29 Jun 2013, 14:43
Mensaje: #360

RE: Hablemos de música!!!

Zangetsu, ¿Kings of Leon junto a SOAD, Scorpions y Metallica? Creo que me ha dado un infarto auditivo xD


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)